¡Mediarosa!

Netzach

La culpa siempre es de los demás. Y aún tienes la cara de llamar hipócritas a los demás xDDDD

Es solo un foro, son solo nicks...

Oyete

#206 "y encima está mal escrito."
Lo mismo vienes aquí de escribir bien cuándo te dejas casi todas las tildes y sueltas semejante perla:
"¿banearme a mi con la ristra de insultos que me habeis hecho?"

¿Ahora hacemos insultos? No sólo eres un paleto, encima vas de listo.

PruDeN

B

#213 como vienen las transparencias este año oiga!

Urien

#209 principalmente 2 cosas, que abriera un hilo de algo que era personal pero que se complicó por una cagada de Nury, todos tenemos problemas en esta vida y hay que saber verlos y no sacar partido de ellos por ser un maldito cotilla, si hubiera querido saber la historia (la real, no esta claro) a lo mejor preguntandome se habría ahorrado esto pero el hecho de que se montara un circo con todo esto es y ha sido culpa suya además de ser lo que iba persiguiendo.

Lo que no entiendo es como podeis defenderlo, muchos teneis novias aquí, si cuando lo dejais ellas cometieran el error de postear pensando que os joderian ¿como os sentaria que todo el mundo empezara a reirse de vosotros? es que me parece tristísimo no tener un mínimo de empatía por todo esto.

#211 y detrás de ellos hay personas pero parece que se os olvida siempre.

#212 no he dicho que yo escriba mejor, he dicho que eso está mal escrito y punto. Lo ves? otro metemierda más.

Netzach

#215 Se supone que tengo que sentir algo por que detrás de un nick haya una persona? Pero si actúa como un fake, como voy a saber yo que si digo algo en concreto puedo ofenderle realmente.

Aún así, tomarse en serio los comentarios no solo de MV sino de FEDA en concreto me parece patético. Vamos hombre, y encima amenazando, o yendo de víctimas o lavándose las manos.

Mira, esto es lo que hay, la culpa es tuya por tirar carnaza a los lobos, los lobos solo se alimentaron.

Urien

#216 pues lo mismo que si te pasara en la vida real, ¿te fias de toda la gente que conoces? seguro que de alguien desconfias o seguro que has cazado alguna mentira pilonga de alguno de tus amigos.

No se donde puñetas ves la hipermegaextraordinaria diferencia entre un foro y la realidad.

"Aún así, tomarse en serio los comentarios no solo de MV sino de FEDA en concreto me parece patético. Vamos hombre."

Sigo sin entenderlo, yo leo todo lo que escribes ¿de donde sale eso sino de lo que piensas? ¿no dirias esto cara a cara? ¿que sentido tiene un foro si no es para compartir opiniones personales y sentimientos? ¿solo lo usas para cachondearte? yo veo en FEDA o en OT problemas MUY REALES de gente muy real detras de un nick muy inventado, el mero hecho de tratarlas distintas porque estan en un foro y no los tengo cara a cara es patético, eso si lo es.

Bau

#206 Te lo voy a volver a decir a ver si ahora te queda clarinete:

  1. El hilo lo cree no para reirme de tí, ni de tu novia ni de nadie. Lo cree porque NuRiCh fue la primera en abrir un hilo (en FEDA) y después borro su comentario. Y si lees ese hilo hubo muchos mvideros que no pudieron llegar a leer el hilo. Yo , como me repatea que la gente tire la piedra y esconda la mano, saque una screen y la puse. Y simplemente me he limitado a recopilar en el #1 toda la información. Yo aquí ni he pinchado ni he cortado.

  2. En cuanto se me dijo por línea interna que las fotos no eran del agrado de NuRiCh borré aquellas que tuvieran copyright. No me gusta ridiculizar a la gente por su apariencia, y me parece de mal gusto llamar a alguien gordo, delgado, sucio, limpio o lo que sea. Eso es infantil.

  3. Urien has ganado. Nos la has colado. Tú y todo aquel que te haya respaldado en tu idea de "meternosla doblada". Enhorabuena.

  4. No me considero nadie. Y el e-ego me la suda. Si algo me jode de toda esta historia es que Loa, tras 8 putos años de trabajo desinteresado en el foro le hayan quitado por unos comentarios infortunados.. si, pero totalmente comprensibles por el revuelo que se había creado. En ningún momento me sentí ofendido Loa y ojalá que el MVTeam te pida perdón porque te lo mereces.

  5. Pues eso

wais

buah que cansino macho

M

Pírate Urien, cansas

Netzach

#217 No un foro en general, de FEDA, es como quien va a 4chan, postea una foto suya y espera que las cosas salgan bien.

Como he dicho, tu tiraste el cordero a los lobos, la culpa es TUYA. Es como darle una pistola cargada a un niño de 3 años y esperar que no la líe.

challenger

Me parece que exponer a la novia de uno como la que lleva los cuernos no es muy bien visto que se diga, y encima crearse mundos paralelos que no existen mejor ni hablar...

Despues insultar a los users...

Crei que el peor user que se auto destruyo la "existencia social" en la red fue krazytheboy en el thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/prefiero-ser-tu-amiga-371307

Pero despues de lo ayer Urien se lleva el premio.

Ironicamente ambos en un thread de romance....

NSFW
Oyete

#215 Para nada soy un metemierda, pero no juzgues la manera de escribir de la gente cuándo no sabes escribir bien.

Nubecillo

Urien,a mi me caías bastante bien,de los pocos que veía por aquí con cabeza y opiniones fundamentadas,pero macho,venir ahora de inquisidor soltando "os lo merecíais os lo merecíais" no se a que viene...
Mediavida no es comparable a un programa del corazón,es como un patio de vecinos.Sale Ana Obregón en la tele y me la pela bastísimo lo que la pase,porque eso es prensa del corazón,tu solo ves al personaje pero no tienes una relación con el.Aquí no pasa eso,ya que conoces nicks y sabes quien son esas personas,ya sea si es tu vecino puerta con puerta,o es al que solo le dices un tímido "hola" en el portal...y si te cruzas.
No es que te importe demasiado,pero siempre son cuchicheos que si los sabes,no está mal.

Y que,después de haberte inventado una parrafada enorme,digas que mv es hipócrita no tiene precio xd

E ir a la Kdd pensando "a esta seguro que le han perforado el ojete" podía haber sido epic xd

Netzach

#224 Nadie te impide pensarlo, hay otro tema en FEDA en el que las mediavideras hablan de eso. Así que no se ha perdido gran cosa :)

Urien

#218 ya lo entendí la primera vez pero no entiendo como pudiste aprovecharte de la situación de esa manera, Nury cometió un error y no es justo que se le haga pagar más de la cuenta, creo que con un hilo tuvo suficiente para que en 2 páginas ya hubiera insultos hacia ella, lo está pasando mal y encima tu creas un circo.

En principio ni me importó ya que colaboré y todo pero una vez empezaron los insultos y pasteaste el pm que te había enviado... te pasaste de rosca. ¿Que lo quieres ver? me alegraria mucho, ¿que no? pues seguiré pensando que tienes poco corazón y empatia, que le vamos a hacer.

Al menos fuiste de los pocos que no insultó a nadie, cosa que te agradezco visto lo visto.

#221 percisamente por estar en FEDA seguí la gracia porque ya que se iba a poner contra mi el tema ¿que mas me da?, el problema lo veo en que no entiendas que tanto en FEDA como en donde sea la gente sigue siendo gente.

#222 disculpa, aqui los users insultaron a Nuria primero y luego a mi, para empezar yo no he hecho un fotomontaje de nada y tu si y eso que aun no te he dicho lo que eres o dejas de ser. Tu argumento es inválido pero vamos... de base.

#223 ¿crees que se puede comparar? pues tienes un problema.

#224 Viene a que es lo que hay por insultar y meter basura. Me inventé aquello para reirme tanto como los demás se reian de mi, no creo que haya hecho nada malo.

Mira, todo esto siempre ha venido precedido de insultos, antes de hacer nada apareció el primer hilo que se llenó de mierda instant, siempre que hago algo es como represalia a algo que me han hecho a mi antes, yo nunca pongo la otra mejilla, nunca.

Y si, podría haber sido muy epic, por eso no queria soltarlo pero Aikon no pudo mantener la boca cerrada, otro ejemplo de "no confies ni en tu padre"

X-Crim

El único que ha salido perjudicado, Loa, y no se lo merece.

B

Juas... creo que es la primera vez que una foto de tetas NSFW y puesta por un mod :P pasa desapercibida.

Urien es un payaso, el resto unos cotillas, paz amor y despues gloria... ahora eso si, que Urien no espere "empatia" o "piedad" porque hay 197826378162378162378162378 gracias posibles sin que tengan porque ser mentiras o vulnerar a otras personas indirectamente.

Toda esta mierda olia a leguas :)

Netzach

#226 Haberlo pensado antes de escribir lo que escribiste no crees? O creiais, como ya te dije, que soltando "perforé el ojete de una mediavidera con novio" "ese mismo finde me tiré a otra mediavidera más tradicional" la cosa se iba a quedar así y no iban a empezar a salir nicks, y teorías?

Como digo, haberlo pensado antes. No puedes ir culpando a los demás, y como bien recalca #230 a mi la gente de la web me la sopla basto, si os arruino la vida por un comentario me importa poco eh? Aunque no sabía que eso se podía hacer.

M

Netzach eres un desalmado, eres el Ebenezer Scrooge de MV

CybeR

Lo mejor es "como no me apetecía algo así le dí la vuelta a la tortilla"

Se lo creerá y todo xDDD

renegadecell

Este thread de que va??? Alguien lo puede explicar???

B

#232 de levantar los brazos y fingir asombro. Y de revivir el skin de las super-nenas.

Urien

#229 evidentemente el objeto era picaros para que os emocionarais e ilusionarais con que a una le habian petao el kks, yo tiré el anzuelo y bueno... picaron, exito rotundo, ¿crees que me molesta la investigación de humo? ¿por que? no se porque me sueltas eso ahora.

Y no me parece bien que creas que puedes decir lo que quieras sin pretender que la gente a la que se lo dices sienta algo pero vamos así opino yo, tu veras.

#231 si no lo hubiera hecho todos estariais metiendo basura y la cosa no tenderia a terminar, yo te juro que he llorado de la risa leyendo teorias y conspiraciones estúpidas de la mayoria de vosotros, de cuando en cuanto alguien decia "seguro que Urien está despollandose en su casa con todo esto", para mi ha sido epic.

m0i

Claramente fue un fail para Urien, el pensaba que su amigo chaparia el post y no solo no ocurrio lo contrario, si no que encima se han reido de el.
Eh Urien, tranquilo, que la mayoria nos creimos lo de A, B.... pero a medida que nos ibamos enterando de toda la historia han salido mas cotilleos que dejaban tu fake por los suelos.

Netzach

#234 Te lo digo porque culpas a los demás de la enorme bola de mierda que incitaste a crear.

Si te importara la gente como dices no hubiera pasado esto.

Soltrac

Q cansino el Urien este colega, los tochacos q se mete para no decir nada. Yo no entiendo, si crees q te has salido con la tuya picándonos y demás gilipolleces, para q sigues aumentando la bola posteando uuuuuuna y oooooooootra vez lo mismo? Para q nos caigas peor todavía? Ten amor propio y mete la cabeza bajo agua coño.

Por cierto, q ha pasado con Loa? Q va a pegar a alguien? Me encantan las ciberamenazas, son la salsa del interné!

Loa

#237 loa no va a pegar a nadie ^^ xD

Urien

#236 la bola de mierda empezó a rodar cuando Bau abrió el hilo, si no lo hubiera hecho nadie se habría enterado de nada más que los 10 o 12 users de por la mañana (donde no habia chupipandilleros), la gente pensaria que esto era una rabieta y a quien me interesase le contaria lo que hubo ocurrido y a quien no pues no.

Pero habia que montar el circo... y una vez montado de perdidos al rio.

KeRNeL

Bau me has alegrado el dia. Urien sube fotos de A!!

Tema cerrado