Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

TonnyWanna

Viva la horchata, viva el gazpacho, y olé por los melones.

SniPy

El kalimotxo por litros durante todo el año.

2
Elorita

#36 Si bebías horchata en la Campus y la que bebes ahora no te gusta tengo que darte una noticia…

1 respuesta
Doest

Pensaba qué te estabas refiriendo a la cerveza cristal

Decepcionado me hallo 😕

1
Lizardus

Auténtico néctar de los dioses que solo los paladares de seres humanos con alto CI pueden apreciar. Nada como un buen vaso de horchata fría en uno de estos días infernales de verano que tanto asco dan.

Ese sabor que oscila entre lo terroso , lo dulce y lo lácteo . Huyan de esas bebidas para negros que es el gazpacho , que solo sabe a sal y a verdulería de pakistaní , o el tinto de verano que hiede a vinazo de fiesta patronal de pueblo y gaseosa barata.

Y si quieren probar algo superior, cuando vayan a alguna horchatería pidan un café solo y una horchata . Peguen un trago a la horchata y mezclen el café con esta .

Erpotro

Dios la sobrevalorada, que asco da la puta horchata.

Carcinoma

30 o 35 gramos de azúcar por vaso.

Sois los mismos gordos que asegurais que os gusta el café pero solo lo podéis tomar con leche condensada.

NoRelaX

gloria al café del tiempo

5 respuestas
Tarles

Es que existiendo el gazpacho no se como siquiera se os ocurre llamar a esa puta mierda la bebida del verano cuando solo os gusta a los valencianos.

josepginer

Açò es or, xata!

NaCh1To

la tengo en mi trabajo y ni regalada la quiero la verdad, que puto asco el otro dia le di un trago y menudos pedos me empece a tirar dios mio y la gente lo pide mixto con cafe

MekMek

#13 wtf? Y esto?

1 respuesta
pantocreitor

El subidón de azúcar te tiene que dejar ciego cabron

legi0nx

Recuerdo probarla de pequeño un verano y darme arcadas. Desde entonces me la cruzo en el supermercado y recuerdo ese sabor nauseabundo.

EricDraven91

#57 Y luego odias a todo lo relacionado con Andalucía cuando es la primera vez que oigo/leo a alguien no andaluz decir que el ajoblanco le encanta xd.

Mi hermano cada verano se los mete doblados en boles. A mí, sin embargo, me da ascazo (al igual que el gazpacho y el salmorejo).

2 respuestas
Nurglete

#72

https://tribuna.com/es/news/fcbarcelona-2021-04-21-xavi-explica-el-empujon-a-neymar-en-la-celebracion-de-los-trofeos-del-barcelona-en-2015/

1
LR

#19

laZAr0

Granizado de limón, granizado de café con nata, gazpacho, leche merengada, zumos de frutas... Todo me valía, pero no, has traído al hilo de la mejor bebida del verano la puta mierda sidosa y gonerréica de la horchata.

1
brush

#63 ¿ antes todo era mejor ?

1 respuesta
1mP

Que si horchata, que si salmorejo, que si tinto de verano....

Te metes una Cocacola fresquita o una Fanta y a seguir viviendo la vida de currante de 40h semanales y paja los fines de semana.

3
Don_Verde

#68 ¿Limón a un solo con hielo? ¿Que es eso, hijo de la gran puta?

1 respuesta
Nurglete

La bebida del verano es la cerveza con kas de limon

KaSe

Creo q pocas cosas habrá en el mundo más asquerosas que la horchata

koalas

Que asco la horchata, que parece que te estes bebiendo lefa y el pestazo de olor

AikonCWD

#75 yo no odio andalucia. Simplemente el acento me agobia un poco.

Pero su gastronomía es top

1
Trigson

Entré esperando una foto de un buen gazpacho...

1 respuesta
Lafayette

#68 Te tenia delante y te hundía la cabeza contra el pecho, hereje.
#86 Solo tenías que pedirlo loco.

Pjroll

Dios qué puto asco. No hay bebida más sobrevalorada la virgen.

dranreb

#58 Y los calcetines

MrNulo

Vamos por puntos:

  1. Horchata es la bebida que te quiere gustar pero ese regusto que te deja no convence en absoluto.

  2. El gazpacho mejor con su cuchara y guarnición.

  3. #68 Me acabo de enterar del "café del tiempo" con una rodaja de limón. Estoy por probarlo ahora pero me da que me voy a arrepentir a full.

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde