Me gustan las croquetas crudas

B

Una pregunta, para empanarlas les pone huevo a las croquetas? O con la simple bechamel?

Porque de tener huevo y comerse eso crudo menudo puto asco.

1 respuesta
YokeseS

Por esa regla de tres te gustan las pollas. Por lo tanto si te comes mas de X croquetas automaticamente te conviertes en gay. Aunque muchos eruditos dicen que con solo chupar una ya lo eres.

ValdemarAK47

Foto de tu madre.

granaino127

¿Croquetas de bechamel?... Son las peores para mi gusto, siempre las relaciono con las precocinadas.

Las hechas con caldo de sopa/puchero + harina, pollo cocido y tacos de jamón (y un toque de pimienta) sí que están buenas de cojones.

2 respuestas
Portres

#34 Lo de los tacos de jamón no es necesario pero esas son las q más puta madre están de todas

Portres

Aunque no se vosotros pero las de boletus para mi están mejores que las de "toda la vida"

Vitov

bechamel y lo que sea que mas da ... mejor crudo que frito

Y

No entiendo cómo os habéis podido poner todos de acuerdo para escribir mal cocreta.

SoulFunk

Vaya año bisiesto nos espera....

Chico_Zombye

#1 La bechamel está cocinada y sabe de puta madre ella sola.

Lo otro es pan rallado y no se cocina así que lo único técnicamente crudo es el huevo.

Hiervan

#31 Con huevo.

Zerokkk

¿Pero qué clase de engendro eres?

Todo el mundo sabe que freir las croquetas es tradición, y una cultura muy arraigada aquí en nuestra gran nación que es España. Llevamos siglos friendo las croquetas, ¿por qué vamos a hacerlo porque un progre como tú dice que están ricas sin freir?

Además, si no las fríes se extinguen, y todo el mundo sabe que la croqueta no sufre.

Malditos rojos con sus manías homosexuales.

Merkury

Masa de croquetas de bacalao y gambas FTW

3
B

#30 Dale también las galletas y el flan a tu abuela las hace ella easy y listo xD

garlor

http://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-554294 aqui te diran cuantas has de comerte para ser gay

1 respuesta
Hiervan

#45 Hice un hilo del mismo tema y me lo cerraron.

1 respuesta
garlor

#46 y a mi que me cuentas?

A

Yo creo que esto no deberia ir aquí...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028/105#3137

En serio puto asco dan las masas crudas xD

T

Igual, no se, igual es que eres tonto. Te lo aviso para que te lo mires antes de que sea mas grave.

10 días después
Heer

A mi también me gustan las croquetas así ._.

Digamos que me gusta la pasta de croquetas.

B

Masa de croquetas de toda la vida, no sé que hay de sorprendente xd

B

el pollo crudo es mortal de necesidad. el caso es que no tengo mucha idea pero el relleno ya esta guisado y si las croquetas ya están rebozadas lo único que te comes crudo es el pan rallado de fuera y no se si se les pone huevo

O

#34 Cómo se hacen las croquetas sin bechamel? La puta croqueta normal de toda la vida, con caldo o sin caldo se hace con bechamel.

Sólo caldo y harina no queda una masa para hacer croquetas, ahí falta leche.

1 respuesta
O

Mientras no le pongais nuez moscada me parece perfecto lo que hagais con la masa de croquetas.

P

Esto está cojonudo porque el relleno es lo que realmente es canelita. Yo con lo que me vicio es con la tortilla de patatas antes de que sea ''tortilla'', es decir, cuando en el bol están el huevo batido+patatas fritas mezclados, eso si que es buena mierda hermano.

B

¿Cuantas croquetas crudas hace falta comerse para ser gay? Te lo dire yo... 1/2

granaino127

#53 No no hace falta leche, la leche hay quien la usa cuando no tiene el caldo y también hay quien le echa una poca o usa un poco de mantequilla. Pero si tienes el caldo de puchero no necesitas la leche. A mí al menos me sale, aunque alguna vez si le he añadido un chorreón de leche porque he tenido menos caldo para hacerlo.

Te recomiendo un día probarlas, vas a flipar ;-)