¡Mediarosa!

George-Bush

#178 Vaya, se te echara de menos Loa.

Yo no paro de leer el titulo de este thread como "Mierdarosa" e ironicamente no le falta razon a mi subconsciente lector...

Loa

#181 he de reconocer que me echaba unas buenas risas con tus post... ya no nos dejan hablar del tiempo en el foro privado...

M

#181 Mierdarosa? Ya somos 2

challenger

Y el objetivo cual es? se lo del thread en#1 pero a que viene?

Hades13

.

BlackGun

cojones, de donde ha salido la cancion del wiki wiki? he cerrado la web y ya no me suena.

NickNack

Cada vez que hay un escandalo o sale un epic destituyen mods, aparecen nuevos.. Esto es una casa de locos xDDD

L4Nc3l0t

Nuelan las cabezas de quienes no deberian volar y se ensalzan las que no se deberian ensalzar.

Vaya tela.

Idontknow

Moe, Loa, el siguiente?

challenger

Ah ya entendi fue por esto no??

NSFW
Sust0

Sin ánimo de seguir la discusión del otro thread ni nada, se llegaron a saber nombres anales o nos quedamos con las manos vacías?

HardNight

#191 Nosotros las manos vacías y A el culo lleno.

Pachinko

Lo de la escuela de Bauhaus lo estudíe el año pasado xD

Narayan-Sama

Mierdarosa! Jejejeje. Vaya por dios.

Nubecillo

Amenazando en la vida real porque te han mentado en internet.
Awesome,Loa.

banga

Yo si fuese mod estaría acojonado.

Eristoff

Esos ahi!

Pachinko

La tensión se apodera de MV...

X-Crim va a acabar siendo el webmaster (?)

E

Que alguien le organice una cenita a AikonCWSDASD y a LaChilvy. Y recemos porque no la deje plantada para estrenar página en el post de 4chan.

challenger

WAT?

eso quiere decir que habran nuevas "elecciones" a mod?
apoyenme y les prometo eliminar punish y bajar los impuestos.

Sh1n0d4

Esto es una escusa para seguir con lo de Urien y la Nurich no? XD

Idontknow

#198 Espero que no. Tendriamos Sonic para aburrir...

KueS

hoygan es aquí donde se pide el ban para Urien?

anikex

lo que dan de si unos cuernos

Loa

#204 lo que da de si un fake xD

Urien

Aún no entiendo nada de lo ocurrido.

Bau se montó un hilo para reirse de 2 usuarios y como no me apetecía algo así le dí la vuelta a la tortilla, ahora estais todos jodidamente resentidos porque os han estafado pero es que os mereceis todo esto por curiosos y cotillas que siempre criticais la telebasura y os habeis enganchado a esto como garrapatas, ya lo dije antes, hipocresia en su estado más puro.

Luego esto de Mediarosa por premio a esos investigadores que investigaban humo carece de sentido alguno y encima está mal escrito.

Como estais jodidos por la vuelta de trama la tomais conmigo y me pedis ban pero ¿nadie ve más alla de sus narices?, de mi vida se cuenta lo que yo decido que se cuente y si cuando lo hago quereis leerlo me parece bien y si no... pues me parece mejor pero el profundizar en asuntos que no os conciernen y que no he contado os iba a traer consecuencias y la más inmediata ha sido que me he echado unas risas bastante simpáticas con otros 3 o 4 users.

La idea original de hacerlo ni siquiera fue mia pero si queriais salseo lo tuvisteis durante una noche, debo decirlo, apasionante. Estabais tan entretenidos y felices buscando humo que daba pena pararlo y por mi os la habriais tragado hasta el final.

Lo siento por la gente con poco sentido del humor pero que cojones... meteos en vuestros propios asuntos, así la proxima vez no os pasará nada parecido. A los que lo han sabido aguantar se lo agradezco de verdad, a los que no lo contaron cuando lo sabian 10 minutos despues de escribir la historia tambien y a los que no pararon de insultar, que son la mayoria, solo os digo que os jodeis y punto, a pastar al parque.

Tambien lo siento por MisaMisa, por Loa y toda la gente implicada de forma indirecta por vuestras chorrainvestigaciones de humo, al final sale gente herida de todo esto y es lo que realmente hace que me pregunte si valió la pena. Lo siento de verdad, no se que puedo hacer para enmendarlo pero si no atenta contra mi cartera o integridad física... contad con ello.

No he hecho nada que no hayan hecho otros usuarios antes con esto del fake pero además me apunto que fue para evitar la mierda inmensa que me caeria durante próximos meses asique aunque me ha caido al menos yo tambien me he reido. Lo que intento decir es ¿banearme a mi con la ristra de insultos que me habeis hecho?, si tiro del hilo me quedo solo.

Y lo de Bau... bueno, es el primero que se merece lo que le pase y lo tratais como a un heroe pero luego el tal Kiko de telecinco es un payaso y el Jorge Javier es otro...
Ha admitido que le encanta el salseo y ha demostrado que le importa 3 cojones a quien se lleve por delante si puede generar una buena gresca, basicamente como hacen los personajes antes mencionados, nuevamente hipocresia en estado puro, dais pena.

En cuanto a mi el que quiera ajustarme las cuentas por malgastar varias horas de su vida lo veo el dia 24 de abril en la KDD (no se seguro si iré porque tengo un concierto + campus party europea por esas fechas pero en principio no deberia haber ningun problema), ya me habeis amenazado unos cuantos y quiero saber como de importante es mi vida para unos tios que se supone que me odian a más no poder y en teoria no quieren saber nada de mi. Hablaremos lo que tengamos que hablar y lo que no pueda resolverse con palabras no se resolverá con nada porque no creo que valga la pena ensuciarse las manos por algo tan chorra.

Pues nada, feliz premio a los mediarroseros buscadores de humo.

PD: No entiendo lo del gatillazo, me parece gracioso pero no lo entiendo :/

X-Crim

resumen para vagos?

me siento como Inda, donde hay que poner las comillas?

ukuki

#207 +1

m0i

#207 Bau solo se ha dedicado a recopilar la informacion del hilo,no se que tienes contra el, ademas a diferencia tuya el no estaba respaldado por admins.

challenger

#206 salida facil hamijo!

PD: me parece ver en el horizonte otro thread cerrado...

Tema cerrado