Me acaba de pasar

PrinceValium

#28 Qué se siente al ser un nazi mostrando su poder?

1
HukymaN

#30 Cualquiera sube fotos de Internet de dos desconocidos acaramelados. Fotos del condón, la bolsa de basura y los diez euros o BAN.

1
D

Las fotos seran mias con ella,el condon esta en la basura.
Fotos juntos sus comentarios,la nitificaxion de facebook de que me ha borrado xD whatsapp etcc
Ahora no puedobque estoy cn el iphone y no me deja subir pics desde aqui.

Edit:teng los 10€ y su funda de la blackberry se la ha dejado l0l

1 respuesta
B

#1 http://www.youtube.com/watch?v=X3NPd_RerVI

Snorky

#33 una duda que se me ha planteado ahora mismo. Una vez que tengamos el material gráfico qué hacemos? Quiero decir, me puedes razonar qué finalidad tiene el haber abierto esto?

1 respuesta
aLi00

Pues mira si eres tan retrasado que la pildora vale 18€ (al menos donde yo vivo).

Y haciendo referencia a lo de puta... puta por que? Por que te la has follado? Entonces tu que cojones eres?

1mP

NOOOOPE! No era una tía, era Chuck Testa.

4
D

#35 he contado una experiencia que acabo de vivir y me pedis pruebas.
Yo las proporciono,no vayas de malote.

1 respuesta
SnighT

Personaje... nada mas que añadir

Snorky

#38 no voy de malote. Te estoy preguntando la finalidad que tiene este thread.

Dejar a una tía como si fuese una puta y tú como un macho que le tira diez euros y le pide bajar la basura es, aparte de una experiencia pésima, una pobre aportación para el foro.

Por eso te lo pregunto otra vez. Qué pretendes con este thread?

6 1 respuesta
D

#40 si te paras a leer al comienzo del post digo que me acabo de dar cuenta de lo que he hecho.
1-no la he llamado puta.
2-no voy a discutir tonterias.

Si quereis pics estaran mañana sino chapa esto Don Ético.

m0i

1-no la he llamado puta

total que me va a gritar a mi una ****

Snorky

Suficiente.

Quien quiera fotos (fake o no) de la chica de #1 pues que se las pida por mp. Fallo mio por pedirlas por aqui sin darme cuenta de la tontería que supone este hilo.

pd. No la has llamado puta, pero te ha faltado hacerlo para redondear la jugada.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags