Mensaje para mediavideras.

N

#269 Ya, pero el olor no es el mismo.. es lo que quiero decir, que la sudoracion, flujo vaginal o la sangre impregnada en pelos genera mucho mas olor que sin pelo o bien con el pelo recortado, no estamos de acuerdo? es que no hay mucho debate sobre esto, es un hecho

Por eso dije que la persona que tenga mas vello en esa parte tiene que ser el doble de higienica.

Es igual, para mi no es igual de higienico, esta claro que pensamos diferente


Por cierto yo por depilar me refiero a afeitar eh? el afeitado/depilado es imprescindible si o si, las toallitas intimas obviamente no.

1 respuesta
B

Que cada una haga lo que le salga del coño.

Jeje

4
grieska

#268 La depilación es necesaria? Quien te lo ha dicho, tu medico?

#274 Yo es que no vengo a mendigar penes contando mi vida personal. Vengo a decir que la depilación no es una necesidad y que tener pelos no es antihigienico como llevas afirmando todo el post con argumentos ridículos.

2 respuestas
N

#273 No se como te quitaras tu los pelos de las piernas entonces?, ah no, que eres chewbacca.

Yo si, me los depilo con la silk epil EASY, y tan guapa.

2 respuestas
W

#274 foto o fake

G

#271 el afeitado pica mucho despues y encima a veces salen heridas y granitos :s

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Queremos fotos, a ver si se pueden apreciar los olores.

N

#276 El afeitado es solo para toto y axilas, por lo menos yo.

Todo lo demas es silk epil o bien cera. Clarisimamente es muy necesaria la depilacion, nos ha jodio, ahora va a resultar que me lo ha dicho mi medico.

2 respuestas
G

#278 pues x eso te lo digo... :s

grieska

#278 Preguntale a tu medico si la depilación es una necesidad para tu salud. A ver que te cuenta.

#282 En que desvario exactamente? O_o Has afirmado varias veces que depilarse es una necesidad. Te lo rebato diciendo que no es cuestión de higiene, y te vas por las ramas, okey. Lo peor es que te estas contradiciendo a cada rato.

1 respuesta
Yuih

Joder, un coño depilado con gillete es lo peor, no sólo por que a los 3 días ya pinchas y si tienes novio se va a cagar en ti sino que salen granitos, puedes hacerte heriditas, etc. Lo único que deja un buen acabado es la cera caliente. Pero para eso hay que querer sacrificarse y pagar.

Y la depilación no es imprescindible si eres limpia. Punto.

2 respuestas
N

#280 Estas desvariando ya diciendo gilipolleces, te das cuenta? xD

Si no te vale con mis agumentos anteriores del porque es menos higienico yo mas no puedo hacer

1 respuesta
Maya8

#273 Yo es que no vengo a mendigar penes contando mi vida personal

...argumentos ridículos.

OK

#276 No si hidratas bien la zona

1 respuesta
N

#283 Si, ha dicho una puta gilipollez, obviemos eso porque no he querido ni contestar..

#281 Lo de que es imprescindible es relativo, porque si es por el hecho de que puedes vivir con pelo evidentemente no es imprescindible, pero si lo enfocas en comodidad y que esteticamente es mas atractivo pues si lo es. Hoy en dia por lo menos muchas de nosotras no aguantariamos sin depilacion..

1 respuesta
elkaos140

Entro leo unos cuantos post de mediavideras y por lo que deciis algunas... ya me imagino el potorro de algunas lleno de pelos hasta arriba, flujo, regla + compresa y todo compactado y pegado con los pelos.
Y me voy con el libido -100, gracias.
Adiós.

3 2 respuestas
B

#285 Tiene vitaminas joder!

2 1 respuesta
G

#285 t voy a contar un secreto, si te lavas todos los dias aunq tengas pelos esa zona queda limpia, ah y bienvenido a las mujeres reales.

4 1 respuesta
Maya8

#286 sobretodo hierro jajajajajajaja

elkaos140

Que ascazo.

1
W

#287 ya me imagino el potorro de algunas lleno de pelos hasta arriba, flujo, regla + compresa y todo compactado y pegado con los pelos.

Si para ti eso es una "mujer real" mal vamos xd. Mira que hay cosas "bastante" cerdas que no son de "dominio público" y que os pasa a todas, pero de eso a lo que ha descrito en esa frase hay un abismo.

1 respuesta
Romarich

Este post es un anuncio de Dove con NSFW

1
Yuih

#284 Es que tu intentas imponer la idea de que se tiene que depilar porque si no es higiénico, lo que, reconocerlo, es casi como decir que la que tiene pelo huele peor o va menos limpia. Y eso no es cierto. Si tienes pelo y te lavas es más limpio que una que este totalmente depilada que no se lave el chumino cada día.

1 respuesta
B

Bueno r3s3r tío que antes de meter la polla metas la mano y ya lo tienes solucionado.

E

#281 La silk epil esa o máquinas parecidas dejan el mismo acabado sin necesidad de quemarte/pringarte de cera/pegarte tirones de la piel... Por si te interesa.

Yo una vez lo intenté con cera y casi me hago una ablación.

1 respuesta
Romarich

Nota mental: Ir a las KDD mediavideras con podadora.

G

#290 pero q dices ? esq no tiene ningun sentido lo q pone, dice todo compactado... pero este es tonto o algo, si tienes sangre y te cambias pues te limpias no todo ahi "compactado" :S

N

#292 Es mucho menos higienico ya he explicado el porque..

Esque de todas formas no se que debatimos si en cierto modo me has dado la razon, te he argumentado que cuanto mas pelo, mas sudor y cuanto mas sudor mezclado con pelos/sangre/flujo el olor es muchisimo mas fuerte, y tu me has contestado que para eso hay toallitas, de acuerdo, pero sin usarlas, en ambos casos el chocho de una peluda oleria peor que el de una que no tiene apenas pelo.

2 respuestas
Yuih

#294 Bueno, pero depende del sitio. Yo voy a uno donde usan cera caliente especial de la marca Skeindor, que no quema absolutamente nada y dejan la piel super suave. Además, con cera llegas a sitios que con la silk epil esa no se llegan o que hay más posis de cortarse.

#297 No lo es si te limpias más, punto. No hay más vueltas. El culo también te lo depilas? Porque viene a ser una situación parecida....

#299 Yo la entiendo. Pero también estoy razonandoselo, porque parece que la que no se depila es una guarra. Existirán tías con el coño depilado que se ducharan 1 vez cada dos días y les olerá peor que una con pelo que se lave 2 veces al día. Lo que pasa es que ella no lo aconseja, ella lo impone como algo no higiénico si tienes pelo.

3 respuestas
Maya8

#297 tranquila norap, si no quieren entenderte no lo harán, tu ya te has explicado para mi gusto de sobra, este debate no tiene mucha lógica xD

2 respuestas
Romarich

Yo me lo depilo y apenas me huele con la regla.