Lola Indigo, Don Patricio - Lola Bunny

Woh

toda esa gente que llama trap a casi cualquier sonido urbano xddd.

Igualito pasaba con el reggeton hace años.

Jaichi

#29 He pensado eso mismo mientras lo escuchaba, donde canta ella todavía se salva aunque no es de mis temas favoritos suyos, pero lo de Don Patricio me mata xD.

1 respuesta
B

Ya le gustaría a estos dos sonar como suena Bad Bunny colega. Escucho esta canción y tengo la sensación de haberla escuchado 300 veces, eso no me pasa con BB ni quemando el mismo disco.

ludovictorio

A mi este estilo de música no me va mucho pero en verano me acerqué a ver un concierto de Loco Playa (Don Patricio pertenece al grupo, por eso lo cuento) y la verdad que me tengo que quitar el sombrero por la actuación que dieron.
El equipo de sonido empezó a fallar cosa mala y a petardear fortísimo, por lo que pararon la actuación un momento. Yo ya estaba viendo que, como habían tocado 5 canciones, recogián y fuera (será que no se ha visto veces esto) pero los tíos siguieron una hora más fácilmente y de vez en cúando, el equipo pegaba un petardazo. Al final, en la última canción, el equipo acabó de morir a mitad de la última canción, así que se bajaron a junto el público y la cantaron a capela con la gente. No me gustará su música, pero chapó por ellos.

1
D4rk_FuRy

Son cosas mías o los ritmos de las canciones estas suenan como canciones de los 80 remezcladas?

Esta canción en concreto no, pero hay bastantes que suenan a refritazo de bases ochenteras

Shaken

#18 tra trá

PalesTina

Es pura mierda pero si a la chavalada le gusta mejor para ellos, no sere yo el que les ilumine con mi gusto musical superior

Chacalrojo

#32 También hay que decir que Don Patricio hace uso del Autotune mientras que ella no y eso a mí al menos es algo que no me suele gustar en este tipo de música (aunque hay excepciones, obviamente).

1
Saffron

vatya Puto temón loco

kaseiyo

Por que ponéis la diarrea visual que veis?

Headhunt

jajajajajajajajajja cuando esta generación llegue a los 40 se van a suicidar por verguenza ajena cuando eran jovenes. Valiente subnormalidad

1
NoRelaX

Aquí hay beef

PancreasYEAH

Pues ni fu ni fa el tema.

Usuarios habituales

Tags