Mensaje para mediavideras.

B

Si quieres que yo "te quiera", supongo que me darás dinero, pues yo no meto la lengua en ese... ¡chocho peludo!...¡CHOCHO PELUDO!.

1 respuesta
grieska

#181 chochochochopeludooooooo

Cansado de buscar un trocito de cielo.. lleno de peloooh

1
N

No creo que sea cuestion de gustos o no, es cuestion de que no es higienico llevar un matojo de pelos ahi abajo.

Y que conste que ami los chicos sin pelo no me gustan., yo siempre he dicho que un tio tiene que tener pelos en las piernas y en el pecho (siempre que no sea algo exagerado, claro)

No estoy hablando de algo completamente sin pelo, hablamos de por lo menos rasurado/recortado (ya sea en tio o tia) pero no me jodais diciendo que es cuestion de gustos, dudo muchisimo que a muchos tios les guste todo eso lleno de pelos, es que lo dudo, alguno habra, pero ni mucho menos es mayoria

2 respuestas
grieska

#183 Lo de que es más higienico depilarse es un mito. Si tienes una higiene normal es exactamente igual de higienico. Y yo es que creo que la peña no debe basar sus gustos en lo que le gusta o no al otro sexo. Debe ser uno mismo :)

1 1 respuesta
E

#183 Mira, esta chica tiene una (que yo haya visto, seguramente tenga más) galería de fotos profesionales, por las que podríamos suponer que le han pagado.

Así que si le han pagado, deberíamos asumir que hay gente que de alguna manera visita páginas en las que están esas fotos, y el que las pone se lleva dinero. Es decir, hay gente a la que sí le mola, y no creo que sea poca. Internet me ha enseñado que por extraño que sea algo, siempre hay un montón de peña a la que le gusta, y un porcentaje nada desdeñable al que le excita muchísimo.

Hablando de mayoría... yo creo que a la mayoría les da un poco igual, siempre que no lleves recuerdos de varios días en las bragas, que tampoco es una cosa excesivamente laboriosa.

1 respuesta
N

#184 Sabes de sobras que no es igual, teniendo pelo se suda mas y por consiguiente eso genera un olor corporal, por mucho desodorante que te eches no es lo mismo.

#185 No estoy diciendo que no haya gente que le guste, leeme, estoy diciendo que no es higienico y que es totalmente antiestetico, por lo menos eso se esta viendo, que mayoritariamente no gusta. Entiendo que el pelo es algo natural de nuestro cuerpo, pero igual de higienico no es, estaras de acuerdo conmigo.

Despues si es mas esteticamente bonito o no para una persona son gustos, yo ahi ya no me meto. Obviamente ami bonito no me parece.

2 respuestas
N

Como si fuera un misterio que cada vez tendremos menos pelo, asumid vosotros que el pelo cada vez gusta menos, y es lo que hay.

necro_x

Yo veía películas de Pajares y Esteso.. peludas también molan.

iAtlas

No hay excusa para no depilarse:

http://www.mediavida.com/foro/videos/depilacion-soplete-waxing-with-blowtorch-480415

E

#186 Te he leído, perdona si esto me ha despistado: "dudo muchisimo que a muchos tios les guste todo eso lleno de pelos, es que lo dudo, alguno habra, pero ni mucho menos es mayoria", pero es fundamentalmente a lo que yo me refería.

Lo de que no sea igual de higiénico creo que puede llevar a un problema: Un coño depilado da un aspecto más higiénico, pero puede ser todo lo contrario. En cambio uno con pelo si está sucio se ve. Pero en caso de que mantengas una buena higiene en general no creo que sea un problema, pero también creo que es más cómodo no tener pelo ahí por cuestiones puramente funcionales.

NSFW
1 respuesta
grieska

#186 Es bastante incoherente que digas "es antiestetico" para luego decir "si es más esteticamente bonito o no para una persona son gustos". Aclarate las ideas antes de hablar, porfavor.

Y lo dicho, si para sentirte mejor quieres creerte que es mucho más higienico depilarse y que quien no lo haga "es una puta cerda" (como bien dijiste en anteriores posts) pues allá tu, pero eres una ignorante.

roflmao

Pelea de chicas! Pelea de chicaaaas!

sacker

#190 "Un coño depilado da un aspecto más higiénico, pero puede ser todo lo contrario. En cambio uno con pelo si está sucio se ve"

7 1 respuesta
N

No es ninguna pelea, es realmente asqueroso tener felpudo, luego parece que la parte en la que digo Sabes de sobras que no es igual, teniendo pelo se suda mas y por consiguiente eso genera un olor corporal, por mucho desodorante que te eches no es lo mismo.
no la entiende

Obviamente si te duchas da igual si tienes pelos o no, pero lo que es indiscutible es que no es mas higienico, por mucho que te eches desodorante y por mucho que te duches, y no me refiero por el simple hecho de que PAREZCA que da aspecto de poco higienico, no, es que lo es. Sudas mas y eso es una puta realidad

Todos sabemos que los tios que teneis pelo en la sobaquina, en el momento que no os echeis desodorante, aunque os ducheis a las horas os canta el sobaquito. De igual manera pasa con las mujeres lo que pasa que depende mucho del olor corporal de cada persona, hay personas que aunque no se echen desodorante y teniendo pelos no generan tanto olor

Y porque es natural ostia, las zonas de la sobaquina y el chochete son zonas que no estan ventiladas, si tu tienes pelo en esa zona es obvio que eso tarde o temprano va a sudar y va a cantar, y punto coño

1 respuesta
B

Digan lo que digan los pelos del coño abrigan.

9
UnleasheD

si está sucio está sucio, depilado o peludo. Pero es cierto que depilado es más cómodo para temas de higiene, eso si, si la chica es limpia (como imagino que seréis las mediavideras) da igual.

Y estéticamente pues queda mejor arreglado. Que no depliado (al menos para mi).

2 1 respuesta
N

#196 Esque esteticamente ami me parece feo, pero obviando esto que depende del gusto de cada persona, es innegable que es menos higienico, pero por lo visto dicen que es lo mismo

Venga porfavor, es que es ridiculo

2 respuestas
E

#193 Que sí hombre, que he leído antes que alguna llevaba tropezones atados en las lianas, eso es una prueba visible y demostrable de que la tía es una puta cerda. Otra cosa es que le quites la ropa a una y te encuentres un pubis inmaculado y al abrir las piernas te sientas rociado por gas mostaza.
Me refería al tema visual de la suciedad extrema, contando ya con porquería visible.

#194 UHHHHHHHHH rebatiéndome sin citarme para que no me entere. Dios nos puso pelo ahí, así que su utilidad tendrá, no sé a qué viene tanta discusión. Yo creo que sirve para limpiar al niño cuando sale, y eso no es cuestión de higiene, es de amor maternal.

1 respuesta
R

Norap, si vas depiladita no te hace falta discutir con nadie. Ya has ganado la batalla por goleada.

Maya8

#197 Estoy de acuerdo contigo, en verano por ejemplo por mucho que intente que sea higienico se suda mas y necesita mas limpieza que si está depilado.

Aunque la depilación sigue siendo un puto coñazo.

grieska

#197 Hija mía, para tu información, los pelos vaginales tienen la función de proteger la vagina de infecciones, por lo que precisamente su función es higienica. Deja de confundirte. Evidentemente que si estás falta de higiene es más sucio el pelo. Pero la utilidad que tiene depilarse es la comodidad y la estética porque se presupone que no eres una cerda.

En serio, yo alucino con vosotras, parece que tengais una puta mofeta entre las piernas

1
Romarich

¿En este post no hay Decreto nº3? ¡Fotos de vuestros potorros para ilustrarnos que es mejor!

N

#198 Exacto, por eso si te fijas arriba dije que no tiene necesariamente porque ser totalmente sin pelo, dije RASURADO.

Una cosa es tenerlo arreglado y otra muy distinta es dejarlo tal cual. Sabes de sobra que eso en verano hace rozamientos y con lo cerrado que esta si no te depilas las ingles o te recortas eso huele que echa para atras, aunque te duches, repito.

Esque me parece absurdo discutir este tema, es obvio que es menos higienico

1 respuesta
W

Leyendo este hilo no dejo de imaginarme pelambreras que no caben ni en las bragas. Lo guardaré en favoritos y cuando necesite matar la libido me pasaré por aquí.

N

Pues nada, si nos ponemos asi, tampoco nos depilemos las ingles, total para que? si el pelo esta ahi por algo.

Que no hombre que no, que no es ni un extremo ni el otro, no tiene porque estar totalmente sin pelo, ni tienes porque dejarte las ingles como una puta mona, primero porque esteticamente es HORRIBLE, y segundo porque digais lo que digais no es mas higienico

1 respuesta
UnleasheD

Yo cuando me refiero a pelo me refiero al montecito de Venus, nada cerca de la zona de operaciones ofc.

Y cortito y arreglado, pero prefiero eso a nada.

Voy a editar: Si tiene y está limpio a mi no me echa para atrás, prefiero lo otro pero no es para decir no.

1
E

#203 Yo no sé nada de eso, nunca me he hecho rozamientos con mis propios pelos, ni me he asustado ante el olor de mi entrepierna.

Pero es obvio que sabes más que yo, y yo no me veo capacitada para discutir con gente de tal magnitud intelectual y conocimiento sobre vello púbico. Para todo lo demás te remito a #111 .
Pero me vendrían muy bien unas fotos para ver cuál es la longitud adecuada del vello vaginal para hacer una relación óptima pelo-sudor, deduzco que tú sabrás aproximadamente cómo es eso y harás gala de un coño de portada de revista, así que no te cortes, es con propósito didáctico.

1 1 respuesta
grieska

#205 Es que no tienes ninguna obligación DE SALUD (higiene) en depilarte ninguna de las partes de tu cuerpo a no ser que te falte higiene en general. Si te depilas es por comodidad y por estética.

#207 Jajaja Yo estoy deseando saber cual es el nivel de sudor que prevengo si me corto 5mm de pelo.

1 respuesta
E

#208 Pero estéticamente es HORRIBLE. Y todos sabemos que la estética y la belleza no es subjetiva, así que POR FAVOR deja de decir INCOHERENCIAS!

1
B

Aquí alguno sacará bolas de pelo como los gatos xDD