Los "nuevos" bikinis... ¿Os gustan?

davidgsanpab

Llega el verano a MV y con el se abren temas sobre bañadores y calzoncillos, cosa que me ha recordado un dilema que tengo desde que se pusieron de moda las nuevas partes de arriba de bikini que no me gustan un carajo.
Me refiero a estos:

A mi parecer son feos de cojones, no realzan y hacen que el pecho parezca más pequeño que con el estilo clásico, me hace gracia ver a todas las tias comprandose una horribilidad de esas para ir a la moda y que les quede como el culo xD

Clásico = All:

Estilo clasico > Estilo nuevo.

¿Que opinais vosotros sabios mediavideros?
¿Me estoy volviendo un carca y ya no capto la esencia de las nuevas modas o llevo razón con esto?

Ya sabeis mediavideras, si quereis conquistarme id a rescatar el bikini del año pasado :)

4
locof

A mi el bikini me la pela, me gusta lo de dentro

46 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

La comparación entre ambos bikinis está muy llevada a tu terreno, ¿eh?

49 1 respuesta
1 comentario moderado
Dev

Ni loca me ponía uno de esos.

Old masmola

1 respuesta
Meleagant

Así que este es el hilo trampa del verano.

Edit: Mira #1, ya has cazado una --> #5.

11
miwel

Pues nada fotos de tias en bikini, ya podeis empezar.

3
wiLly1

Mmmm me quedo la chica de arriba con las tetas de la de abajo.

Sobre el bikini me da un poco igual, quizas me quede con el clasico

gitoes

A mi me gustan los nuevos, aunque si que es verdad que el pecho no lo hace igual uno de esos nuevos que los tradicionales.

Lo importante, como dice #2, es lo de dentro. xD

davidgsanpab

#2 Pero para llegar a lo de dentro primero habrá que cazarla viendo lo de fuera no?
#3 Un poco, pero tampoco encontré ninguna foto del estilo new que le quedara bien a nadie xD

Dralions

Topless.

A

ya estoy empalmado por tu culpa .. :(

MeCagoEnDios

A mí me gustan los bikins rollo antiguo, con las tiras de los laos altísimos xD

Yandr0s

Pues a mi esos bikinis me encantan xDD

Pero menudo ejemplo has buscado para comparar, manda cojones xDDD

powned

mas facil para quitar :)

1 comentario moderado
HIMOTEN

hahahaha me encanta, de verdad, osea lo del tetamen de una y la tabla de planxar de la otra.

Objetividad propia del PPSOE

1
fl0recilla

JAjaj hombre, depende.. yo tengo de los dos tipos, pero los que tengo estilo bandeau me sujetan mucho mas que a la de arriba y me quedan mucho mejor xd
y son mas elegantes

2 respuestas
ArThoiD

No me gustan nada, no realzan nada la figura, y a la mayoría les queda que parece que las tengan super caídas. O si las tienen caidas, no se disimula como sí pasa con los antiguos XD

1 respuesta
wiLly1

#18 Una foto para comprobarlo nosotros mismos pls

Sertkoc

#18 epsfnvn

Yandr0s

#19 mas bien lo segundo xDDD

Este bikini solo les quedara bien a quien las tenga bien puestas en su sitio, por eso la mayoria dice que prefiere los normales xDD

1 respuesta
Oboro

Podrias poner mas fotos para comparar mejor no?

davidgsanpab

Porfavor, sé que es dificil pero fijaros en los bikinis y no en las tias xDDDD

liz91

#22 Ni aun así quedan bien (a veces), para que queden sujetas tienen que llevar aros o la típica almohadilla que fija el pecho y yo para ir a la piscina/playa paso de estar con la cosa esa ahí metida, para un rato que tengo las tetas sin aros ni nada xD.

w4lk3r

y yo que entro buscando tetas... iluso de mi.

NSFW
9 2 respuestas
fl0recilla

ilustremos:

8 2 respuestas
Whiteness

Los nuevos en cuanto alguna despistada cachonda se despiste y se tire de cabeza a la piscina = FREE TITS

5
Lenix

Mierda, vistas esas tetas tendré que fapearme

1
elo4000

la de abajo parece una merluza con la boca asi