¡Mediarosa!

Soltrac

#238 Ahh yo q se, te vi en un post por ahí arriba diciendo no se q de amenazas y estaba super perdido :)

En estas cosas siempre voy un paso por detrás, sorry, me entero al revés de las cosas.

#239 Chupipandilleros? Ya claro, q un hilo de mas de 50 páginas se sustenta a base de 4 amigotes xDDDDD. En serio tío, apechuga con lo q hay. Después en la KDD todos irán de buen rollito contigo y se acabó, internet es así, todos somos muy fuertes detrás de una pantalla. Te queda un tiempo de castigo hasta q nos olvidemos de ti.

Urien

Edit:

¿Alguien me explica lo del Gatillazo?, en serio.

OvKeS

#241 El nunca consentirá que nos olvidemos de el. Cuando vea que pasa desapercibido, pues volverá por sus fueros para que la gente le señale y creerse algo de nuevo...

challenger

#239 Hamijo

No intentes defenderte ni dar explicaciones de lo que hiciste/dejaste de hacer para justificarte, mientras mas lo haces mas te hundes.

Ten algo de dignidad y revisa el link que te puse en #222 para que aprendas de los errores y digievoluciones a una mejor persona.

Crees que quoteando a todos te das a basto para justificarte... No lo creo

PD: no te metas conmigo men, tomalo como otro consejo

Netzach

Que locura los avatares de #243 y #244 seguidos.

Urien

Aquí cada uno está en su mundo de Yuppi particular, andando.

B

A ver Urien admite que estabas encantado de que todo el mundo te hiciese caso y de tener a 15 personas revisando perfiles de arriba a abajo para encontrar a A,B,C y D. Obviamente lo hiciste por eso, podrías haber dejado morir el thread y en vez de eso te inventaste una película en la que quedabas como un atractivo ligón, y con eso sabías que conseguirías alargar un poco más la historia.

Y la gente que te critica no lo hace por haber perdido el tiempo haciendo teorías, sino porque tus comentarios daban absoluta pena. Yo no tengo ni idea de la historia ni de si perdieron horas de su vida indagando para resolver el enigma, ya que sólo me he leído el post #1 del thread ese y un par de páginas más, pero igual que tú te echaste unas risas a costa de la gente que indagaba, ahora les toca ellos echarse unas risas a tu costa, porque tu comentarios con actitud de guay daban bastante pena.

La vida es así, una veces te ríes del mundo y otras el mundo entero se ríe de ti. Deja esta historia porque no vas a quedar bien de ninguna de las maneras.

X-Crim

menos mal que todo acabó bien

Skone

lol que alguien explique lo del gatillazo !

M

Por favor en serio hay que darle la enhorabuena a Urien, su estrategia realmente ha sido un éxito, hay que reconocérselo, nos la ha metido doblada, quería quedar como un subnormal y lo ha conseguido.

Put your hands in the air and yell retard!

Da igual lo que intentes Urien, te has cubierto de gloria durante mucho tiempo, has sido famoso a toda costa, congratulations! y por mucho que nos intentes hacer ver que es un epic buenísimo, que te estabas despollando, que si bla bla bla...solo puedes celebrarlo tú porque claramente aquí todos están pensando lo mismo, pobre tonto.

Si insultamos a tu novia claramente es porque lo pidió a gritos, alguien en su sano juicio no pondría algo tal que asi:

antes de estar gorda soy PERSONA

El problema es que al escribir aquello perdió toda dignidad como PERSONA y se la flameo como era debido y de esperar.

Además, crear un epic fake esta de puta madre, podrias haber salido victorioso pero fuiste tan listo de jugar justo en la linea y caíste en el lado que no tocaba, además como bien dice Netzach lanzaste la carnaza a los lobos y ellos jugaron con ella, no fuimos nosotros los que dijimos palabras como, mediavideras, anal, calientapollas, novias de gente conocida, delas llamadas altas esferas, etc etc etc así un sin fin de referencias al foro y a gente random del foro, tanto tu como tu novia, exnovia o mascota, yo te olí el fake a leguas, pero seguí el juego, significa que a mi me la has colado? Pues no te falta fe ni nada.

Urien, trágate la mierda en la que te has convertido y si tienes algo de decencia cállate ya la puta boca.

P.D: Bau hizo lo que tenia que hacer, mostrar el camino recto, te ha desenmascarado y eso te jode, paleto.

B

#250 bien explicado... yo no puedo decir que nada de esto sea verdad o mentira... al fin y al cabo la verdad solo la conocen los implicados asi que todo lo que se puede decir en este caso es:

Pobre tonto.

Pachinko

Urien:

j3

Urien

#247 Sería mejor que ignorase todo esto y me pasase dentro de un par de meses a ver si ya teneis otro juguete con el que jugar, el problema es que no lo voy a hacer, no es por orgullo ni nada parecido sino porque no tengo motivos para hacerlo.

Que 4 tontos estan siempre liandomela? pero si siempre están ahí, que más me da.
Lo que pasa es que esperais que agache la cabeza y me pire humillado y eso no va a pasar porque no lo siento en absoluto.

Al final habeis bailado todos al son que yo marcaba y ahora Urien es el triste y lamentable, todos como corderitos y borregos y ahora llorais y os quejais y faltais al respeto, ¿de verdad crees que no me he reido con todo esto y he salido humillado? ¡joder pero si lo sigo haciendo!, alguien me ha mandado un pm diciendo que soy un cabrón por preñar a una de MV... ¡pero como no me voy a reir si se enteran de la misa la mitad!.

Y seamos francos, aquí nadie va a hacer borrón y cuenta nueva por más que me gustaría asique toca aguantar.

OvKeS

Al final habeis bailado todos al son que yo marcaba yo me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#253 que son de que? pero si te cae mierda desde antes incluso de abrir la boca y ahora no quieres que te llueva mierda? que pasa... cambiaste de estrategia o de "son" a medio camino?
Que bien, inmiscuir a 3ºs en tu "ascenso" a los infiernos, seguro que lo tenias todo apuntado en un papel.

No me hagas buscar el video de bender.

M

#253 Y seamos francos, aquí nadie va a hacer borrón y cuenta nueva por más que me gustaría asique toca aguantar.

Borrón y cuenta nueva? Tu nos estas vacilando no? Tócate la polla. A pulso.

pkjn
_RUGBY_

#253 pero que coño dices de hemos bailado a tu son , si has sido el primero en ir llorando a los mods por insultos; sabes sobre alquien que si has bailado? sobre tu ex novia riéndote de ella para montar el fake pero eh sientéte orgulloso ella te agradecerá las 50 paginás de mierda que os han caido y serás su héroe.

challenger

#253 claro que te toca aguantar, pero como los hombres.

YokeseS

urien me recuerda a un capitulo de los simpsons, en el que homer se cambia el nombre por el de max power...
-por favor devolverme mi dignidad!!

lo siento urien tendras que cambiarte de nick...

S

#253

Bienvenido al Gremio de Media-Vida, serás recordado junto a 0z4m4 y BlueSeed

Mola tener una nueva mascota, una persona de la que uno se pueda reir y mencionarla en todos los temas, siempre será gracioso. Al final todos estos terminan "desintegrándose " poco a poco, como toda la materia.

hamai

Lo peor son cosas como esta:

http://www.mediavida.com/id/-Dereuda-

doktortura

#206 Ya estamos otra vez con tochazos? Esto sí que es MIERDArosa... (Ya, que no tengo por qué leerlo y blablabla, pero mira, me pagan por hacerlo, así que...) Por cierto, ban para Urien. Y eso de a pastar al parque, también se lo dices a tu ex? o_O Razones no faltan. Hablas de hipocresía y demás, y luego das nombres de la supuesta fauna de telecirco... hola? (digo supuesta, porque no veo la tele).

#226 Y dale con la mandanga de aprovecharse de la situación... Bau te lo ha dicho claro muchas veces, puso la captura porque muchos, entre los que me incluyo, no pudimos ver el texto que puso Nurich. A mí me la soplaba el texto en sí, sólo con saber de qué trataba para saciar mi curiosidad de por qué lo había borrado, era suficiente.

No creo que Bau haya hecho más amistades ni haya conseguido un título (... oh wait), o trato de favor por parte de nadie, simplemente hizo lo que Nurich no fue capaz de mantener después de equivocarse. Y no te quejes del circo que dices que él creó, porque tú luego, de una forma u otra lo has alimentado, así que apechuga con lo tuyo.

Y el colmo de la coherencia es que digas constantemente que hiciste el fake para reírte de la gente, ya que se reían de ti, y no pares de quejarte de la gente que se reía de ti, o todos, o ninguno, no te parece?

#239 Meeeec, error. La bola de mierda empezó cuando Nurich escribió lo que no tenía que escribir, en un sitio donde no tenía que escribirlo.

#253 En serio crees que toda la gente se creyó la historieta que pusiste? Obviamente hubo algunos que se lo creyeron, sobre todo, aquellos que investigaban y venían con pruebas y referencias, el resto, que "investigaban", teorizaban, flameaban, y sacaban conclusiones absurdas, ya te digo que no se lo creyó en ningún momento, así que viendo la cantidad de gente que participó en ese hilo, los que se lo creyeron fueron un porcentaje muy bajo, lo siento.

Urien

hace tiempo que ya ni os leo, creo que es más productivo para mi, para vosotros y para la web.

B

#253 Pero realmente crees que a la gente le importa enterarse de la misa a la mitad? Yo no tengo ni idea de qué ha pasado, pero no porque sea tonto y no sepa investigar, sino porque me da igual. En unas semanas leerás esto y verás a lo que me refiero

Soltrac

#264 Como mola postear con los ojos cerrados.

Voy a probar....

Ulakelj 2jk dajslk

Kenderr

Que considerado, por el bien de la web.

Kartalon

Mirad que estoy aburrido, pero aburrido no de en plan "juer, que coñazo de clase" sino aburrido de en plan "estoy por ponerme a hacer papiroflexia para matar el rato" y aun así no he conseguido leerme este puto hilo xD

El de las especulaciones era más diver, aquí veo poco drama aun.

Nekr0

#264

Si no los lees.. por que cojones contestas? Te lo has gando tu solito, y como dicen ahi arriba, ahora te toca apechugar por fantasma.

Kails

Lo del gatillazo es muy sencillo.

El urien se pensaba que se iba a follar a MV con su super historia de "kie" follador, y no se le ha levantado y ha quedado en ridiculo delante de toda MV.

Algo así mas o menos.

PD: Pesao, que no te has reído de nadie, y el único que ha pillado lo que se merecía eres tú.

Tema cerrado