MELEFO - Polítiques españoles

B

Por supuesto, gana Arrimadas, y muy de lejos Irena Montera. Lo que no entiendo es que Rocío Monasterio gane a Adriana Lastra.

En términos masculinos, Errejón por encima de Iglesias. PDR SNCHZ tiembla ante el brío empotrador de Abascal.

En términos de votantes, solo los de IZQUIERDA prefieren a Irena Montera frente a Arrimadas. Paradójicamente, mientras el CENTRO DERECHO prefiere a Inés Arrimadas, la DERECHA-DERECHA le da un empujoncito a Rocío Monasterio.

Y sobre hombres, cabe destacar que el 16% de la IZQUIERDA y el 19,2% del CENTRO IZQUIERDA se dejaría petar por Abascal. Luego se quejan de que la derecha les jode.

https://electomania.es/sp3m20

Y vosotros, ¿a quién os follaríais?

Yo prefiero una buena enculada de Abascal mientras Arrimadas me lee la Constitución.

benjajim

¿Te lefas?

9
NoRelaX

A Álvarez de Toledo y Díaz Ayuso

1 respuesta
jesusml

DuCKMaN

A Mireia Borrás de VOX.

Edit. Se me olvidaba Eva Aizpurúa de IU.

60 10 respuestas
Christian2

68% Inés Arrimadas

xddddd

Plutonic

Rulaba por twitter una foto de una chica sobre 20 años de ciutadans Barcelona que buff...

Don_Verde

#5 Le daba hasta que alzase el puño mientras canta "A las barricadas". He dicho.

zazgan

Menudo repaso de la arrimadas xddddddddddddd

Ya podía dejar la política y meterse al pr0n :(

1 respuesta
sephirox

#5 A esa y a la otra de IU que tenía unas tetas brutales.

También a Andrea Levy.

1
A

#5 la de UI es una trampa para encerrar marichulos con la nueva ley.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Mirad las piernas, las rodillas... las tiene tan dobladas para sacar culo que parece que esté intentando mear en el campo sin que salpique... y por supuesto, salir de espaldas para que se vea lo principal de la persona, el culo, que es de lo que más orgullosa se le ve si posa asi.

No se si me parecen pateticas las chicas que se hacen fotos asi para aparentar que tienen un culo desproporcionado, o directamente la sociedad al completo porque todas hacen eso (lo mismo que el morro pato para parecer que tienes más labios).

1 respuesta
VonRundstedt

Bitch please

2 2 respuestas
Kenderr

A la surfera vasca del pp, no me acuerdo del nombre.

Y a Rita Maestre

1 respuesta
Aguiluxo

Pues no esta overrated la Arrimadas.

Por la de VOX me pongo a cantar el cara al sol.

1
DunedainBF

#14 Bea Fanjul?

Creo que está saliendo con el carapolla almeida
https://www.elmundo.es/loc/2020/02/15/5e475352fdddff97b18b460f.html

Hay que joderse con lo feo que es. Se ha enamorado de esa sonrisjhajahaha

5 respuestas
Kenderr

#16 Esa, es normal caer rendida ante Austin Pollens

2
mrphy

#16 Pues a lo Iglesias- Montero, quiza peor lo de esta ultima ya que va de digna y no se da cuenta que es el hazmerreir de España

B

#13 Lentejacas
#16 No lo €nti€ndo

heyjoe

¿Y la Ayuso? Vale que no tiene punto de comparación con Arrimadas (ninguna lo tiene en realidad), igual soy yo que tengo debilidad por las pijas de mierda pero también tiene un nosequé que me gusta bastante. De izquierdas solo me gusta la de las tetorras de IU y según como me pille el día Rita Maestre.

Y de tíos pues solo Garzón y Pablo Iglesias de joven cuando era imberbe y no tenía la chepa como la punta del veleta

#13 Tiene pinta de dominatrix chunga

RubenLionel

#3 Eres uno de los míos

Esas 2 y Andrea Levy me dan un morbo que te cagas, no sé si por ser del PP o qué

wiFlY

#5 menudos cocos

B

Poco a poco ha ganado Ayuso en mi ranking particular.

Esa cara de loca

1
R

La traidora de Vox tampoco está mal. Malena Contestí

2 respuestas
BreadFace

#5 Como cajón que no cierra, a las dos, a la vez.

Ronjoujoujou

#5 Buah la de IU Sublime, sin palabras.

kaseiyo

#16 almeida debe tener más rabo que el diablo porque solo con dinero no se explica eso.

4 1 respuesta
Sust0

#27 Hay tías follándose a lo más feo del planeta con minipollas por 30-50€ no va a estar la tía esta follándose a gollum por estar cerca del poder y conseguir "contactos". Naciste ayer?

Mako666

#24 Que yo le daba, pero es Albert Rivera con peluca, las cosas como son.

2
pirobiro

#9

Igual acaba antes la de VOX que la de izquierda unida cantando a las barricadas

1 respuesta