Mensaje para mediavideras.

T

#329 vuelva a anime y ya de paso cierra la puerta con llave que esto se esta infestando de weeabos

1 respuesta
JStratsYT

joder que asco me estais dando

Splendid

#320 Tú no has visto el hilo de la ropa interior y el portátil no? XD

1 respuesta
T

Siii!!! como en jackass 3d!

El gordo con el sudor del culo y se lo beben xdxdxx

Maya8

#330 sería pionera :clint:

elkaos140

#333 Si lo e visto también por desgracia.

N

#315 Pero tia, no te das cuenta que estoy diciendo que SI es higienica la persona que tenga pelos y se duche? es lo NORMAL, pero lo que no puedes negar es que una tia que tiene pelo y otra que no, al final del dia huele peor el chocho de una peluda que el de una que no tiene pelo, es que no lo puedes negar coño, tienes que ser mucho mas pulcra que sin pelo y lo sabes, estamos debatiendo tonterias que ya sabes, todas lo sabemos

Todas hemos tenido pelo y supongo que todas lo hemos tenido depilado, y ya sabemos la diferencia, no lo digo yo, esque es un hecho.

Obviamente la ginecologa no va a decirle a las tias que no se depilan que son menos higienicas basicamente porque no es asi, claro que son pulcras coño.
Probablemente nuestras madres tengan matojo y no por ello son unas cerdas, pero esque es cierto que genera peor olor, ya lo siento pero es asi.

1
B

#330 Pero es que depilarse el coño y dejar el ojete peludo es muy wtf.

Y del bigote y las cejas, que opinais?

1 respuesta
Romarich

Este post se sostiene por los pelos.

6
G

y las pestañas ? yo esq las veo to sucias ahi protegiendo el ojo del sudor ....

pobrecito #331 ¿q te han hecho en /a/? ven y abrazame yo t comprendo.

3 respuestas
Thiran

Pestañas si, patillas si, barba y bigote no obvio

Yuih

#340 Depilarse las pestañas¿ O_O

1 respuesta
Maya8

#340 madre mia, y que tendrán que ver 6 pelos en linea que una selva xD

T

#340 Se meten conmigo ;_; y encima se dan manitas

Thiran

#342 Y asi te las puedes pintar

JStratsYT

Oye relajad pezones que a cookee le esta empezando a molestar este hilo en el spy

1 1 respuesta
elkaos140

Alguna de vosotras fijo que sois de las que luego vais al gym a hacer spinning y echáis un pestazo a coñizo que tira para atrás... y os quedáis tan anchas.

Romarich

Pongan sus gustos las tías y los tíos:

A mi las tías así:

Cejas recortadas
Pestañas largas
Sin patillas please
Sin bigote
Sin pelos en las axilas
Con cera en los bajos de delante y de detrás.

T

#346 Geelo0N??

1 respuesta
N

#330 No te habia leido. Los pelos del culillo me parece lo mismo que lo de la vagina, vamos que de igual manera pienso que hay que quitarlos por lo mismo, quitando tema estetica.

De todas formas que tias tienen pelos en el culo? hablais de dentro o de gluteos? porque vamos xDD omg

1 respuesta
JStratsYT

#349 Sí, soy GeeloON el de los videos de youtube, pero no quiero mezclar eso con Media-Vida; así que dejarme de hablar de eso aquí

5
B

#350 te sorprenderia dentro o fuera? xD

#353 Ah bueno xDDDD

1 respuesta
N

#352 Fuera, es que al decir culo entiendo por gluteos mas bien xDDDD

Esque yo muy peluda no soy, pero vamos que me pareceria muy fuerte no depilarse por ahi.

1 respuesta
OutMyAshes

No sabéis nada de la vida.

NSFW
N

Joder, no entiendo lo de afeitarse el chochin y no el culillo:

3 respuestas
T

#355 Ostia puta pon NSFW que casi pierdo la vida

Maya8

#355 es lo más absurdo que he visto xD

nomechordas

La clave es ponerse mechas en el pelo d'abajo.
O dejarse flequillo inferior.

E

#355 jajajajaja Hostia, al decirlo realmente no había pensado que hubiese gente que lo hiciera, solo pensaba en la posibilidad como algo hipotético. Qué chungo.

#338 Efectivamente es muy WTF.
El bigote es un tema aparte. Me hacen mucha gracia las que se lo decoloran y cuando les da el sol parecen un señor muy respetable.

#360 Estos franceses...

N

Habeis leido este post? me ha gustado.

El vello púbico normal no parece tener una función determinada. La evolución ha ido eliminando vellos de nuestro cuerpo, especialmente en las mujeres.

En otras épocas, aún no muy lejanas, los olores axilares y púbicos tenían propiedades excitantes. Dícese de Napoleón que, cuando estaba a punto de finalizar una campaña, mandaba un recado a Josefina: "No te laves desde hoy. Estaré contigo dentro de una semana".

2 respuestas