Me relajan los asesinatos de terceros

TheFiskal

Debo una explicación.

Lo cierto es que en efecto, me relaja de un modo comparativo la visualización de asesinatos. ¿Por qué?

Al principio siento una sensación parecida al miedo; mi respiración se detiene para poder oír mejor, el pulso se acelera, contemplo que algo malo viene detrás para lo cual no hay freno ni excusa que valga, la acción es inexorable. El victimario asume dolosamente su acción y la ejecuta sin ningún miramiento. Frío y cortante. La víctima es cómplice y acepta su infausto sino sin reproche alguno. Pareciera incluso a veces que su juicio se ha tomado como justo. Yo desde la pantalla termino por suspirar mientras discurro que "al menos no soy él", "mi vida no es la mejor del mundo pero por lo menos yo sí tengo piernas", "soy afortunado por no tener problemas con los cárteles mexicanos".

Todo esto viene ha que me he quedado atrapado viendo videos del blogdelnarco donde hay múltiple contenido de ejecuciones reales. Mi pregunta a fin de cuentas es, a vosotros también os relaja los asesinatos de terceras personas desconocidas de manera comparativa a vuestro estado actual? Es normal sentir relajación comparativa ante actos tan atroces?

Psicólogos de MV yo os invoco

1
B

no

1
perche

a mi me relaja ver choques de rusos con dashcam.

2 2 respuestas
poisoneftis

a mi sólo me hace pensar lo absurda que es la vida, el poco sentido que tiene y lo fácil que es quitarla... como que se idealiza mucho el concepto 'la vida es un milagro... tal' y luego ves en esos países que por 20 euros le meten 39 cuchilladas a otro en un tris y como que se va un poco la magia...

8 5 respuestas
N

#4 No entres en el hilo de NMS.

1 1 respuesta
Sephi19

Hombre, tanto como relajar.....

nFk13

me paso la mitad del día en https://www.reddit.com/r/watchpeopledie/ i feel you

1 respuesta
TheFiskal

#4 Totalmente, tanta esperanza e ilusiones que se pueden tener en la vida para que al final un jarro de agua fría te haga bajar de las nubes. En fin, poder verle las orejas al lobo no es mas que una dura dosis de cruda realidad. Habemus mortem

1
Cukie

Joder, una cosa es que lo veas por adrenalina, o yo que sé, creo que no hay excusa para disfrutar de ninguna manera la muerte de otra persona, ya sea bien por morbo o relajación xD tenéis un puto problema

Edit: no me hagas bullying randomz :(

1 respuesta
RandomZ

probmema

B

He abierto 1 vídeo le cortaban el pie de 1 machetazo, no se como puedes aguantarlo la verdad xD

TheFiskal

#9 No te confundas, no disfruto del dolor ajeno, eso lo repudio. El quid de la cuestión viene dado por el hecho de que una vez lo he visto pienso que al menos a mi no me han mutilado las extremidades, luego, por tanto, reconsidero mi situación personal frente al mundo y doy gracias por tener brazos o piernas. La relajación proviene de este tipo de pensamientos, no del sufrimiento ajeno de modo directo

Si las cosas están mal, todavía pueden ir a peor reza un afamado refrán español. Yo a ello añado a que no estoy tan mal. Repito: yo sí tengo piernas y a otros se las amputa un cartel tras haber sido tildados como traisioneros

1 respuesta
Jaglar

Puede que seas adicto a los procesos fisicos que describes sin mas, como la falta de oxigeno

B

Yo relajarme no, pero si empiezo no puedo parar, y empiezo muy a menudo xd

B

Yo me follo los cadáveres

B

A mi me da mal rollito pero a veces me gusta ver esas cosas solo para ser consciente de lo afortunado que soy (hasta el momento, que nunca se sabe) de vivir donde vivio y de no cruzarme con ciertas personas aqui

NeV3rKilL

TL;DR

Pineappleman

Saludos a la guardia civil.

B

Me pasa como a #4 Más que alegrarme porque yo no soy el que se va a quedar sin brazos, pies o cabeza, me da puto asco ver a la persona padecer a manos de otra y me baja la confianza con la humanidad.

abath666

Relajar no me relajan.
Pero me gusta de cierta forma verlos.
Siempre me he sentido atraido por todo acto o cosas macabras.
Y he visto un monton de muertes y asesinatos en videos. Aparte de ser seguidor en las sombras del hilo de [NSFW] Internet is for NSFW/NMS. Creo que es de los pocos que tengo en favoritos.

1
LaChilvy

Yo es que directamente no puedo ver actos de violencia entre humanos o hacia animales. Es superior a mi, me deja mal cuerpo, soy hipersensible.

totespare
#1TheFiskal:

a vosotros también os relaja los asesinatos de terceros desconocidos

Claro hombre, si es lo más normal del mundo. Yo de hecho en el curro, a la hora del café nos ponemos todos a ver vídeos de decapitaciones del ISIS. Un clásico en la oficina.

1
poisoneftis

#5 no, si ver cosas de esas las he visto muchas veces, no dejan de llamarme la atención, pero definitivamente no siento lo mismo que #1 ... sin más

hda

A mí me genera impotencia. Mi moral está muy definida: no creo que un ser humano tenga potestad sobre la vida de otro.

1 1 respuesta
Ciervo

#24 porque eres lawful good!

1 respuesta
Eckooo

Relajación no, ni de coña, pero es lo que alguno decís de lo efímera que es la vida.

Cuando voy conduciendo por ejemplo voy pensando: si ese camión dieran un volantazo, pum fornite. Y se acabo todo. Adiós todo el trabajo, sueños, planes, adiós TODO. Y no solo por cosas fortuitas, si no que tu vida esta en manos de cualquiera. Si alguien quieres, estas muerto. A veces le doy vueltas a esta mierda y se me hace un nudo en la garganta.

1 respuesta
hda

#25 pues no vas muy desencaminado, la verdad. Aunque siempre suelo llevar CB, o TN, en la vida real soy LB, a lo hardcore.

#26 me pasa parecido, macho.

1
4ases

y si en vez de abrir este hilo te vas al medico y le cuentas tu vida a el?

a nadie en su sano juicio le va a relajar ver videos de tal calibre, estas viendo videos en la que una persona pierde su vida y a ti te relaja pero en que cojones estas pensando. Ni explicacion ni nada, vete al puto medico.

RosaNegra

Sí claro, gente que se lo merece, como este:

https://elblogdelnarco.com/2018/09/04/alcalde-electo-de-nopalucan-puebla-es-ejecutado-militaba-en-el-pvem/

O esta:

https://elblogdelnarco.com/2018/09/03/ejecutan-a-miranda-mendoza-estudiante-del-cch-oriente/

Anda que...

Pelunarez

Diagnóstico: estás del puto revés mentalmente hablando.

Hasta cierto punto puedo entender que los veas con la premisa de "yo no soy ese, qué bien", pero decir que te relaja es como rajarte el estómago, meterte el puño y decir que así te llenas.

1