¿Mapache o Cerdo Vietnamita?

Prostyler

Cerditos vietnamitas > ALL.

Aquí os dejo unas fotos de mi Oskar (así se llama) de hace unos días.

http://prostyler.imgur.com/all/

Pros del cerdo vietnamita: Ultra cariñoso, inteligente, fácil de educar, muy limpio, si lo limpias con toallitas y aceite de bebé cada semana no huelen NADA, de hecho mejor q muchos humanos xD.
Contras: Necesaria mucha paciencia en ocasiones, y alimentación muy exquisita.

3 1 respuesta
Snorky

Una duda, cuánto suelen vivir de media estos animales? (Mapache y cerdito vietnamita).

#123 Tanto? Interesante : )

1 respuesta
Prostyler

#122 Los cerditos de 20 a 25 años :3

1 respuesta
Cryoned

Si te cansas antes siempre puedes hacer un poco de embutido.

10
strobe

#121 Que negrico es el tuyo :qq: :qq:

#116 Y cuando son mas mayores siguen siendo igual de cariñosos que de pequeños?

1 respuesta
SmashingP

Recuerdo un reportaje de estos que hacen de vez en cuando del Faunia, y según lo que decían los cuidadores de los mapaches, es que son unos seres muy sociables (necesitan de los suyos) y muy agresivos...si quieres controlar ese tema, más vale que tengas ya experiencia entrenando animales...

GarhU_

mapache

wizarin

Si mi gata ya siendo cariñosa, ahora por ejemplo la tengo encima de mi, y alguna q otra vez me llevo un arañazo jugando no quiero imaginarme lo q haria un mapache.
Por cierto el cerdo, va al arenero como un gato normal? me imagino antes abria q educarlo para q lo haga.

2 respuestas
joRdii16

Los que deciis que si te cansas almenos te lo puedes comer, o sois tontos o no habeis tenido un animal doméstico en vuestras vidas

1 respuesta
MaPaCHe

Me encanta como me seguís teniendo presente sin apenas postear xDDD

También me encanta reportar

PD: #2 ha tenido gracia, aunque no tenga sentido xD

1
alalaz_XV

#128 A lo mejor es más como los perros y levanta la pata al mear...

massaker

#129 O están gastando una broma y tú no te enteras de nada.

Sputnik1

Hazte a la idea de lo que es realmente criar a un cerdo. Hazte el favor y piénsalo bien, no le imagines las cualidades de un perro, es un error común que se comete con el resto de animales.

B

#118 vaya fake, de verdad no me puedo creer que des crédito a eso los zorros para empezar en principio, aunque sean cánidos no se pueden cruzar con perros por que tienen distinto número de cromosomas, como para aún encima cruzarlos con un gato también, solo hay una supuesta foto de ese animal, de una calidad penosa, no hay fuentes fiables, apenas se encuentra en google ¿y de verdad os lo creeis? La única fuente medio fiable que he encontrado tan solo habla de zorros

El Misly surgió hace ahora un año a raíz de los experimentos genéticos, con cruces con otros mamíferos (también llamado fake si no se dice con cuales, y si así es probablemente otros cánidos similares) que no han sido desvelados, sobre zorros polares. En las granjas escandinavas se buscaba un animal que, conservando el pelaje, se alejara, también en colores, del huidizo zorro.

Supuestamente publicado en el mundo en el 1996 cosa que me parece muy dudosa estaría bien comprobarlo

Lo que si existe es una variedad de zorros domésticos que se criaron durante varias generaciones seleccionando los menos ariscos, curiosamente en pocas generaciones al cruzar los menos reacios a comer de la mano, los que menos gruñian etc, comenzaron a presentar muchos ejemplares un comportamiento similar al de los perros, agitaban la cola cuando se alegraban y cosas por el estilo, además de ser muy sociables. Pero claro no todo elmundo puede permitirse el gasto de mantener a un monton de generaciones de zorros para seleccionar zorros amigables.

Experimento de los zorros dóciles:

Por ejemplo estos zorros siberianos domésticos se pueden adquirir y tienen un "buen caracter" en comparación a los salvajes que no dejarían ni acercarse sin volverse locos en la jaula:

1 1 respuesta
Sombrita

#134 Claro claro, mira sólo diré unas cuantas cosas:

1- La noticia fue de 1994.

2- Sólo se crearon 4 en el mundo que probablemente estén muertos ya.

3- No eran comerciales.

4- ¿ No se puede cruzar genética de zorro y perro ?

5- Ligre:

Tigón:

Leopon:

y sin más me despido...

[247] - ¿Se puede hibridar perro y zorro?

S G: Sí, también es posible.

L de la S: Los estudiantes de Veterinaria que rindieron Genética, cegados por la luz del mundo de los apuntes académicos, suelen responder: "No, porque el perro y el lobo tienen 78 cromosomas, y el zorro, en cambio, 38". Y es así, 38 cromosomas, como el gato y el tupaya, no obstante zorros y perros producen acoples fecundos y dan híbridos fértiles, cosa que no sucede entre zorro y gato, zorro y tupaya o gato y tupaya; y en el mundo real, de la hipotética cópula de un perro y una gallina –que también dispone de 78 cromosomas- no se obtienen ni huevos ni cachorros. Lorenz dijo: "Hay quienes confunden la Naturaleza con la naturaleza de sus propios discursos". De zorro y perro, a veces, salen hijitos muy simpáticos; o que la Naturaleza me contradiga.

1 respuesta
B

#135 Y que tiene que ver el cruce de un tigre con un león por ejemplo que es perfectamente compatible, como lo es un burro con un caballo, no me mezcles churras con merinas. Has dicho cruce de zorro perro gato... y la fuente original no cita ni al perro ni al gato. Además si buscas otras fuentes en ingles no aparece nada, simplemente es un fake inventado en españa. Demuestrame lo contrario xD

Ah y el ligre o tigrones no es ingenieria genética lo tienen en cualquier sitio como en Bienvenida Badajoz

P.D. Del zorro un cruce con perro a lo mejor si me lo podría creer por que al menos son cánidos pero con gato.. venga ya xD

Y a tu despedida, mejor pon el texto completo , que me acabas dando la razón ;)

http://grupos.emagister.com/debate/hibridacion_exitosa_perro_con_zorro/7037-708692

1 respuesta
combamixre

#118 esa leyenda urbana es tan famosa como la de los cocodrilos en los retretes o ricky martin en el armario mientras el perro lame el chirri a la chavala, que a estas alturas vengas con eso es de risa jueeeeej

al hilo yo no cogería ni mapache ni cerdo, en todo caso al cerdo, el mapache no me parece buena idea

Sombrita

#136 No mezclo nada, hace un par de años tampoco se creía que los leones y los tigres pudiesen mezclarse, lo único que pasa es que no se ha dado la oportunidad de mezclar a esos dos animales en un mismo territorio a ver que pasaba.

Lo que estoy diciendo es que no me parecería tan raro que existiera un híbrido de perro-zorro cuando son de la misma familia, si hemos llegado a eso, podemos hacer más cosas, como por ejemplo esto:

Un equipo científico de la Universidad de Oregón (EE UU) ha creado los primeros monos quiméricos del mundo, animales normales y sanos compuestos por una mezcla de células de hasta seis genomas diferentes, informó ayer la revista ‘Cell’, publicó 26noticias.com.ar


“Las células jamás se fusionan pero permanecen juntas y cooperan para formar los tejidos y órganos”, dijo Shoukhrat Mitalipov, del Centro Nacional de Investigación de Primates. “Las posibilidades para la ciencia son enormes”.

Los monos quiméricos nacieron después de que los investigadores adhirieran embriones separados de monos rhesus y los implantaran con éxito en hembras. La clave del experimento fue la mezcla de células desde etapas embrionarias muy tempranas, cuando cada embrión individual es totipotente, es decir que sus células pueden producir un animal completo, así como la placenta y otros tejidos que sustentan la vida.

En la mitología griega, la Quimera era un monstruo de tres cabezas, de león, de cabra y de serpiente. En biología molecular, una quimera es una proteína artificial creada uniendo dos fragmentos de proteínas diferentes.

Ratones y primates
El equipo de Mitalipov trató primero de producir monos quiméricos mediante la técnica utilizada para obtener ratones quiméricos, que ha sido de gran utilidad en la investigación biomédica, pues permite suprimir genes seleccionados. Sin embargo, este método, consistente en la introducción de células madre de embriones cultivadas en otros embriones, falló al emplearse en primates.

Aparentemente, los embriones de primate impiden que las células madre de embrión cultivadas se integren como lo hacen en los ratones. “Tenemos que retornar a lo básico”, dijo Mitalipov. “Los científicos no pueden modelar todo sobre la base de los ratones.

Si queremos pasar las terapias con células madre de los laboratorios a las clínicas, y de los ratones a los humanos, tenemos que entender qué es lo que esas células de primate pueden y no pueden hacer”.

Mitalipov aseguró a la revista que «no hay un uso práctico ni intención alguna de producir humanos quiméricos» en estos experimentos.

Sinceramente cosas peores se han visto en el pasado, no por estar en el S. XXI vamos a ser más avanzados eh xD, yo, después de visto lo visto, no vería objeción en una mezcla de cánido y felino, para eso ya tenemos una cosa rara en la naturaleza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyaenidae

1 respuesta
B

#138 Pero que idiotez si cuando yo era pequeño ya había cruces de tigres y leones por todos lados por Dios y ya tengo 25 (como te digo por ejemplo en Bienvenida extremadura) lleva pasando en circos desde hace muchísimos años donde si mezclan a estas fieras.

De todos modos te reto a que consigas fotos de un hibrido de zorro con perro, y no me valen pomeranias ni perros teñidos. Ni textos de rumores de granjeros.

Y lo de las quimeras no viene a cuento... simplemente son tejidos. No da lugar a un ser vivo real.

1 respuesta
Sombrita

#139 No sé qué consideras tú por '' hace poco '' pero vamos, siempre que se dice eso se entiende que es en los últimos 10 o 15 años, yo tengo 20 y recuerdo que cuando era pequeña llegaron los primeros ligres a Alicante, pero me refiero a eso, que antes se pensaba que no se podía, claro, nadie tiene zorros y perros en el zoo ¿ Verdad ?

Mejor, nadie ha intentado criar zorros y perros como forma de '' ganarse la vida '', pero eso es como los Coydog, el problema está en que éstos si sirven para algo, a diferencia del zorro con perro.

Menos mal, después de mucho buscar he encontrado el primer y esperemos que no último, indicio de zorros domesticados mezclados con perros que, casualmente, compartían genética con los lobos, una pena que se extinguieran, ah, en el artículo creo que dejan claro porqué no interesa que se mezclen, ¿ No ?

Es antiguo, si, pero no quita que sea real científicamente, es decir, es posible, quizá no con TODAS las sub-especies de zorros y perros, pero si se puede dar el caso entre algunos perros y algunos lobos, y por lo que he visto, el ártico es el más indicado, lo que pasa que es raro que alguien que tenga perros conviva en territorio de zorros y que éstos se reproduzcan y, en el caso de hacerlo los dueños no sabrán ni qué son, como muchos animales más que habrá por ahí y que porque no estén documentados no significa que no existan:

Perro Yagán:

http://etologiafamiliar.blogspot.com/2011/11/la-domesticacion-del-perro-iii-el.html

P.D.; Pues bien monos que estaban los monitos en el vídeo que yo vi eh.

2 respuestas
B

#140 Eso no tiene nada que ver no es un híbrido es una especie y habla sobre como fue domesticado. En serio te vas por las ramas Dejame dormir fffuuuu xD

Y si nadie ha criado perros cruzados con zorros para ganarse la vida es por que NO SE PUEDE
intentado si se ha intentado, y lógicamente así no se gana uno la vida del aire.

1 respuesta
combamixre

#140 pero si en tu link no pone nada de que sean cruce de perro y lobo xq pones eso?? me parece que no lo has entendido bien, dice que era una especie de zorro domestico descendiente del guara y lo pone como ejemplo analogo a la domesticacion del lobo que paso a ser---> perro , lo peor de todo es que quien lea tu post igual hasta se lo cree si no mira luego el link y lo lee

1 1 respuesta
Sombrita

#141 y #142 Aunque a #141 ya le he contestado.

Vamos a ver, el Perro Yaguán que en realidad es un zorro ( que le cambiarían el nombre al domesticarlo ) ha sido sometido a pruebas científicas que verifican que es pariente del lobo, no de la misma familia u orden, si no pariente y, que por lo tanto, se entiende que es fértil, pero como ya dicen ahí es bastante obvio porqué no interesa el híbrido ¿ No ?

Cada uno puede entender y/o creer la noticia como quiera, pero me parece increíble como el ser humano es capaz de aceptar ingeniería genética fácilmente y no un perro-zorro, no he dicho ninguna barbaridad, y seguramente si el Pero Yaguán no se hubiera extinguido y hubiera seguido evolucionando hubiera acabado convirtiéndose en un perro, como hicieron antaño los lobos, se llama evolución.

Bidroid y yo te dejo dormir, si no te vas es porque no quieres xD.

1 respuesta
B

Uno de estos.

Y baja a pasearlo al parque, risas mil.

1
bagman

#125 La mía tiene 8 meses y medio, aún no la podemos considerar mayor, más bien adolescente. No es tan dependiente como antes, pero sigue chafándonos cuando estamos en el sofá o durmiendo, le gusta la compañía.

#128 Un cerdito orina más que un perro o gato, así que es conveniente ponerle un arenero, y él, instintivamente, hará sus necesidades allí. Sushi solo tuvo un par de "accidentes", pero por culpa nuestra de no limpiarlo. En la calle lo hacen cual hembra perruna.

B

Dejaos de chorradas de cruces de anmales, no vaya a ser que vengan los moderatas y os crucen a base de punish...

Quiero ver mas fotos de cerditos, mapaches y cosas raras xD

OneHanded

En resumen:

  • El hurón es dócil siempre y cuando sea macho y esté castrado. Si compras una hembra morirá extresada por falta de sexo (no es broma) si no hay otro hurón que la monte.

  • El mapache es muy dócil cuando es una cría, pero cuando crecen se vuelven extremadamente violentos, son agresivos por naturaleza. Obviamente, este comportamiento se puede evitar con adiestramiento, pero ello requerirá que tengas mucha mano dura con él, rozando la tiranía, y tampoco tienes la seguridad de conseguirlo.

  • El cerdo es el que menos problemas da, es una raza pacífica por naturaleza, no es mas sucio que cualquier otro animal, lo que pasa que la gente tiene encasillados a los cerdos dentro de un corral llenos de mierda.

Conclusión: Cómprate un gato.

B

#143 A ver, que tenga genes en común con el lobo solo significa que tienen ancestros comunes, hay muchas especies que tienen ancestros en comun y genes y no por eso necesariamente se pueden cruzar, además ya estas hablando de otra especie, como siempre cambias de tema para no volver al que sacaste incialmente.
Ponte a cruzar humanos con chimpances y a ver que te sale ya que compartimos mas del 99% del ADN no te digo. Es que no sabes ni por donde van los tiros, y encima lo peor de todo es que en tu enlace no pone nada de lo que has afirmado fuera.

Y es que has dicho aunque me lo hayas negado por privado lo tienes puesto claramente:

"zorros domesticados mezclados con perros que, casualmente, compartían genética con los lobos" y en tu enlace tan solo hace una comparación de la domesticación del lobo al perro doméstico, que sería equiparable a la domesticación de esa especie conviertiéndolo en un "perro" por así llamarlo, pero que no significa que este emparentado con los perros que nosotros conocemos y que ya esta extinto. Despues citas a los lobos sin sentido.Lo raro sería que no estuviesen emparentados con lobos siendo ambos cánidos. De lo único que habla es de una selección artificial.

Y por favor no me cites más infórmate de las cosas, lee mucho antes de hacer afirmaciones tan absurdas como la de tu misly (importante lee los propios enlaces que tu pones y con los que te contradices a ti misma), y cuando entres a una discusión no saques 50 temas por que desesperas a uno, céntrate en lo que se discute, demuestra que lo que afirmas es cierto y si lo haces bien , por que el ir saltando de tema en tema para intentar demostrar otro se conoce como argumento falaz. Y si no deja el tema pero no empieces a irte tanto por las ramas que desviamos el hilo.

1 respuesta
Sombrita

#148 ¿ En serio ? No te he leído elpost, porque después de un par de post de gente volviendo al tema principal creía que tendrías dos dedos de frente en pasar de seguir desviándolo y contestarme por MP, si quieres que sigamos discutiendo este tema te espero en el MP, sólo tienes que hacer C&P, no te será tan complicado, yo, después de este post, paso de seguir jodiendo el thread a #1 y que venga un mod a pegarnos una patada, espero que tú también tengas esos dos dedos de frente.

Bl3sS

#1 ni mapaches ni hurones ni cerdos, la palabra es:

CHINCHILLA

Desde que las vi en un post aqui, estoy deseando tener una, son awesome

2