Lola Indigo, Don Patricio - Lola Bunny

B

De Locoplaya a nº 1 en tendencias de youtube

3
B

Te lo muevo a subforo de mierdas

10
Shaken

Quién es ella

2 1 respuesta
tute07011988

Ignatius me representa

4
Perkele

El patricio este es todo un ejemplo de superacion, con la cara de parguela que tiene y mirale, no parece que le vaya mal.

1
squ4r3

si don patricio puede cualquiera puede

Fireternal

En serio, no se dan cuenta de que están escuchando mierda? Putas moditas de barriobajeros

Woh

Vaya temazo por parte de los dos

DunedainBF

que cada uno disfrute de lo que le guste xddd ya hay que ser amargao

RaderBort

Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura

1 respuesta
NoRelaX

ya lo digo yo:

miradme soy el más listo vaya mierda de música comercial sois unos borregos esto sí que es música

dire straits - sultans of wing (alchemy live)

podemos continuar

13 1 respuesta
bicho0

vi a don patricio 3 canciones en el festival y eso es infumable, maldito hdp

B

.

1 respuesta
Zariel

Los que metéis esto en el mismo saco de La Rosalía os pago una visita gratis al otorrino.

1 respuesta
PeskaGG

Temazo

RaderBort

#14 el caso es que me gustan las dos pero aqui son muy fans de la Rosalia! y desde que lola dijo que no venia a mi pueblo a dar un concierto que tenia acordado desde marzo me rompio el corazon

S

Central núclear, central nuclear, central es nuclear es nuclear.

1
B

#3 La nueva Rosalia.

1 respuesta
Yandros09

Lo que hacen dos canciones medio decentes macho, sacas después mierda que sigue colando igual.

1
B

#13 la tía esa me la pone durah

1
vene-nemesis

El trap es el equivalente musical a meter un zurullo entre pan y pan, comérselo, y sonreír con los dientes llenos de mierda cómo si de nocilla se tratara

5 4 respuestas
zazgan

Cancer de sida con sifilis.

La gente que escucha esta mierda tiene sindrome de down y todo lo anterior dicho.

DunedainBF

#11 igual no es la misma definición de comercial, pero dire straits sería de las bandas con más éxito comercial de los 80 sin duda.

LaChilvy

#21 this

Popino

#21 Te ha faltado decir que el pop de los Beatles era bueno y hacías combo de opinión de mierda.

B

luego nos extrañamos si en las noticias dicen que la gente cada vez es menos inteligente

B

Por lo menos es guapa.

NoRelaX

#21 ¿por qué hablas de trap cuando la canción de la que va el hilo no es trap?
¿no será que hablas sin tener ni puta idea?

pd: tampoco me va mucho la canción

Chacalrojo

Últimamente ando escuchando bastante a Lola Índigo y la verdad es que tiene un rollo que me mola. No es su mejor tema pero no está mal aunque me gustan más las partes donde canta ella que Don Patricio, que sinceramente es un tío cuya música me dice 0.

1 1 respuesta
ErChuache

#21 El trap ha hecho bueno al reggaeton. Que sí, el reggaeton tendrá letras de mierda, pero por lo menos tiene letra y hasta ritmo. El trap es una mezcla de gemidos, ruidos y frases sueltas e iconexas que sencillamente cuando escucha una no sé ni por dónde cojones empezar a cogerle el ritmo para bailarla. Eso obviando el cáncer de oído que pillas.

1

Usuarios habituales

Tags