Mi confesión: lo que jamás he contado.

NigthWolf

La historia me interesa, pero joder la forma en la que esta escrita me da to el asco, y mira que lo he intentado varias veces. Incluso he pasado la vista rapidamente entre los parrafos leyendo un par de palabras de cada linea para que no me entre un cancer agresivo.

Tienes que saber adaptar el lenguaje a cada tipo de historia que quieres contar asi como al publico que esperas que reciba. Hay que saber adecuarse correctamente. Es como describir a un cani que se mete un tripi en una rave como si fueses Gongora. Da todo el asco, sinceramente.

Y lo digo, tengo curiosidad en saber el contenido del mensaje, pero el vehiculo que utilizas es para rociarlo de gasolina y prenderle fuego mientras se precipita por un acantilado de camino al fondo del mar.

1 2 respuestas
B

#151 Pues estoy rebajando mi estilo como nunca antes lo he hecho. Si tomas alguno de mis libros, te percatarás de hasta qué punto es esto cierto.

1 respuesta
Soltrac

Hombre de hojalata, hay q ser hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

TheBrotha

#151 Tampoco creo que sea justo decirle a alguien como debe de escribir su historia
#152 Me encantaría leer más cosas tuyas, puedes decirme títulos o donde leerte?

2 respuestas
B

#154 Ten, lo he subido específicamente para ti:

https://www.patreon.com/posts/carmin-dolorem-7388465

1 1 respuesta
NigthWolf

#154 No le digo como tiene que escribirla, pero hay formas y hay formas. No puedes contar todo de la misma forma, cada tipo de historia necesita de su propio lenguaje. Y es que este tipo de historias contadas con ese tipo de estilo pues pfff... La gente va a sufrir un derrame antes de acabar el texto.

Y es que en eso se basa un escritor inteligente y bueno, en saber adaptar el lenguaje a cada historia y a cada situacion, asi como de saber elegir la combinacion historia+lenguaje adecuada para cada tipo de lector que quiere atraer.

Aqui es que patina muchas veces, porque quiere contar algo usando ese estilo pero cada dos frases narra de forma normal, luego mete algun recurso y parece que conforme va escribiendo va pensando recursos que añadir y tratar de parecer "mas inteligente", pero entre lineas se ve forzadisimo, como cuando dice "el mesonero noseque", joder queda forzadisimo y feo para ese tipo de historia y al menos a mi, me han petado un par de capilares del ojo izquierdo.

1 respuesta
espikiller

Me lo he bajado por curiosidad, mi padre es un expero en lectura a ver que opina.

TheBrotha

#156 Entiendo que él mismo ha intentado adaptarse al foro y por ello sucede ese fenómeno, pero no te quito razón
#155 muchísimas gracias, lo leo hoy mismo ^^

B

Muchas fueron, por aquel entonces, las veces que intenté acercarme físicamente a Luna, derribar las barreras que se había construido. Mantuvimos recurrentes discusiones por esta causa, confieso que jamás logré comprenderla. A veces, por ejemplo, me decía:

-Habla, habla sin parar, de lo que sea.

Y, agarrándome de las quijadas, pegaba sus labios contra los míos, e inspiraba mi hálito, provocándome una mudez momentánea.

-Te he robado la voz. - Decía entre risas.

Sus ojos parecían anudados a mi boca, sus dedos rondaban con habitualidad mis cabellos, sus brazos apresaban mi cuello; sus piernas, fortísimas: mi cintura… Mas, al intentar adueñarme de ella, al querer hacerla mía y besarla como ansiaban desde hacía tanto mis entrañas, la respuesta era siempre la misma.

Su rostro se colmaba de tristeza, sus manos descendían y, con las palabras quebradas, casi hechas murmullo, me pedía un poco más de paciencia. ¿Cómo iba yo a tenerla, si ya no encontraba en ella nada que fuera límpido ni sereno? Y, aunque la odiase, creo que también la amaba; o, al menos, pienso que me era imposible deshacerme de la visión que tuve de ella, de la adoración de quien ya jamás retornaría.

Su cuerpo, su carne, su presencia… Todo aquello no era sino el envoltorio imperfecto de la divinidad que hubiera contemplado otrora. Necesitaba atravesarla, sumirme en ella, que se entregase a mí sin salvar de su ser ni un resquicio. Sólo así terminaría mi sufrimiento y podría redimirme, sólo así lograría quedar completo. Pero, si de ella quedaba un ápice que se salvara, que no fuera depositado en mi regazo, si de su existencia salvaba un único aliento, un milímetro de músculo o de piel, entonces, no me sería permitido transcender a lo mundano: quedaría atrapado en la suciedad de lo imperfecto.

Para que lo que ella ya había entregado quedase en nada, debía rendirse a mí hasta que su cuerpo y su ser quedasen destrozados; y destruido quedase también yo en ella. Precisaba que ambos muriésemos en los brazos del otro, mas el desánimo se apoderaba de su rostro al oírme estas palabras; y de mí, la rabia al no verme correspondido.

Hasta qué punto me desgarraban estas ideas, es difícil transmitirlo. Cuánto sufrí, hasta qué límite se ensució mi interior y me corrompí: yo; que, aunque quizás malvado, siempre había sido simple, como un niño; noté cómo arraigaba en mí una complejidad oscura, una profundidad torturadora, un asco que no conocía descanso.

Casi cada vez que nos veíamos, terminábamos llorando o discutiendo a gritos.

-¿Cómo voy a entregarme a ti si me haces infeliz?

Y, al observar cómo se dirigía a cualquier otro, cómo existía al nivel de las demás personas, cómo hablaba con sus amigas, y daba muestras de quererlas o manifestaba apreciarlas, me colmaba yo de rabia y de angustia. No sólo había descendido a la tierra, sino que me había arrastrado con ella, me había hecho perder lo único que de mí estimaba.

-Antes de conocerte, nunca pude querer a nadie. Me has curado. Cómo me alegro de haberte encontrado. Dios debe existir porque tú existes.

Tales arrebatos tenía, semejantes cosas me confesaba. Cómo me repugnaba oír algo de esto. Sí, te has salvado, Luna, caminas ahora entre los mortales, tú, que eras el ángel de la eternidad predilecto. Y me has hecho sucumbir a mí, invisible soy ahora, puesto no existo más que en las profundidades del abismo, y me desprecio.

A pesar de que meditaba estas cosas, seguía soportando el martirio. Cada vez más degradado y patético, cada vez más humillado: resistía, puesto que aún confiaba en su entrega, en la salvación que, muy pronto, habría de recompensarnos.

1
B

Siento si me estoy explayando demasiado en cómo me sentía, pero no tengo otra manera de haceros entender por qué me comporté luego como lo hice. Os resultaría inverosímil si lo omitiera.

AlexGc

¿Sigues con la música?
¿Has probado la mcrib?

1 respuesta
B

#161 He dejado muy aparcada la música. Esto es lo único medio decente que he hecho en todo este año:

https://soundcloud.com/william-sterog/jinx

Ahora me dedico más a dibujar, ya que permite dejar la mente en blanco.

B

Juraria haber conocido una chica asi por psiquiatria. Monisima ella, fluctuaba entre el miedo y la locura, tambien era muy manipuladora, pero detras de esa mascara no se quien existia en realidad. Quemo la planta el dia que me dieron de alta.
Por ahi tengo su telefono.

B

Perdon, la version movil deja mucho que desear. Estaba diagnostocada de esquizofrenia con solo 22, cosa que me sorprendio bastante, puesto que a las mujeres con predisposion a esta enfermedad se les desarrolla pasados los 27 de media. Era miy enigmatica, fisicamente mas pequena que yo, cabello moreno, rasgos finos, ojos verdeazulados, procedia de una familia adinerada, en otras palabras, su madre y su hermana eran pijas, de su padre nunca supe nada. No se hasta que punto estaba necesitada de carino o de atencion, pase unas semanas con ella, al principio en habitaciones separadas, mas tarde en una misma habitacion. Le gustaba maquillarse y un dia cogio sus pinturetes y me maquillo de una forma muy extrafalaria, "confia en mi".
Uno de los primeros dias en los que estuvo ingresada vino a,media noche a mi cama, y cuando digo media noche digo las 4 o las 5... Se metio en mi cama y se puso a llorar diciendome que tenia miedo. Mas tarde supe que no era la primera vez que estuvo ingresada por esos lares. Se apego mucho a mi, llego a decirme que si fuera tio saldria conmigo, haciamos planes en vano, queria llevarme de discotecas, de fiesta, pero mi ostracismo hizo que tuviera que pasar de sus planes. No me gusta el jolgorio, prefiero la soledad, pero creo que a ella tampoco, el jolgorio solo es la escusa quasiperfecta parapoder quedar y evadirse de su soledad.
No voy a contar mas, se que era muy inteligente, demasiado, las vistas del hospital eran perfectas, esta en un alto, a las afueras, en un barrio de estos llamados rurales por no ponerle la etiqueta de "pueblo" se podia ve toda la ciudad envuelta en los colores de la primavera, de dia y de noche... Un dia, perturbada por el silencio insoportable le dije que la vista era maravillosa, era de noche... Estaba fumando, "si,... Pero mas bonitas estan las estrellas" apago su cigarro, lo guardo y entro a la sala. Se dejo estupefacta con su respuesta, agilidad y entonacion.
Pero no pude ni quise mantener ese contacto. Normalmente si me encuentro con algun conocido giro la cabeza, soy seca con la gente, aun asi, me hubiera venido bien, supongo que mejor que lo que me fue hasta ahora.
Esto, bien redactado con un movil decente, quedaria hasta bonito. No puedo ni corregir las letras porque mi movil no esta bien calibrado, ya lo editare en el pc, es una historia digna de ser contada. Porque, ademas, esta llena de casualidades demasiado casuales como para poder serlo.

2 2 respuestas
B

#164 Me recuerdas a una chavala llamada Sonia que también tenía cuenta por aquí.

1 respuesta
B

Din, estoy sin bateria y no tengo el pc a mano.
Ya te seguire contando si quieres.
¿Porque todo el mundo adivina mis multicuentas?

1 respuesta
B

#166 Eres fácil de reconocer. Perdona que no te contestase a los mensajes, sabes que paso de todo. Estuve cerca de Zaragoza otra vez este verano, si tuvieses whatsapp o algo, podríamos habernos vuelto a ver.

espikiller

Que vayan pasando la escoba que esto se ha ido al carajo ya xd.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Se viene el plot twist.

B

#168 ¿Por qué? Creo que acabaré en dos parrafadas más.

1 respuesta
espikiller

#170 Pués porque empezaste bien pero ya ha perdido credibilidad si es que tenía alguna, con la aparición estelar de la cuenta clonada & cia ya es una fiezzzzzta.

1 1 respuesta
B

#171 Claro, me he hecho una cuenta falsa, con casi la misma antigüedad que la mía, con mayor número de mensajes, firmas y visitas. Por ir de listos, quedáis por tontos.

Esta era su cuenta de antes, lo he estado preparando todo durante años.

1 respuesta
thecaballero

Me gustas pero me empalagas :/

Santcus

#135 Me refiero al hilo que abrió el para meterse con FC, no que yo lo haya abierto allí. Llevo 14 años en este foro y no tiene pinta de que me vaya a pasar ahora al enemigo

1 respuesta
Soulscx

#174 porq los de FC son enemigos? tenemos muchos refugiados de FC aqui en MV

1 respuesta
Santcus

#175 Estaré chapado a la antigua y ya las cosas habrán cambiado, pero cuando empecé por aquí, hablar de forocoches era como hablar de Voldemort.

Zerokkk

Conociendo lo potencialmente peligroso que eres, y viendo los detalles del hilo y en especial del post #40, y sólo por tratar de hacer un poco de servicio por la sociedad: ya se ha comunicado esto a las autoridades pertinentes.

A disfrutar de tu tontería, tontoloscojones, que pronto te va a tocar admitir que o eres un troll, o desaparecer de aquí de una vez.

PD: aún así, buena redacción, oye.

1 respuesta
B

#177 No soy troll, todo lo que cuento aquì es cierto. Si tengo que pagar por alguna de mis acciones, ojalá me traiga descanso.

1 respuesta
espikiller

#172 Yo no he dicho que tu clonases la cuenta, ainsss.

B

#178 Si tan atormentado estás y tan al pairo te la trae tu vida metete en el mundo de las drogas.

Así te mutilas hasta la muerte mientras entras en una simulación de placer (según cuales).

1 respuesta