Me da mucho miedo todo

B

Me da mucho miedo todo... Mi futuro, no poder sostenerme cuando mis padres no estén, fracasar en mis proyectos, que a mi madre le ocurra algo, sufrir un problema serio de salud, un cambio de gobierno, que elrubius me haga algo... :( :( :( :(

A veces pienso que donde mejor viviría sería en una burbuja, alejado de cualquier peligro.

¿No le ocurre a nadie más lo mismo?

2
DrDr3

Deberias empezar por quererte un poco, alejarte de las faldas de mami y hacer algo con tu vida, just saying.

7
zErOx

Ira vereton eres tela de tomto.
Bmos.

3
goteNN

Deberías empezar por borrarte la puta cuenta de Mediavida y así dejar de jodernos la vida a los demás viendo tus hilos de pura suciedad fecal en el spy en vez de preocuparte por tu miserable vida de mierda que no vale ni un puto céntimo de mierda, puto escombro de la sociedad.

3 1 respuesta
eXtreM3

Asegúrate de que tus padres pagan la hipoteca de la casa y te asegurarás un sitio donde caerte muerto cuando ellos no estén.

2 respuestas
Kenq

Deberías de

B

#4

B

#5 No es tan fácil, tendría que pagar el ibi y demás impuestos.

B

A mi me pasaba eso. Entonces volví al wow y se me pasó.

8
covaga

la pesadilla de cualquier nini es que sus padres se mueran

2 respuestas
B

Hazte un grupo de whatsapp con RandomZ y dar la barrila por ahi pls

1 respuesta
Fyn4r

#10 sólo de los ninis pobres

2 1 respuesta
zYctest

#10 #12 La pesadilla de cualquier persona es que alguien cercano muera.

3 1 respuesta
SRvictor

Si fuera verdad te diría que parece la típica triada cognitiva de Beck: Mundo, uno mismo y futuro y que puede apuntar a un trastorno depresivo.

Pero siendo tú supongo que solo será otro de tus hilos de mierda

2 respuestas
RandomZ

#11 Ya lo tenemos creado, vaya conversaciones con Bere sobre los tutsis más sanas.

2 respuestas
STAN

pa ke kieres saber eso jaja saludos

1
HeXaN

¿No recuerdas que no queremos un tema por cada chorrada que te pase por la cabeza?

5
hjesush

Ninguna burbuja te apartará de ti.

cerdotimador

Bienvenido al mundo real, hay que aprender a superar estas cosas.

minired

Yo si quieres intento presentarte al rubius o algo macho, que lo tuyo ya es amor

1 respuesta
B

#15

EnderFX

#1 La vida es así, pero te daré una máxima que te ayudará a pasar por ella:

"Si Belén Esteban, la morralla de GH, Paco Porras y demás basura humana ha logrado sobrevivir sin problemas, tú también podrás."

B

#13 Gracias.

#15 Son tutsis sanos.

#14 Si te dijera que a veces preferiría ser inválido o algo así para poder darme por vencido en la vida... Por lo menos me darían lo necesario para comer y ya está, y podría olvidarme de más problemas. :(

#20 Buf, ¿me creerías si te dijera que hubo una chica que quiso presentármelo? Quería citarnos a los dos para verla a ella, con lo que nos encontraríamos él y yo cara a cara. Yo me quedé a cuadros cuando me enteré de sus planes, la persona que me haga eso es que busca provocarme un infarto. o_O

3 respuestas
ReBeLStRiKe

#1 Me sorprende no leer la palabra "antropología" por ningún sitio.

Creo que todos los que estamos en una edad comprendida entre los 22-30 años estamos atravesando una situación de incertidumbre muy prolongada y las expectativas de que esto mejore son muy escasas.

Terminar una carrera universitaria siempre es motivo de alegría, pero la otra cara de la moneda es el vacío que le deja a muchos estudiantes conscientes del panorama laboral que se les presenta desde el minuto 1: ¿y ahora qué? La mayoría opta por continuar con su formación mediante cursos, máster u otra carrera, pero sin que eso te siga garantizando nada, al menos en España.

Recuerdo que cuando empecé la universidad allá por el 2008 y otras promociones de personas que conocía iban acabando sus carreras, en cuestión de pocos meses la mayor parte de ellos estaban trabajando en algo que en mayor o menor medida estaba relacionado con los estudios que habían finalizado. Y de pronto, ¡BOOM! Portazo y el 20% de la población activa a sus casas.

Habiendo vivido un cambio así, y viendo día tras día con un título universitario colgado en la pared que esto no mejora, lo normal es tener miedo.

2 1 respuesta
whatanabe

#23 Eso tiene solución, vamos 2 o 3 de aquí y te partimos la columna. Di sitio y hora.

vinaGre

min-height: 37px !important;
padding: 5px !important;
margin: 3px !important;
border: 2px solid grey;

1 respuesta
G

-- -- --.

Y

#26 Quítale el padding que no es tan !important para #1
Camisa de fuerza tampoco resolverá el problema y tenemos el presupuesto muy ajustado.

2
Soulscx

#23 estas de broma no ? aprovecha el tiempo, hazte fuerte y cuando estes solo podrás seguir adelante. A mí esas ideas de que van a pasar cosas malas me suelen venir a la cabeza, y lo único que pienso es estar preparado para cuando pasen y seguir porq algunas son inevitables. Deja la desconfianza y pereza a un lado y GO!

Word-isBond

No sé porqué estáis respondiendole así, el post está en OT no en FEDA, pero bueno.

#23 Has probado a ir al psicólogo? Las depresiones no se pasan bien si se pasan solo.