me volvi a argentina...

Inver

A muchos de vosotros lo que os hace falta es viajar y culturizaros un poco, porque vaya perlas que leo por aquí, vergüenza ajena.

2 1 respuesta
B

#48 Que tú no nos llames godos no significa que la mayoría no lo haga ni te da derecho a llamarme tarada mental, pero vamos, que a tu rollo.

1 respuesta
B

No he entendido un ojete.

Sh1n0d4

Menudo quilombo ¿eh?

AimZ

llega el verano ajam

3 respuestas
Soltrac

#65 Notición!!! Ahora empieza el calor en el hemisferio sur!!!!!!!!

Dios mío, te mereces un triple facepalm xDDDDD

13
B

#65 A Argentina sí.

PaChUn

#62 Venga niña, no nos intentes tomar el pelo. Que tu bromita de mamawuevoh en #11 grita desdén etnico a los 4 vientos.

Ahora no se si es que alguien se cree que nos va a ofender que nos llamen sudamericanos, que por el lugar donde yo naci pasan muchos barcos, mucha gente y mucha cultura y culturas.

Y mi rollo, es mas bien preocupacion por la juventud de España, mi pais... no vayas a dar con algun mamawuevoh que sea buena gente el dia de mañana y te lo tengas que tragar, simpatica.

De resto, me quedo con #61... mas de uno se tendra que mover de España para poder seguir adelante viendo como estan las cosas a nivel nacional, a ver donde os lleva el avion.

2 respuestas
Habichuela

#11 yo no he llamado godo a un peninsular en mi vida. Los que piensan eso son igual de inútiles que los que nos llaman a nosotros africanos o los que piensan que aqui decimos "mamawevo"

1
SasSeR_18

#1 A mi me encanta que me llamen gallego

1
Payomeke

DeMoNSlaYeR

#65

B

#9 si es una suerte que nos llamen gallegos

breixone

Si tío, a las argentinas les pone el acento gallego

1 respuesta
PiTiFiNi

#74 Menos el tuyo fijo :D

1 respuesta
breixone

#75 Calla andaluz

A

#68 Rage en estado puro.

B

#68 A ver chaval, yo me río de cosas de los canarios como me río de mi misma (en mi pueblo se habla fatal) no soy de Madrid y vivo en una residencia, somos más de 700 y un alto porcentaje es canario, tengo bastantes colegas canarios y he aprendido mucho de ellos, aunque también me gusta picarles con alguna cosa. Ale, a pastar.

Bauglir

Ofenderse en FEDA... somebody is mad

1
PocketAces

Por favor, que alguien le diga a la pava esa del principio que deje de hacer el ridículo.

1
emedeweyy

#11 somos canarios, no cubanos

La monkeyfea esta quien se cree? la alma del foro o que?

Fea.

#45 sorprendentemente este foro tambien me ha convencido de ello.

#60 Con comentarios asi se ve quien es realmente LA LACRA social. puto payaso de mierda
das asco si vas representando a todos los españoles por que la verdad tu ignorancia sobre pasa niveles normales

2 respuestas
WhalterWhite

#45 Yo soy peninsular como nos llamas y lamentablemente tengo que darte la razón, incluso en mi circulo familiar tengo que aguantar comentarios racistas con bastante frecuencia, encima cuando se lo recriminas lo niegan...

jmdw12

Coño, los argentinos han encontrado el verano que le falta a alguno.

plasticoss

#51 xddddddddd

VonRundstedt

Como me veo cada vez que un canario me llama godo.

2 2 respuestas
B

También es importante saber diferenciar entre comentarios jocosos y opiniones serias, aunque muchas veces, más de las que debería, hay opiniones serias camufladas como comentarios jocosos.

Los canarios que llaman godos a los peninsulares y proclaman la independencia y demás son una minoría y, además, estúpidos.

1
Tukaram-Man

#85 Quiero MAS.

evening0

#85 Creo que son vikingos lo de la imagen.

Como quiere el helado.

una buola o do buola ?

Que pecha de reir me pegue la primera vez que fuí a canarias.

Allá esta la wuawua

Tu ere de la península, ere un godo.

2 respuestas
XarevoK

#1 1:40

Headhunt

#88 Bueno no hay tanta distancia de godos a vikingos no?

1 respuesta