Los "nuevos" bikinis... ¿Os gustan?

drakew0w

Y yo con el hambre qe tengo a estas horas...

1
Pachy

#120 lo mejor entonces es el nudismo ? :D

1 respuesta
NerfMe

#122 Por supuesto, pero en una piscina no puedes ir desnudo (por norma general).

1 respuesta
Grilla

#123 tu lo que quieres es anular la voluntad de los hombres para dominarlos, confiesalo libertina!

a mi me gustan más los bañadores de toda la vida, no tengo que estar pendiente de si se me desata la parte de arriba del bikini o que se me salga una teta

2 2 respuestas
Prozacks

clasico wins

Polemos

#124 jajajajaj no me acordaba ya de eso xDD

los normales me gustan mas, pero como soy tio, cada una que lleve lo que le salga del jopo, para eso se lo pone ella

Eithel

Los bikinis nuevos están hechos para planas, esos ni sujetan ni nada.

2 respuestas
C

Topless>all

1
Dex84

Los nuevos quizas para las que tengan poco pecho, pero yo me quedo con el triangulo de toda la vida

davidgsanpab

#102 Tranquila mujer, tranquila xD (O hombre)
No, no tengo puta idea de moda pero creo que algo de gusto tengo, y de momento por aquí gana holgadamente el estilo classic.

1 respuesta
Sombrita

#130 Tranquilo, es que es horrible xD.

NerfMe

#124 Por supuesto!
Les dominaremos a todos. .

B

yo es que soy de playa nudista

Pakow

Yo también soy más de nudista, pero puestos a elegir prefiero los tradicionales a los de esta temporada.

DavEsp

Soy prefiero el nudismo, no deja marca y da un gusto la brisilla en los huevos que no veas.

B

Mientras acaben tirados en el suelo...

1
telecosboy

#127 he aquí un comentario con lógica, un mv con cabeza

Trance_Girl

#127 si tienen la tira algo si que sujetan, pero se te queda la marca.

1 respuesta
Eithel

#138 No se, yo no los he usado nunca porque no me quedarían bien pero la verdad que feos no son, solo que no están hechos para todo tipo de tías

NostraMeMuS

un par de almejitas bien monas para tapar los pezones y GO!

NSFW