Me relajan los asesinatos de terceros

E

#4 Te pasa eso porque no tienes ni puta idea de lo que es la vida en realidad

3 respuestas
poisoneftis

#31 desarrolla eso

1 respuesta
B

#31 Ilumínanos por dios que me has dejado con la intriga

5 1 respuesta
E

#32 #33 Lo haré pero cuando me apetezca, es algo extenso.

ReEpER

#3 primera vez que estoy de acuerdo contigo. Aunque mas que relax es entretenimiento

B

Hay gente a la que le relaja el asesinato de millones de rusos

LmrZ

cuando estoy un poco deprimido entro en bestgore y se me pasa

1
ErChuache

No.

Se que el mundo es despiadado, cruel y llena de hijos de puta y enfermos como tú, #1. No necesito ponerme a ver videos o imágenes de mutilaciones, asesinatos y tal para confirmarlo.

De hecho, me entra muy mala leche ver la muerte de un ser inocente a manos de un hijoputa.

NigthWolf

Pues yo cuando pongo alguno de esos videos, sobre todo si la persona sigue viva y se ve como la amputan... se me empieza a acelerar el corazon, hiperventilo sin darme cuenta y me se me coge un nudo en el estomago.

En el hilo de NMS por eso no me paso mucho, solo tolero algo mas light xD

1 respuesta
GR33N

#7 deu meu

B

#39

se me empieza a acelerar el corazon, hiperventilo sin darme cuenta

A mi también me pasa, me vi un vídeo de un grupo de militares que habían degollado a alguien y lo tenían ahí muriéndose y pufff... Ahora huyo de esas cosas porque me dejan mal cuerpo.

YokeseS

Habia leido me relajan los asientos de terceros xD
No. No es normal

1 respuesta
B

tío ni que fuera una peli xD que se supone que son de verdad.

B

Te relajan la roja eh pillin

dambala

#12 supongo que eso nos pasa a todos no? Yo al menos cuando veo un mendigo sin piernas o algo así uff... Me da muchísimo mal royo y siempre me da por pensar lo capullo que soy quejándome de nimiedades cuando debería de dar gracias.

St0rM_T

#31 #4

vida
Del lat. vita.

  1. f. Fuerza o actividad esencial mediante la que obra el ser que la posee.
1 respuesta
kaizen07

Un poco sí.

JaMaN

#3 Cyka blyat!

poisoneftis

#46 yo creo que será algo más profundo... Típica cosa que si no has ido a la Universidad de la Kalle, no la sabes

1 respuesta
St0rM_T

#49 Pero si esa frase es de oírla cuando tienes 15-20 años, putos genios adelantados.

#42 To' el relajado en clase de contabilidad (Edito: había puesto pajillero en vez de relajado, en algún momento en mi cabeza #1 se ha vuelto bastante más chungo de lo que ya es).

xPipOx

Hitler realmente estaba tan estresado que tuvo que hacer lo que tuvo que hacer, es normal. Al fin y al cabo antes no habia internet.

Yo lo que llego a pensar es como de jodido tiene que estar el ser humano en muchos casos para dar tan poco valor a una vida y quitarla de formas tan frias como quien corta un trozo de chorizo.

Dredston

Unos cuantos videos de chanclas y te insensibilizas.