Mi confesión: lo que jamás he contado.

laZAr0

#120 Aquí lo llamamos Humor Negro. Y sí, a mí también me gusta :)

espikiller

Escribe un libro sobre esto, tienes futuro.

eondev

#120 Muchas veces los más inteligentes se lo creen bastante. Otra cosa es que pienses en caer bien a la gente y automoderarse un poco. xD

klawi

Da para pelicula de A3.

1
eXtreM3

Joder a mí ya me la suda por completo que sea o no fake, qué bien escribe el jodío xD

Lusqt

Me recuerda a El Túnel, de Ernesto Sabato.

ArThoiD

Esperando la cuarta parte hallome.

Kimura

Estoy oficialmente enganchado. Y como con cualquier buena noveleta de ficción que te embauque, la suspensión de incredulidad provoca que me la repanfinfle que todo sea finalmente un burdo fake. O no. Mis tripas dicen que si. En el fondo es indiferente.

YokeseS

Algo que no he mencionado es que ella era bestialmente inteligente, mucho más que yo

jajaja que humilde

B

1 1 respuesta
luperio

La historia es fake pero muy entretenida

Cartaman

Pero que cojones está pasando aquí?
Esto es subrealista

Santcus

Ya lo puse en el hilo de forocoches, pero no está de más pasarlo por aquí.

Si alguien se quedó con ganas de leer más perlas:

http://foroparalelo.com/general/hola-escritor-musico-alberto-flano-lombardo-156346/

2 respuestas
TheBrotha

Pillo sitio para el "y su padre era el mismísimo Albert Einstein"

2
B

Lo primero, cito del enlace de #133 Hola, soy el escritor y músico Alberto Flaño Lombardo
y, en mis libros y discos, defiendo siempre la violencia contra la mujer.
Como ese sea el OP no se como alardea o alardeaba de ser inteligente, sinceramente. Recordemos que la lectura hace al hombre cultivado, pero la inteligencia sigue siendo la misma. Otra cosa es que la favorezca, pero no vas a conseguir 200 IQ by the face por leerte un libro a la semana.

Lo segundo, #133, o MV o ForoCarros. Los dos no eh.

Lo tercero, al OP le está comiendo el personaje. Que puede ser real, no lo niego, que puede parecer verídico lo que dice y redacta de puta madre (si, yo también estoy enganchado y esperando a que Utrera se suicide porque OP la viola a traición o porque reaparece el karateka, se folla al OP y esto confunde a Utrera), pero recordemos que esto es internet, e interpretar papeles a través de la pantalla es muy sencillo.

Sino mirad a tito Pocket, actúa tan bien que ni se ha pasado por un hilo donde hay un mínimo de contenido literario para seguir simulando que folla más que habla y demostrar que es un verdadero hombre de gimnasio.

PD: Ya se que he escrito mucho OP, pero sudo de ponerme a buscar el nombre de #1 una página más atrás.

1 respuesta
goyetus

No opinare sobre la historia, pero realmente contestarme alguno a esto:

¿Que narices pasa con Albert Einstein? XDDDDDDD

(que alguien me envie al post que me de luz sobre este tema!!!)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Invoco al Decreto Nº3

2 respuestas
B

#133 Es muy del 2014.

B

#136

1
B

#137 Gl con el decreto Nº3. Necrofilia y pedofilia.

Wombo combo!

goyetus

#137 emmmm, pues yo libero los sellos cromwell hasta el nivel 0.

¿Alguien mas para Einstein? :P #136

1 respuesta
B

#141 Es simplemente un meme. En plan de contar una historia sobre algun crío que estuvo a punto de morir, le salvó alguien y le dijo que algún día haría algo extraordinario. Luego se culmina con un "ese niño era el mismísimo Albert Einstein", y de ahí el meme. Vale para todo.

1 respuesta
goyetus

#142 Mil gracias por la explicacion

Infinitas Nueces zeio para ti! :)

1 1 respuesta
W

vas a acabar la puta historia? pedante hijo de puta

2
DarkSarevok

Pues con la tontería me ha enganchado.

Cómo sigue?!

B

#130 Uf que mal rollo me da esa puta canción

Fit1

Joder no me había enganchado tanto a algo desde la despechada

B

#143 Te lo has currado <3

espikiller

No estabas escribiendo jodido asesino?

B

Ya he vuelto a casa, continúo mi escritura donde la dejé anoche.