Mensaje para mediavideras.

N

#299 No me entienden, me frustro .. yo no he dicho que las que tienen pelo sean menos higienicas por si mismas.

E

#298 Ah, si vas a un sitio me callo, pensé que hablabas de hacerlo tú sola.
No sé qué trasto estarás imaginando, pero lo que yo digo no corta y puede llegar a todos los sitios. Es esto:

1 2 respuestas
elkaos140

Me malas entendederas tenéis algunas joder. Depilado es mas higiénico. FIN

Eso es lo que os esta intentando explicar norap en 3 o 4 paginas..

ramaGZ

T

#302 Me han contado que eso se usaba como método de tortura en la edad media

1 respuesta
JStratsYT

Doy gracias a dios que el unico regalo que he sacado de la mina ha sido con la polla y no con los dedos/boca jejejeje encontré el ONE PIECE!!!!!

B

Pasamos de coños peludos a ojetes peludos. Goes.

2 2 respuestas
N

#298 Esque eso ya es entrar en detalles, tu pones el ejemplo de una tia que no tenga pelo y que no se duche en dos dias, y eso tampoco es. Estamos SUPONIENDO que ambas en cualquier caso se duchen todos los dias, lo he dicho por activa y por pasiva, no hay mas ejemplos ni tonterias

1 respuesta
elkaos140

#287 Entro veo tu perfil y resulta que tienes 13 años. Oh wait.. ¿Mujer real...??

Si si claro claro

Cuéntame mas secretos anda...

3 respuestas
Romarich

#307 Joder, ni por delante ni por detras.

Hacer un 69 es como el precio justo, si te pasas un poquito te comes una mierda.

1 respuesta
T

#309 Es un hombre peludo no le hagas caso

N

#309 Pues creo que no es troll eh? xD

Maya8

#298 es que ella no ha dicho eso, y os empeñais en poner palabras en sus posts que no ha puesto.

Con la misma calidad y cantidad de higiene tanto en una como en otra, sin depilar siempre va a ser más facil que huela y que retenga suciedad, y esto pasa tanto ahí como en axilas o incluso en la cabeza joder xDD

1
JStratsYT

#309 http://vocaroo.com/i/s1dAjd56eZjP

ELLA ES REAL

3 2 respuestas
Yuih

#308 No le voy a dar más vueltas al tema. El tema de la depilación o no depilación para mi tiene sólo un componente estético, no de higiene. Yo se lo he preguntado varías veces en las revisiones anuales y me han dicho que si soy limpia, da igual lo que te hagas, es simplemente estético.

#318 Te lo has leído bien? Yo se lo pregunté a la ginecóloga y me dijo que si era limpia daba igual si me depilaba o no.

2 respuestas
B

#310 Eso es si se lo haces a alguien que no se sabe limpiar el asterisco xDD

1 respuesta
R

Como se os va la olla xDD por esa regla de tres los tíos también NECESITAN estar depilados siempre, no?
Boh, que cada una/o haga lo que quiera :| y a quien no le guste... ya sabe.

N

#315 Vale, pues ya esta las tias que no se depilen es porque no se duchan

1 respuesta
E

#305 Es muy posible, ya he mencionado antes algún posible accidente. Pero deja un acabado reluciente.

#307 Goes

NSFW

¿Os gustan? ¿Es antiestético? ¿Más/menos higiénico? ¿Se os une el pelo de delante con el de detrás? ¿Os sale? ¿No os sale? ¿Capital de Mongolia?

2 respuestas
elkaos140

#314 Madre mia, creo que ya lo e visto todo por hoy.. hahaha

1 respuesta
Romarich

#316 ¿este tipo de asterisco? ( * ) o este ( O ) Alguna me he encontrado que tiene el culo como un bostezo.

1 respuesta
G

#314 geloon estas un poco obsesionado conmigo eh

1 respuesta
JStratsYT

#322 http://vocaroo.com/i/s1fgRiSGn5JS

quien es geloon?

4
N

#319 Chupar eso tiene que ser una delicia xD

1 respuesta
T

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan

B

#321 ( * ) en el otro te cabe un puño, podías ver el mojón directamente? sentirlo? olerlo?

1 respuesta
Maya8

#319 jaajjajajaja yo voy a empezar a dejarmelo largo para unirlo en una trenza desde la cabeza-culo-coño y a ver si llego a las axilas por delante xD

1 respuesta
Romarich

#326 Tenía dos muelas empastadas, con eso te digo todo.

G

dios vaya asco de comentarios

yo me voy por mi izquierda...

1 respuesta
E

#324 Sabrosísimo y con una textura maravillosa, seguro.

¿Consideras el sudor provocado por los pelos del culo más importante que el de la vagina o menos? ¿Y si una tía tiene el coño depilado pero pelos en el culo la hace más o menos antiestética que si tuviera por todos lados?
Va en serio.

#327 Podrías ejercer una práctica hasta el momento desconocida: Bondage capilar.

3 respuestas