Me gustan las croquetas crudas

Hiervan

Pues eso, el otro día mi madre hizo croquetas y, como las iba a freír al día siguiente, las dejó en un táper en la nevera. Al poco de moldear mi madre las croquetas y dejarlas en la nevera, fui a buscar algo de comer en ésta y me encontré el mencionado táper. Probé una croqueta sin freír y, hostia puta, flipé de lo buenas que estaban, mejor sabor que fritas tenían. ¿A alguno de por aquí le gustan más las croquetas sin freír que fritas como a mi? Saludos.

Pd: Eran croquetas de pollo, bechamel y cebolla.

EDIT: Cambio "crudas" por "sin freír" que me lapidáis.

2
B

Creo que eres gay

7
Li3cht

33
B

#1 técnicamente no estaban crudas, si ya las tenía dadas forma y tal simplemente le faltaría freírlas rebozadas de pan, "la sustancia" ya estaba hecha, así que lo que podríamos decir es que te gustan las croquetas sin el rebozado xD.

spiller

Si una noche tonta te comes dos o tres croquetas tampoco pasa nada eh

17
verseker

Nos a jodido amigo es que la puta bechamel en crudo tampoco es que este cruda de verdad, normal que te gusten. Si fuesen congeladas, seria otra historia.

Es como si me dices me gusta la masa de los bizcochos xD pues claro, si es puta azucar y yogurt

3
Iree7

Yo nunca he comido la croqueta cruda cuando ya está "empanada" y eso. Pero la masa de las croquetas está muy buena. Siempre que mi abuela las hace, antes de pasarlas por el pan rallado pruebo un poquito :o_o:

2 respuestas
Dices

#1 es q realmente no están 'crudas' el relleno está cocido, y lo otro es pan rallado ¬¬

1
EnderFX

Lo que dice #7, la madre de mi novia hace unas croquetas de gambas cojonudas y mi novia y su hermana se comen la masa (bechamel) cocinada en cuanto tienen la ocasión. A mí me gustan fritas y bien doraditas y crujientitas.

1 1 respuesta
Hiervan

#7 Pues pruébalas ya rebozadas con pan rallado y tal. Buenísimas.

1 1 respuesta
Dices

#9

12 1 respuesta
Iree7

#10 Tendré que probarlo pues, ahora me dejas con las ganas xD.

_

Crudas dice xddd

ManOwaR

Es como si dices que te gustan los canelones de carne asada crudos. En realidad de crudos tienen poco xd

Genesis1910

Ahora todo el mundo comiendo croquetas congeladas para probar si están buenas xD

EnderFX

#11 EDIT: lo acabo de pillar, vecinito.

Jajajajajaj

Y de paso aporto otra cosa rica rica, cruda o frita...

1 respuesta
Jok3r

#16 Ese tipo de diminutivos solo hacen que me entre ganas de asesinarte lentamente.

Vete de aquí, nos das asco.

2
Vitov

tienes buen gusto

Killer_M4A1

Me comí una salchipapa, que forma tan sabrosa

Me comí una salchipapa

Ismelldrama

Hostias, el gran Hiervan. me encantas. Me gusta mucho leerte, tu nick me encanta, me aporta mucha armonía y tranquilidad. Desde que te registraste siempre has despertado en mi un halo de aventura, de extravaganza, de temor a la par que adrenalina. Eres genial, Hiervan. Para mi eres te has convertido en alguien imprescindible, alguien que escucha y guía. Tus intervenciones en el foro me aportan mucha sabiduría a la par que tranqulidad.

Foreros como tu es lo que necesita este foro, en lugar de niñatos de mierda. Hiervan, has despertado en mi mucha confianza, me has hecho ver el mundo con otros ojos. Desde que te leo mi vida ha dado un giro por completo, eres un imprescindible. Por favor, Hiervan, sigue aportando calidad y sabiduría al foro, no sabría qué hacer si algún dia decides marcharte. Gracias por todo, Hiervan. Mi vida es otra desde que te leo.

Quédate con nosotros, por favor. Te necesito, Hiervan.

TKM mi niño. Siempre Hiervan, siempre tuyo.

1 respuesta
B

Yo la comía cuando era peque pero me encontré un trocito de cebolla.....nunca más

Hiervan

#20 Gracias amigo. Dale a like y suscríbete al canal que eso ayuda. Saludos desde Argentina.

Hipnos

Mira chaval no tienes ni putísima idea, no sabes de lo que hablas.

Strangelove

#1 Ya lo han dicho. Lo único "crudo" que te comes es el rebozado (pan rallado + huevo), ya que el interior es masa de bechamel con ingrediente, algo ya ha sido cocinado previamente. Pasa como con la masa cruda de bizcocho, que siempre queda el resto en el cuenco, y que acaba uno engullendo con cuchara o con los dedos mientras ves como se hace el bizcocho en el horno.

Hay tantas cosas crudas que están tan buenas ..

HeXaN

Esto está casi tan rico como los restos de flan/natillas que quedan en la olla pegados.

1 respuesta
eXtreM3

#25 pero el flan/natillas no se pueden freír.

Croquetas 1 - 0 flan/natillas

2 respuestas
HeXaN

#26 Podemos ponerle bacon por encima para mejorarlo.

B


#26 si que se puede hay un postre que se llama galleta frita Coges el flan lo metes en medio de dos galletas y las fríes y esta bueno,,la receta es más compleja pero básicamente es eso

PD: flanes / natilla 1- croquetas 1

1 2 respuestas
squa1o

#28 Esto está bueniiiisimo.

No he probado las croquetas que dices pero a mí la mayoría de cosas crudas me gustan xD Algunas carnes que he probado, el huevo, el mítico sushi, etc.

1
eXtreM3

#28 pero esa puta mierda requiere de muchos extras y preparación, las croquetas las hace la abuela easy y listo.

1 respuesta