¡Mediarosa!

Hipsipila

a mí me basta con leerme estas últimas páginas, para seguir leyendo a Urien y darle la noticia de que, al menos, puede marcar +20 items en el dsm-iv xDDDDDDDD

Aegar

Ladrillo en 3 ...

M1k4

Me está empezando a dar asco esto

Urien

#269 leo los nicks y omito, es simple.

#270 tu sabes que detrás de todo el fake hay una historia real no? que si, se que no te importa pero la hay. Y me da igual quedar en ridículo delante de tipejos buscadores de mierda como tu, te lo dije antes, comprate una vida y no escrutes la de los demás.

Deberia empezar a insultaros como haceis vosotros, no veo que nadie ponga orden por ningun lao.

Kails

Te importa poquísimo ya lo veo xD

B

Yo creo que el mejor titulo que le podrian poner seria "Invent-man"

Si tu vida no te gusta, INVENTS!

M1k4

#274 Sabes que ya has quedado en ridiculo tú, desde el principio. ¿No?

B

Veo que no ha servido de nada la foto amistosa que he puesto en #1.

Que decepción.

DiosUniverso

Yo acabo de ller todo el rollo, y bueno al final era dfke, en serio tan anormales y frikis son algunos q se montan esas historietas por internet para ver que dicen los demás y crear polemica?

Mushroomz

#274 Ignoro por qué sigues aconsejando a la gente que se compre una vida. Es salseo hamijo, nos daba igual que fuera tuyo o de cualquier otro user. Nos lo pasamos piruleta durante una noche, mi vida sigue siendo igual de fructífera, gracias.

lemming2

ni salsita rosa ni pollas esta historia da vergüenza ajena.

KISvuK

Y el Urien sigue con la tonteria, jodeer, ale va, venga, darle la razón, Que grande eres Urien, sentimos meternos en tu vida y gracias por reirte de nosotros.

¿Así te gusta?

Kartalon

#276 Uno de los mejores vídeos de LHC :_

¿A cuanto está el kilo de vida? Estoy interesado en comprar cuarto y mitad...

Netzach

#283 Yo vendo, 20€ el kilo.

X-Crim

Me siento... atropellado...

--Alpha3--

Pobre sonic... xD

TBT

#274

Pachinko

#264 En realidad dudo mucho que la mayoria de la gente que lea este post lea tus comentarios, son un tochaco de tonterías.

#285 No te quejes, que he intentado que seas el webmaster

j3

MUETTE

Coño, que hilo mas divertido xD

Mr-Carradine

Este thread se ha vuelto el pañuelo de Urien antes de suicidarse como EMO que és?

#163, si todos hubiesemos estudiado diseño gráfico como tú, quizás lo supieramos :clint:

bloodhound

Cuanta frustración acumulada veo por aquí. Yo me he leído un poco todo por encima y me parece una anécdota más. Ni me va ni me viene. Eso si aun sigo sin entender por qué están enfadadas las dos partes.

Merkury

Jajajaja que grande por dios! XD

Pachinko

#290 Pero si eso se estudia en la ESO en arte, por lo menos el año pasado yo lo estudié :/

Mr-Carradine

Pues yo no xD

Amestris

Yo la verdad es que tengo una pregunta para Urien, totalmente en plan serio.

Me llama mucho la atención que replicas a Bau que tu novia, Nury, la está pasando muy mal y tal.
¿Cómo mierda crees que se siente ahora, que la pintaste como cornuda (aunque sea fake) y cuando escribiste semejante parrafón en el thread anterior, en el que describías el gusto que sentiste cuando se la metías por el culo a una (así fuera fake)? ¿No crees que se sintió peor con ese derroche de cinismo que demostraste allá? ¿Aprovecharse de su dolor para "picar" a los mediavideros?

Tío, yo creo que lo que a ella más le ha afectado no son los insultos de los mediavideros, que al fin y al cabo le van y le vienen, sino ese post tuyo en particular.

Fyn4r

Es aqui donde queda claro que Urien da pena?

doktortura

#296 Si sólo fuese aquí...

Urien

#295 y que quieres que te diga? diga lo que diga y haga lo que haga nada va a cambiar, solo por el hecho de venir y contestarte con cualquier cosa tendré X replies insultandome.

Paso de justificarme otra vez y (por supuestisimo sin animo de ofender) no creo que a nadie le importe un ápice que es lo que opino sobre Nuria, solo generará más salseo y ya he tenido suficiente.

Yandr0s

Joder el tema a haperdio toda la gracia.. dejar de darle tanto protagonismo que el no quiere....

KrITIK4L

Joder la que se ha liado porque NuRiCh leyese conversaciones del msn de Urien guarreando con alguna mediavidera no?

No se, por mi parte lo siento por NuRiCh, que parece una chavala apañá (que cometió un terrible error no cayendo en la cuenta de que posteando eso en FEDA, se iba a generar, sí o sí, un oceano de mierda) y que lo tiene que estar pasando fatal (No leerás las conversaciones de tu novio por msn, eso nunca acaba bien...)

Por Loa, que ya no es mod por tu culpa Urien (Aunque lo quieras justificar, conoces el funcionamiento de MV perfectamente, y con tu post sabes que estabas dando lugar a que se generase aún más mierda, que por cierto me llegó hasta mi, aunque por mi parte con desmentirlo bastó)

Y en cierta medida por ti, Urien, que con tus mas con tus menos siempre me habías parecido un tio con la autoconfianza para hablar de temas sexuales que para otros son totalmente tabu, con total soltura, y te habías ganado mis respetos por ello, y ahora, por no pararte a pensar las consecuencias de tu post, has generado toda esta movida...

Sea como sea, al menos ha dado pie a que pollo incluya el logo de Mediarosa, que nos hace soñar con recuperar los themes de antaño ^^

Tema cerrado