La primera feminista de yt.

sephirox

Pues era una puta loca, pero en el fondo tenía razón. El pelotón del Tour de Francia por la carretera en escuadrones de 4 en línea horizontal toca los cojones que da gusto.

1
Sephi19

Me recuerda a Mia

Fenix-1

#18 justo iba a decir eso, un poco más y se mata el solo JAJAJAJAJA

Thouy

putos gallegos macho

sPoiLeR

joder que loca, 4 minutos gritando xdd

B

Recuerdo el dia que lo vi la primera vez. Salio en algun lado la noticia y creo que tenia problemas psiquiatricos, cosa que a partir de cierto punto como que queda claro, al menos lo justo como para no mofarse demasiado. Eso si, los mecagoenlacona no tienen precio.

B

Año 2008: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puta-loca-histerica-atropella-ciclista-332231

1 respuesta
B

#37 Ese ese ese xDDD Y salgo yo y todo, mucho mas niñato eso si xDDDD Tierna edad...

fua y bydiox, lania, george-bush... Me emociono, mira

1 1 respuesta
B

#38 los buenos tiempos... Solo hace un decenio, ya ves tú.

2
B

Jajajaja genial las formas que tenéis de manifestar vuestras frustraciones con las mujeres y genial el vídeo. Hilo síntesis de en lo que se ha convertido MV

1 respuesta
Popino

#40 Mediavida no se ha convertido en nada, mírate el hilo antiguo y me cuentas.

Lo que pasa es que ahora está lleno de Twitters ofendiditos newfags como tú que solo berreando cada vez que leen una opinión contraria a la suya xD

1 1 respuesta
B

y tiene razón, ¿porque regla de 3 se prohíbe ir a los patinetes por ciudad, 25 km/h vs 50 los coche, y a las bicicletas se les permite ir por carretereas que van coches hasta 100km/h?

yo cuando iba en bicicleta vi grupos que se metian hasta en el carril contrario, iban de pachanga haciendo eses por la carretera.

B

#41 ofendidito me llama el que necesita tener la ultima palabra en un hilo inactivo desde hace 2 dias jajajaja venga bonico, a dar palmas a la virgen
Por lo menos me has alegrado la mañana volviendo a ver a la puta loca esta

1 respuesta
Popino

#43 Tuviste suerte que pasara por FEDA a traerte la verdad, la próxima vez te la cobro.

2
quickkk

Uno de los mejores videos de todo Internet, sin duda