Mediavida está cambiando

Soltrac

#147 En el 2000 ya existía el primer sistema de foros de MV?

Q conste que no me acuerdo xDDD

X-Crim

creo recordar que en 2000 solo era un portal de noticias y descargas no?

DuPonT

#151 yo me registré a mediados del año 2002, y creo recordar que como mínimo llevaba mirando los foros 4-5 meses sin registrarme, por lo que deduzco que por lo menos a finales de 2001, principios de 2002 ya había foro, si alguno confirma tiempo más atrás que avise, me gustaría saberlo xd

Pd: todos los meses un post de este tipo, PESADOS.

iAtlas

me he dado cuenta de que ahora somos nosotras, las que antes eramos inocentes y asustadizas, las que ahora los avasallamos sin ningún tipo de miramientos y sin ningún tipo de vergüenza...

donde está mi MP????!?! :f5: :f5: :f5: :o_o: :wow: :qq:

HIMOTEN

Todo sigue igual que siempre, y cuando digo siempre me refiero a ''mucho ruido pocas nueces''

Si media vida fuera una atraccion, seria el castillo encantado.

2
Urien

#151 yep, me acuerdo del sistema de posts que teniamos estrellitas que determinaban los usuarios que más posteaban, además cada taitantos posts se nos asociaba con un arma distinta, al principio todos Empezamos con el knife y salia el icono del muyo del counter y al lado una estrellita o media estrellita, luego pasabas a las pipas y luego a las armas. Creo que la versión duró tan poquito que nadie llego a tener un icono más allá de las pipas xDDD. Me acuerdo que incluso se contabilizaba el numero de posts por dia en el perfil.

Había una BD anterior a esta, todos los oldfags del 13/07/2002 lo somos porque antes había otra versión de los foros y estabamos registrados. No se si se estira hasta el 2000, que venga Letto y lo diga.

A mis ojos... newfags tod@s :***

B

yo estuve en los inicios(con otra acc) en diciembre del 2002 me hice esta, que vendría a ser la oficial así que yo también estuve en los inicios malditos newfags

W

Menos newfags... media-vida desde hace algunos años ha degenerado a un "foro de locas" generalizando y al tema en si me remito, yo hara por el 2001 y 2002 venia aki a descargarme demos y alguna configuraciones del CS y a seguir alguna noticia k otra, asi k para mi newfag son personas como tu k nos venden relatos k ni las 1000 y una noches.

Urien

#158 pues si para ti newfag es eso es que no sabes que es lo que es un newfag xD.

Las movidas de la web aparecen porque se van haciendo KDDs, la gente se conoce entre si, se amplian las fronteras del CS y nos hacemos eco de muchas más cosas, empiezan a entrar chicas... es que es inevitable.

1
MaPaCHe

#158 Lo dice alguien que postea en MV para que vaya alguien con el al cine.

Vamos, lo que me faltaba por ver es que encima de que vayas de tio guay en MV, ahora vayas de old-school xDDD

PD: Y eso que ni he comentado tu concepto de "newfag"

1
Urien

Hace tiempo creé un thread para ellas con 25 páginas xD

http://www.mediavida.com/foro/90/a-nuestras-usuarias-318178

er0j

a mi no me buitrean ;( xD

#163 , yo soy del 2001 en esta web , xD.

La cuenta "jorejore" esta baneada por cosas irrelevantes a este post , asiquue no pregunteis xD

#165 El tocino en el cocido de mi madre los domingos si me gusta :D.

a que tipo de tocino te refieres? xD

W

Ahora k vais de veteranos o ke, la unica diferencia es k algunos simplemente se han limitado a observar y a estar aki como el k dice de paso y ya k estamos a pasar algun rato k otro con diversos temas, con esto kiero decir k no me desagrade a lo k ha ido evolucionando la web de echo me parto con muchos de sus contenidos y de echo pariticipo en ellos, en muchos.

Y yo no voy de guay ni busco ganarme la simpatia o respeto de nadie simplemente por la supuesta contundencia de lo k hago o escribo detras de un ordenador, ese trabajo se lo dejo a otros.

:clint:

#164 ellos saben a kienes me refiero XD

MeSiDj

Voy de veterano, porque lo soy. :clint:

PrinceValium

#162 Porque saben que no te gusta el tocino

B

wolfox eres un tipo duro.

MaPaCHe

Voy de veterano porque lo soy :clint:

Urien

#162 joder, "jorejore" de que me suena a mi eso...

Ostias es que me suena una puta barbaridad.

SkiNeT

aquí tengo la sensación de que mas de uno ha puesto en su curriculum vitae algo así como:

EXPERIENCIA LABORAL

  • 13/7/2001 - Actual. Usuario activo del foro de Mediavida con un rating de 3.34 manitas/mensaje y posibilidad de multiquoteo sin equivocación de número. Dedicación casi exclusiva con más de 12 horas diarias salvo cuando tengo que tirar la basura y/o alimentarme. Experiencia contrastada en trolleo de hilos y conocimiento contrastable de la historia de Mediavida.
MeSiDj

#167 Te falta el . para ser duro.

B

#137 estas muy bien pero me gustan los tios menos cachas xDDD pero vamos que recreas la vista ajaja
#161 voy a mirarmelo :)
y anda que no me dais pena diciendo soy del 20XX manda cojones, yo al principio solo leia, luego hubo problemas en el registro y lo dejé pasar hasta que me registré xD

B

thx #169 estaba buscando esta plantilla.

PD: dejemos este tema aparte, aquí se habla de lo buitres que son las mujeres ahora.

MeSiDj

#171 Si creas un post, atente a las respuestas, es lo que hay.

Anda que no tengo yo bonitos recuerdos de cuando se registraba una tia que no jugaba a nada y se le metia mierda hasta explotar.

SkiNeT

#171 olvidastes contestar a #146 que curiosamente.. ¡soy yo!
Veo que no tienes un grado alto en multiquoteo, es obvio en cuentas de MV aún tan tiernas.

ReYzell

yo tambien soy oldschool, me mide 2 CM mas que a los newfags.

¬¬ para el thread entero.

Enkripted

#1 mucho lirili poco lerele

2
Bloody

#158 Foro de locas? Es posible

Solo una pregunta. Realmente has subido una foto tuya al hilo de OSLOFO? Ponla en el de caras de adeferos, hombre :)

http://www.mediavida.com/foro/90/oslofo-395210/20#590

PruDeN

Debate de abuelos cebolleta interesantisimo.

17
SkiNeT

al menos que confirme si habrá o no Bukkake, que llevo 3 dias sin masturbarme y con bastante semen acumulado y tengo la duda de si darle salida o mantenerlo por si acaso #1 se anima

Urien

3 dias sin pelártela? debo entender que tampoco mojas xD