MELEFO - Polítiques españoles

challenger

Vox tiene algunas modelitos...y lo mejor es que se dejan piropear

-Soy la estaca que necesita esa bandera española

-Cuando sonríes eres la luz que le falta a la celda de Puigdemont

-Cuando me miras no hace falta que me digas sí.

-Por ti me dejaría dar un golpe de estado.

-Vamos a firmar juntos ese pin parental.

-Si me llamas ma paso de izquierda a ultraderecha+

17
LaChilvy

#16 no se la ha visto igual en su vida el callo de Almeida xdd

L

#24 Parece un travelo

2
Retourned

Arrimadas es un escándalo. Y que sea de una ideología distinta a la mía hace que me la folle con más desprecio todavía.

zazgan

#30 :(

Siempre nos quedará los deepfakes.

Aguiluxo

Ya hay que tener estomago para follarte al carapolla. Vaya tragaderas macho, puto poder.

1
B

Almeida llama a su pene Pollacara.

3
Tritoman

A mi siempre me ha gustado la rita maestre

y la Cospedal también tiene su rollito, el post polvo sería genial

3 1 respuesta
Prava
#11aqem:

para encerrar marichulos con la nueva ley

¿Marichulos? :laughing:

Fox-ES

#5 Con esas tetas normal que necesite protección contra el abuso. Dan ganas de meter la cara entre ellas que puta barbaridad.

B

#5 Como le toque en una mesa electoral se van todos al trullo por confundir la raja de la papeleta.

hamai

#38 Rita Maestre siempre me la puso como una secuoya.

1 respuesta
Desper4doS

He podido conocer en personas y estar " de cañas" con Tania Sanchez y con Rita Maestre.

Tania aunque es feota tiene buenas brevas. Eso si, va de sobradísima....

Rita Maestre es guapita, pero para mi gusto, demasiado delgada. Eso sí, es de puta madre.

Partiendo de la base de que menos a Cristina Almeida, me follaba a todas las políticas.

1 respuesta
B

#43 Pero va de sobrada, ¿intelectual o físicamente? ¿Qué se tiene creído?

#salseo

1 respuesta
Desper4doS

#44 De todo, supongo. De estas personas que te miran por encima del hombro porque se cree por encima de ti por ser "alguien" o algo así.....

Tritoman

#42 yo creo que puede caer triaso, ojalá hablar con ella en algún contexto, seguro que cae

poisoneftis

#12 aquí también está haciendo una sentadilla?

? y aquí?

Veo que de la de IU que está a un botón de vérsele los pezones no has comentado nada y eso que apenas se nota que ha ido a la votación así para la foto...Ojo, que por mi como si van en bikini, pero luego comulgan con el discurso feminista de Podemos de criticar a Arrimadas por llevar tacones

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190307/ines-arrimadas-feminismo-nadie-vestir-hablar-votar/381213076_0.html

1 respuesta
RA_MeSiAs

#47 He criticado a la sociedad de posers que enfocan toda postura y maquillaje a sexualizar todo, a mi no me cuente historias de que los rojos son mejores o peores, no tiene nada que ver con politica el culo de una mujer en una foto. El "y tu más" siempre me ha parecido una forma de dar la razón con huida hacia delante, asique entiendo que compartes mi opinion.

PD: Las fotos que pones no son comparables a la que yo dije, se ven un culo normal para una persona q está asi de buena... no se lo han extirpado no, y no he dicho que no tenga buen culamen la tia.

1 respuesta
poisoneftis

#48 no, no opino como tú para nada lol.

Simplemente tu comentario me parece cebadísimo, de hecho te tienes q recorrer prácticamente el instagram entero de la chica para llegar a la foto por la que la has criticado.... y has dado a entender q si se saca una foto de espaldas exagerando la pose es porque no tiene nada más que ofrecer. Y la otra, más obvia no la has ni mencionado. No sé me parece rarísimo y por eso lo señalo.

Por cierto, la chica tampoco creo q esté haciendo una sentadilla... lleva un vestido largo (con escote de espalda, razón por la cual se gira ya que es lo más llamativo del vestido) y tacones y seguramente tenga esa pierna flexionada y la otra estirada, es un contraposto, la pose más vieja de la historia.. que la exagera obviamente pero no creo que se merezca tanto odio por una foto random de invitada de boda.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 Tu opinas una cosa, yo otra, tampoco pasa nada.

Por cierto, cuando comenté la otra foto no estaba (de ahi que no dijese nada), aun asi una es posada pa enseñar culamen y la otra simplemente zorrea a todas horas con esas pintas.

PD: Llevar tacones no hace que dobles 45º las rodillas para tener el culo en pompa

1 respuesta
poisoneftis

#50 no hace que dobles la rodilla, hace que sea improbable que quieras hacer una foto en mitad de una sentadilla en tacones y vestido largo aunque solo sea por la estabilidad.

Simplemente es un pose típica y clásica de hecho, solo que la exagera más y si te fijas casi cualquier persona que sepa posar la usará de forma más o menos exagerada

Vaya tela la venus de milo acentuando sus formas, y todo por culpa de kim kardashian lmao.

1 respuesta
LucianESP

#5 uuuffffffff

RA_MeSiAs

#51 Pa ti la perra gorda