¿Mapache o Cerdo Vietnamita?

vene-nemesis

#85 Hacen ruido constantemente? con los gruñidos digo.

1 respuesta
bagman

#91 Cuando son pequeños (hasta los 6 meses aprox.), hacen unos ronquiditos cada 3-4 segundos, nada molesto que ya echamos en falta, jeje.
Sushi solo grita como una cerda cuando pasan unos minutos de su hora de comer, es muy exigente en ese aspecto. También se enfada cuando tiene frío, o el arenero sucio.

Son animales muy inteligentes, a los 2 meses ya aprendía trucos. Por otro lado son testarudos, por ejemplo a la hora de sacarlos a pasear. Si ese día no le apetece ir por el camino de siempre empezará a chillar, pero sobornándola con una bellota se le pasan todos lo males.

MOAR fotos:



5 5 respuestas
K

#92 qué maja :__

2
F

Y en unos años jamoncito, chorizo, botifarras... je! Todo un diez de bicho.

3
1 comentario moderado
RoninPiros

#92 Dios pero si me han entrado ganas hasta a mi de comprarme un cerdo de esos que mono!!!

1 respuesta
sizoK

#92 Melafo

5
bagman

#95 Cualquier parecido es pura coincidencia. XD

#96 Son bastante económicos en comparación con otros animales del mismo tamaño, dependiendo del criador te pueden costar entre 80€ y 300€.
Sushi está ahora sobre los 15 kilos, con 8 meses y medio, no crecerá mucho más.

2 2 respuestas
SkiNeT

#92

15
DEVE

#98 el tuyo es de la raza minipig le dicen ¿puede ser? Es que quizas tendria que haberlo comentado mejor, mi idea era adquirir ese, aunque puse la foto del cerdo vietnamita comun.

1 respuesta
JangoBout

Luego vas a soltar el puto mapache por el bosque como están haciendo todos. Se están convirtiendo en una plaga por culpa de gente como tu.

Compra el cerdo y si te cansas lo asas.

1 respuesta
klawi

Como tiene que ser salir con un cerdo por la calle jajajaja.

A mi me gustaria un mono como el de Torrente 2.

DEVE

#101 perdona, pero lo que haya hecho gente no quiere decir que lo haga yo o cualquier otra persona interesado en este tipo de animales. Con opiniones asi eres de los que se creeian que la gente compraba pirañas y las tiraba por el retrete ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

#98 joder que baratos, cualquier perro/gato te vale mil euros xD

JangoBout

#103

http://www.google.es/search?q=mapaches+madrid&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Si, esto es lo mismo que las ratas gigantes de alcantarilla y las pirañas en el WC...
Vives en una cueva?

DEVE

lo que quiero decir es que, algunas personas hagan eso, no me convierte en una de ellas. Pero si das por hecho que una persona va a adquirir una mascota de estas caracteristicas y la va abandonar a su suerte en breve en el 100% de los casos, es mejor no entrar en el hilo directamente, te ahorras tiempo.

Sombrita

No sé que manía tenéis con tener un mapache, pero el mapache no está domesticado, se pueden tener, pero si les da el venazo son territoriales y agresivos, no se pueden tener como un hurón o un cerdo, si escoges el mapache GL, ya verás que chulo cuando se coma a tu perro xD.

Mejor comrprate un:

1 respuesta
B

#1 Los cerdos vietnamitas pueden llegar a los 40 kg y ser bastante sucios...Si vives en un piso no te lo recomiendo xD

alalaz_XV

Cuando se volvieron demasiado mainstream los perros?

PrinceValium

a mí me daría vergüenza ir paseando a un cerdo de esos por la calle xdddddddd

al igual que con los perros patada :/

1
elfito

Sin duda alguna el cerdo viernamita.

Acabará encariñandose contigo y llevandote el desayuno con un par de tiras de panceta a la cama xD

Es lo bueno de tener una mascota que es fuente de alimentación a la vez xD

challenger

#107 que rayos es eso?
recorcholis!

1 respuesta
deathsoul

Sin duda el mapache, puede utilizarlo como arma biológica si algún día pilla la rabia y así vengarte del vecino hijo puta que te molesta todos los días.

Killer_M4A1

Tener un cerdo en casa.... jaja. Lo próximo, que será, un delfín?

1
killerbruf

Y porque no un mapache atado a la espalda del cerdo?

1
bagman

#100 Lo de la "raza" minipig es algo ambiguo. Los minipigs son cerditos de laboratorio usados en la experimentación (maquillaje, vacunas...) que no están a la venta en los circuitos comerciales habituales (tiendas de animales como la mía, ejem, o granjas).
Lo que yo tengo es una cerdita vietnamita enana, resultado de el cruce de los vietnamitas más pequeños durante generaciones. No llegará a pesar los 50-60 kilos que llega a pesar un vietnamita común, se quedará en unos 20 kilillos. Comunmente sí que se les llama minipigs, pero creo que es más correcto cerdo vietnamita enano.

Si de verdad te decides a tener uno te puedo aconsejar un par de criadores, y si eres de Barcelona podrías venir a recogerlo in situ. Una de las cosas importantes que debes hacer a la hora de preguntar es pedir ver a los padres y verificar su edad con la cartilla veterinaria, así te harás una idea de cómo serán de adultos. Hay gente con mala fe que los pone a criar con 8 meses, cuando aún no están del todo desarrollados, y te intentan timar.

Aquí un cerdito amigo de Sushi, Panceta:

La variedad del color es resultado de la mezcla con cerditos españoles.

1 2 respuestas
Cryoned

Un mapache extremadamente violento

12
Sombrita

#112 El Misly fue una un animal que sólo se vendieron 4 en todo el mundo, creado en un laboratorio por su genética era mezcla de perro, zorro y gato.

2 respuestas
Eristoff

#10 Yo he tenido un perro de las praderas y ha sido uno de los animales mas cariñosos, inteligentes y sobretodo agradecidos que jamas he visto, lo mismo os la han colado con ardillas richarson que son practicamente iguales pero de caracter mas introvertido.

Mi perrito:

1 respuesta
Li3cht

#119 so cute :qq: