Me toman el pelo by the face

Momopiegirl

No sé si esto iba en shopping o yo que sé que,pero estoy cabreada.

Resulta que el sabado me encontré en un apuro,y tuve que ir por la mañana a comprar cartón pluma a una papelería.El hombre me dijo,que no sabía el precio porque no estaba su mujer,la de la papelería,me dijo " llévatelos (compré 3) y ya vienes a pagarlo otro día".

Bien,me fui,y pasados unos días (cuando pude) decidí ir a pagarles.Total,que voy,y me atiende una muchacha,y se lo explico,pues me dice que tampoco sabe el precio aun así me dice: Son 29.

Yo en mi inocencia y en la situación de no querer aceptar la realidad le digo : ¿céntimos?
Obviamente me dice euros.Con mi cara de incredúla total,saco la tarjeta (que remedio) y le pago los 29 euros por 3 míseros cartones plumas.

Al llegar a casa,veo que en uno de los cartones pone en un post-it en pequeño con fiso: 7.
Me quedo : WTF!? Así que hoy he decidido ir a llevárselo,y a reclamar el dinero que me ha cobrado de más.

He ido,y me ha dicho "te voy a devolver el precio de este solo" alegando que "los otros son distintos" me quedé mirándola raro pensando en que es MENTIRA,es más,he llegado y lo he comprobado,y son los tres exáctamente iguales.Así que he recuperado...2 euros de 8 que me tenía que dar,la muy zorra.

¿Que haríais vosotros? ¿Volveis con los 3 cartones y se los enseñais? y si no le sale de ahi abajo devolveros el dinero hablais con su jefa? o volveis con el cartón pluma y se lo meteis por el culo?

T

Esto te servira de lección para la vida, ánimo.

Ah si esta en feda... pringada!!

3
EseLoKo

La pregunta es ¿por qué volviste a pagarle? Y más importante aún ¿por qué no esperaste a pagarle al que te lo vendió? xD

/honradez

15 3 respuestas
squ4r3

ve a la papelería un día que esté la mujer

llevate algo, di que no tienes dinero, que si puedes pagarselo el proximo dia a la tarde, que lo necesitas con urgencia blablabla

no vuelvas a pagarlo nunca

11 1 respuesta
geronimo1

Osea que te dice que son 29€ tres cartones ¿Y SE LOS PAGAS?

así va España

5 1 respuesta
B

Que coño es carton pluma?

47 4 respuestas
D4rk_FuRy

libro de reclamaciones -> consumo y te devuelven lo que te deben en 0,

5
HukymaN

Devuélvesela prendiéndole fuego a la papelería.

1
EseLoKo

#6 Algo que vale 21 euros y #1 pagó a 29 xD

1 respuesta
X-Crim

el diseño gráfico es muy caro

3
B

#9 Me sigue pareciendo caro que tres trozos de cartón valgan 21 euros

w4lk3r

valientes ladrones... solo ten claro una cosa hagas lo que hagas, una vez que entres en la papeleria, no salgas de alli hasta que no tengas tu dinero. llevaselos y dile mira son iguales en su cara y si tiene mas cara todavia, tenla tu mas de decirle cuatro cosas. a las muy malas hoja de reclamaciones. pero vamos que o por las buenas o montales un buen pollo , por desgracia es la unica manera...

1 1 respuesta
Momopiegirl

#3 Por que es un sitio que probablemente tenga que frecuentar,pero me da que ahora me tendrán que matar antes de volver allí xDD

Porque el hombre no iba a volver más,solo estaba ese día porque su mujer estaba enferma.

#5 Ya los había usado,si no se los hubiera traido de vuelta y metido en la boca tranquilamente.

#6 Google te lo dirá

Xeiss

Vas y le dices que te den el libro de reclamaciones, y fiesta, seguro que achantan y te devuelven lo que falta.

squ4r3

#6 dos laminas de cartón con espuma entre medias

1
babri

las papelerías prenden que no veas...usa tu imaginación...

1
Ismelldrama

Serán de oro los cartones, porque me cago en la puta vaya precios.

Momopiegirl

La cosa es que,no me puede decir que tienen precios distintos,porque ELLA NO SABÍA EL PUTO PRECIO.

1 respuesta
HIMOTEN

#4 evidentemente lo de #4 es la mejor opcion.

Xeiss

#18 Y eso no se te ocurrió decírselo en las narices? xD

1 respuesta
Bloody

#6 Cartón gay

11 1 respuesta
Vexeta

#3 La honradez está overrated xD

#1 Lo suyo sería ir otro día controlando que esté solo el señor ignorante que no se sabía los precios. Le pides otros 2 con una bonita sonrisa y le dices que ya vendrás luego a pagárselos a la chica o a su mujer que ellas si saben el precio. Llegas a casa y sí, no vuelves.

Momopiegirl

#20 No soy muy de liarla por ahí,me he ido cabreando más cuando he ido razonando todo xDDD

Creo que haré lo de #12,pero ya mañana.

1 respuesta
davidgsanpab

Montale el pollo pero cuando haya gente, para que los clientes se asusten y veras como te hace caso, ademas puedes inventarte cosas como que estaban estropeados o olian a culo, cuando el resto de la gente te oiga y vean como se le van los clientes te hace caso fijo.

oOoMeGaOo

si aclaráis el tamaño de las planchas lo mismo puedo decirte el precio aprox

1 respuesta
Whiplash

Vaya jugarreta te ha hecho...

¿de verdad te preguntas qué hacer?

5
Xeiss

#23 Yo creo que lo mas probable es que te devuelvan la pasta, si les metes algo de caña, no creo que se metan a gilipolleces por 6 pavos.

1 respuesta
Momopiegirl

#25 Son grandecitas,70x50 cm
Yo es que no sé el precio que suelen tener,me da igual,la cosa es que no sienta que me toman por gilipollas.

B

#21 Yo tambien he pensado en eso :yawn:

vene-nemesis

#1 salio de la cocina y la estafaron, sorpresa? Ninguna.

19