Los "nuevos" bikinis... ¿Os gustan?

Ifz44

#59 La parte inferior le va a cortar el riego sanguíneo

Zendel

#60 Algunas lo quieren todo xD

Kr0NoS

3
LaChilvy

A mi me gustan mucho los bikinis "nuevos".

1
YokeseS

#59 pues tampoco esta mal eh :cool:

los nuevos modelitos son algo parecido a esto http://i48.tinypic.com/312hh5k.jpg xD

Ifz44

A mi no me gustan, ya que parecen que espachurran la teta.

Gravewolf

Trikini FTW.

A

A mi me gusta el clasico de toda la vida :santo: :muac:

B

Me parecen cutres, horteras y espachurra tetas. Aparte que no innovan.

SupermaN_CK

Por cierto, la de la segunda foto es Carmen de toda la vida.

NSFW
3 3 respuestas
Y

#70 madre mia... so sick

AlexGc

#70 Da para paja.

1
B

esos bikinis no son nuevos. hay que salir más a la calle.

varuk

Ahora se van a poner de moda también estos tipo faja:

2 2 respuestas
Sombrita

#74 Joder no me jodas xD, es horrible, al menos en la moda actual lo es, y encima estampado x.X ''.

Para llevar eso llevo un trikini sexy xD:

1 respuesta
CherryLee

Lo mejor es no llevar nada. Higiene, ahorro y nadar feliz.

4
P

#74 Hombre para chicas rellenitas está bastante bien porque pueden salir del bañador sin sentirse incómodas. Imagináos a las señoras de 50 años entradas en carnes llevando esto. ¿A que ya no aterran tanto las fajas? xD

#80 Exacto, y para colmo son carísimos xDDD

#81 Hombre, veo la parte en la que tienes razón pero yo lo he dicho porque sé de gente que opina que están bien porque hacen de faja y van a la moda al mismo tiempo xD La que tiene buen cuerpo no se va a comprar eso, para que se te quede media tripa sin broncear por muy moda que sea pasas xD

4 respuestas
-SHolmes-

#27 esa no eres tú

¿o sí?

elvynn

Para hacer el salvaje en la piscina lo mejor es los bikinis de natacion. No se mueven como los otros que te tiras en bomba y te tienes que recolocar todo antes de salir a cojer aire

Ald

#77 Para llevar esos que pusiste mejor no llevar nada, total es praticamente lo mismo xD

1 respuesta
varuk

#77 Hombre, yo para chicas rellenitas precisamente no lo veo... ese tipo de moda "arriesgada" es para gente de porte, porque es gente que dices "todo le queda bien". Si yo me pongo unos zapatos rojos haré el ridiculo, si se los pone el tal Kortajarena ese pues será el puto amo.

#75 Es lo que tiene toda esta moda de lo retro, que quieren meterla con calzador

1 respuesta
soR-

#77 miro tu link y mis ojos han ido directos a estos http://wickedweasel.com/en/shop/knickers .

medio chocho fuera > all.

PUTO_JEFE

Yo todavía no estoy convencido.

Necesito más fotos.....

2 1 respuesta
cuico

#83 jajaja que PUTO_JEFE estas hecho XDDDD

por cierto no he leido ni 3 comentarios.... scroll scroll a ver imágenes

1
ToKoR
NSFW
5
B

Los bikinis esos nuevos quedan bien a las que tienen las tetas pequeñas.
Yo me quedo con el de triangulo de toda la vida, cuando uso.

3
Aeron

#70 Negativo la de la segunda foto es "Claudia Sampedro"

Esta

varuk

#77 ¿Que no? XD, ya verás como algunas se lo comprarán, bastantes. El gafapastismo está ahí. Tiempo al tiempo. De hecho conozco a chicas con buen cuerpo que les encanta.

D

Para mi, el cuerpo de la mujer es brutal. No se si habla mi instinto animal o realmente hablo desde la objetividad, pero cualquier cosa bien diseñada le hace todavia mas sensual.
A mi me gustan los nuevos bikinis. Las modas son cíclicas y si ahora toca esto de seguro lo lucirán muy bien.
La figura femenina está hecha para disfrutar y ahora en verano ya acabo loco cada vez que salgo de casa y veo una cantidad ingente de vestiditos, modelitos y demás que piensas... Madre mia.

10 4 respuestas
fl0recilla

#89 esa es la actitud xd

2 respuestas