Miss cataluña 2024

WaRdIx

Tremendo pajote y me voy. Aquí hemos terminado.

Encima ha sido de esas con rabia imaginándomela hablando en catalán. "Mes, mes" "m'agrada mes"

Overwatch

#3 Puede ser que esté nerviosa, aunque lo más probable como siempre es que no tienen ni puta idea de nada, no sé ni para que les hacen preguntas xD

itonny

#59 si es así no le culpes, probablemente no entendía nada de lo que decía xd

Nirfel

Quizás sea un problema de como aprendió castellano. No se desempolupa bien

1
Tarles

Lo importante es que la chupe bien, mientras chupa no habla.

nachetetote

Almenos a mi me pasa al hablar dos idiomas mezclamos palabras en catalán y castellano

1 1 respuesta
neeru

Me juego un brazo a que viene de descendencia Andaluza.

Inculta, retard y sin dos dedos de frente, pero vamos que para un polvo tampoco hace falta pedir intelecto. melafo.

2 3 respuestas
tofreak

#3 Si parece un tío ahi

SkalS

#66 pero ahí no mezcla nada. Respuesta genérica random y de los propios nervios de no saber qué le preguntan, olvida hasta la palabra natalidad.

Xetroz

#3 tiene madera de política, pone las manos igual que el perro sanxe y todo.

pardier

pues si llama a la natalidad notabilidad, que de hecho es un termino ocurrente, inteligente y propio, tiene mucha razon

poisoneftis

"No sé hablar ni escribir porque soy bilingüe" never gets old

10 1 respuesta
nachetetote

#72 pero por estadística los catalanes somos lo que mejor escribimos castellano 😬

3 respuestas
newfag

#73 esa tilde en la í, inconfundiblemente catalana

Cna

#3 "El descenso de la natabilidad emm... España, es un tema que lamentablemente nos está impactando muy fuertemente a nuestra sociedad. Eeeemm el descenso de la notabilidad es algo que... nos hace sufrir y es algo que tenemos que luchar, en contra, vale? Pero también es algo que nos puede contribuir y que nos puede mejorar comop... mmmmh planeta y comop sociedat"

Me gusta el análisis final que hace donde se refiere al descenso de la natalidad en España como algo que nos puede mejorar como planeta. La chavala tiene claro que somos muchos en la Tierra.

1 respuesta
wiFlY

#50 pues eso, que muy inteligentes no sois.

2 1 respuesta
Kenderr

Coincido con su visión Malthusiana del problema demográfico.

zazgan

#57 Que nariz mas fea joder xd

nachetetote

#76 como que tu lo eres ajaajja en fin

1 respuesta
pankofanto

#67 Más pinta de no comer jamón. Es catalana 100%

tofreak

#73 Debes de ser la excepción

4
ClaudeS
#67neeru:

Me juego un brazo a que viene de descendencia Andaluza.

Inculta

Comentario redactado por Jordi Pujol:

1
wasni

lo justo para no cagarse encima

LaChilvy

#3 me ha alegrado el día xDDD

se puede ser subnormal, pero tanto? hahaha

JohnEsponja

Que maravilla las respuestas genéricas, no fallan.

Es cierto que es un problema actual para la sociedad española

Es cierto que un descenso de la natalidad mundial podría ser beneficioso

1 respuesta
texen

#85 pero es beneficioso un descenso en los lugares donde hay hambrunas y miseria por doquier. No lo es en países del primer mundo que son los que tiran del carro de la especie humana y el progreso.

1 1 respuesta
eXtreM3

#86 en realidad no. Hay que establecer límites porque los recursos no son ilimitados.

Carcinoma

#67 Aunque desde un punto de vista estricto todos provenimos de la descendencia de alguien, lo que estoy seguro que querías decir es que esta provenía de ascendencia andaluza.

Investiga si tú también tienes parientes a los que les guste mucho la siesta.

bLaKnI

Natalidad > Natabilidad > Notoriedad. Claramente.

1
EuRyNomE

Aparece una catalana gilipollas y no faltan un par de primos hermanos intentando tirar la pelota a los andaluces because potato xDDDDDDDD

Miraos esos complejitos que teneis que cuando seais mayores no os van a hacer bien.

13 1 respuesta