Yo voy, me la pincho encima del mostrador, y luego, cuando llegues tú, también te daría lo tuyo.
Yo de ti, ya que eres buena persona y se lo pagaste sin saber el precio, no le prendia fuego, solo le rompia los cristales a la tienda y las piernas al tío, seguirías siendo buena persona
Le pedia una puta hoja de reclamaciones pero de las buenas, no de las guarras de la tienda veras como te devuelven todo el dinero.
#60 Repito que había otra muchacha en la tienda,y comentó algo con ella,creía que ya lo habían solucionado o algo.
Mi pregunta es que clase de papeleria no conoce los precios de lo que estan vendiendo?
#75 y el pringado de su marido es la 1 vez que va a trabajar a la papeleria?no tienen tarifa de precios de sus productos? Esta claro que no lo va a saber de memoria pero por lo menos que lo mire en el ordenador(si tienen) , sino como minimo deberia tener unas hojitas donde figuran el precio de venta, claro que es lo que yo veo mas logico
Y para #1 si has pagado con tarjeta tendras un resguardo de la compra para reclamar, y si no lo tienes sacalo de un extracto de tu cuenta y les vas a reclamar con papel en la mano
#70 Es en Jerez xDD
Bueno people,hoy he ido,me he vestido lo más malota que he podido (para creermelo xDDD) y he ido a llevarle los 3 putos cartones,para que me dijera en que demonios los ve diferentes.
En cuanto los ha visto ya sabía lo que tenía que hacer y estaba dispuesta a devolvermelo,aun así ha empezado la discusión:
Me ha dicho que me los había puesto más baratos,que esos cartones costaban nueve euros,y le digo : pero si me lo has cobrado a ese precio! me has cobrado 29 euros!
Despues de liarse ella sola con sus palabras me dice "es que no vale 7 euros,vale 7,90 " a lo que le digo,que entonces por qué no me lo cobró así desde un principio,si ella decía que no sabía el precio,y me dice de nuevo que es que esos cartones valen 9 euros,y le digo : entonces en que me has rebajado!? (Exacto,nada tenía sentido xDDDDD)
Ya por último me dice "es que el precio que lleva pegado,no es de esos cartones,que es de otra cosa" y digo yo,entonces por qué no me dijo eso,en vez de decirme que tenían una diferencia? Y se lió ella sola de nuevo hablando.
Al final le digo que me ponga con su jefe/jefa y que me de una hoja de reclamaciones,pasa de mi mientras dice cosas de cuarentona loca y me devuelve el dinero,a lo que le digo "pues aleluya,por fin,que he tenido que venir 3 veces" y ya me fui.
Pensé en lo de poner la hoja de reclamaciones de todas formas,pero tampoco quiero que me odie de por vida xDDD
En realidad de alguna forma me habeis dado el impulso de reclamar,que para mi es un gran paso,ya que yo no valgo para esas cosas y normalmente pasaría (estaba super nerviosa xDD) thanks <3
#1 Cosas que me extrañan.
29 no es divisible entre 3.
Si te tiene que devolver 2€ por cada cartón y sólo compraste 3, no sé por qué dices que te tiene que devolver 8, serían 6.
Me extraña que el tio te diera los cartones y te dijera "ven y los pagas otro día". Sería medianamente lógico si fueses cliente habitual, pero, en ese caso, conocerías también a la muchacha que te estafó.
¿No pediste ticket?