Mensaje para mediavideras.

Robe_del_Mal

#148 GUAPO! si fuese la mitad de precioso ke tu, podria permitirme rechazar un buen felpudo

2
Yuih

#148 De buen rollo pero creo que la foto sobra un poco...Para el tema del que se está hablando sobra un poco, vamos...

2 respuestas
Romarich

#152 Hombre, que diga que porque no te guste un potorro peludo seas un exquisito, que se ria de nuestra cara por tener ese gusto y que somos unos follamises, pues que quieres que te diga, para gustos los colores y como yo me gusto y no me considero feo ni follamises pues le pongo una foto mia, si cree que soy feo y que se puede reír de mi cara mejor para él, pero por tener gustos diferentes no se tiene que faltar al respeto a nadie.

#156 ¿quien no me tiene muy visto a mi? xDD

1 respuesta
B

#150 Eres dislexico o algo? No se si tiene que ver siquiera pero lo pregunto por eso que te ha entrado de escribir las "S" precedidas de consonante cuando iria una vocal. Parezco el de Cifras y Letras pero es que no lo entiendo muy bien.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#153 jo tio, tampoco te enfades, pensaba ke el promedio de belleza de mediavida era muy inferior...

#150 jueeej, inventman, como tú

LaChilvy

#152 qué mas da, siempre es bueno ponerle cara a la gente XD

(Aunque ya te tengo muy visto Roma =P )

1 1 respuesta
Bauglir

Lo peor es entrar en el tema de lleno, y encontrarte con grumos de flujo (bastante apestoso) entre sus pelos, caguendios, me da escalofríos cada vez que lo recuerdo.

Cuidado, con que se tenga el tema cuidado y limpio es suficiente, no seáis cerdas...

#158 Si.... flujo espeso :( que va, me paso con dos tías, no eran hippies ni al estilo, de hecho una era pijilla... que cerdas

1 respuesta
mDity

#157 grumos de flujo wtf?.. joder q puto asco, pero dejad de follar con yonkis callejeras joder xD
#148 pues tienes un aire a brad pitt :/

1 respuesta
OutMyAshes

Lo de los olores es una tontería, total, con tres o cuatro lametones bien dados se queda limpísimo.

1
H

Cara de adeferos a la de ya.

2 1 respuesta
kulito

este q es otro hilo donde no se puede opinar sin foto o que? jajajajaja vaya tela algunos xDD

Tressilian

#1 Un coño es un coño tenga pelos o no.

Me gustan de las dos formas y cada uno tiene su punto.

Los chochetes FR sin un pelo molan y entretetienen, pero son una comida de coño limpia, como comerse un pastelito pequeño que entran de un bocado en la boca.

Un coño con pelos tiene el morbo de lo salvaje. Nada como hacer una paradiña y ir a comerle la boca a la tronca con toda la cara llena de babas y fluidos corporales y hacer que te lama la cara como si fuese un gato.

El que no le encuentre el gusto a un coño peludo es que no sabe realmente follarse a una mujer.

1 respuesta
T

#162
Nada como hacer una paradiña y ir a comerle la boca a la tronca con toda la cara llena de babas y fluidos corporales y hacer que te lama la cara como si fuese un gato.

Todo esto se puede hacer sin pelos eee

1 respuesta
W

#163 Pero las peludas te cobran menos por ello.

Yuih

Cada vez sois más asquerosos, ostia puta! Hacía falta explicar lo de los grumos de flujo? Vaya pedazo de guarras con las que os juntais, en serio.......

#167 No, no me sale miel del coño. Pero no soy tan guarra como para salir de casa con eso. Existen cosas llamadas "minicompresas" para estas cosas y sino la ducha y sino el videt y sino las toallitas de higiene persona. Llegar al punto de tener los grumos es de no haberse lavado bien en dias.

#168 Sin pelos sale igual, pero es lo que he dicho, un poco de higiene.

5 3 respuestas
M

Donde esté un coño perfectamente depilado que se quite todo joder.

T

#165 ? ya.. es que a te sale miel del coño no te jode

1 respuesta
OutMyAshes

#165 Como que sin pelito no salen grumos de zumo de hembra igual, jé.

1 respuesta
Kiwii-chan

mi target actual se de buena tinta que lo tiene depiladito y con laser.

2 respuestas
T

#169 Como va la caza?

1 respuesta
OutMyAshes

#165 No, no, no lo entiende. Es que tengo entendido que en determinado momento del ciclo hormonal de la mujer, cuando el chochito se moja, salen grumos de amor.

Kiwii-chan

#170 P.L

pero porque en mi opinión merece la pena.

1 respuesta
B

#169 Eso tiene que doler lo que no está escrito :/

2 respuestas
NigthWolf

#172 PL? Phantom Lancer? No se que tiene que ver el dota en todo esto

1 respuesta
PocketAces

#154 No. Escribo desde un aifon

Kiwii-chan

#173 eso dice ella
#174 cuando yo iba al cole significaba algo, ahora no se.

Seyriuu

#173 Basándome en mis brazos, el laser duele infinitamente menos que la cera...Digo yo que también dolerá menos ahí abajo.

edit..

Y tampoco dolía mucho en los brazos.

1 respuesta
Yuih

#177 Depende de la zona del cuerpo. Una amiga se aplicó el láser en las axilas y se tuvo que poner una crema anestésica porque lo pasaba fatal.

Además, que la cera duele horrores en el pubis es cierto. Lo bueno es que te puedes poner la misma crema que para el láser.

grieska

La zona, el pelo, la piel, el tipo de laser... depende de muchas cosas xD

Snorky

#160 *Y pubis también!