Miss cataluña 2024

Tarles

Vamos a ver para pagar los impuestos de los andaluces primero tendréis que trabajar que me da a mi que poco habéis cotizado.
Y fíjate si somos tontos los andaluces que no nos hace falta inventarnos la historia para llevar la razón, no como ustedes que un día de estos vais a decir que la Unión Europea la fundaron los catalanes xd

1 1 respuesta
nachetetote

#91 los datos estan ahi los andaluces os dan todo gratis porque no tenéis pasta

1 respuesta
Tarles

#92 Vamos a ver Nacho si al único que le van a dar gratis algo en la vida aquí es a ti que con el retraso mental que tienes te llevarás todos los meses mínimo 900 euros de paga cabrón.

5 1 respuesta
nachetetote

#93 insultando te delatas que no tienes argumentos

1 respuesta
Tarles

#94 Lo que me faltaba ya a mi ponerme a argumentar con un disminuido mental las soplapolleces que suelta en un foro de internet.

4 2 respuestas
nachetetote

#95 ajajjaa me estoy divertirndo contigo

nachetetote

#95 porque te crees que cataluña se quiere ir de españa?

1 respuesta
pankofanto

#97 Solo tienes que ver a miss Cataluña... eso es Cataluña xD

1 1 respuesta
nachetetote

#98 pero porque hable miss cataluña no habla en nombre de todos en fin

1 respuesta
pankofanto

#99 entonces porque generalizas que todos los andaluces no tienen pasta???

1 1 respuesta
nachetetote

#100 en plan porque siempre teneis todo gratis en educación

1 respuesta
poisoneftis

#73 sí, me acuerdo de esa "estadística" que es un titular de hace años de las pruebas de acceso a la universidad cuyo contenido y baremos los establecen las comunidades autónomas...

La realidad la conozco de primera mano lamentablemente. Pero bueno siempre podéis decir que os liais con el catalán, o que la b y la v están pegadas en el teclado y es fácil darle a la que no es.

1 respuesta
nachetetote

#102 por suerte tu solo hablas un idioma y tienes poca riqueza lingüística

1 respuesta
poisoneftis

#103 no hablo un solo idioma

tofreak

Quien ha dejado suelto al autista este del fedachat?

7
intelntl

Dejad de responderle, a ver si se cansa y sale a la calle a que le de el sol

1mP

Con lo bien que hubiera quedado un:

"Pues opino que hay que follar más. CONSTANTINOPLA NO SE VA A RECONQUISTAT SOLA! GUERRAAAAAAAAAAAA!!!!".

1
nachetetote

Solo decir que si cataluña se va de españa no sois nada y no soy independentista

1 respuesta
Jae

#108 que te callas tu puta, que te follan

5 2 respuestas
nachetetote

#109 y tu quien ereh?

ClaudeS

#101

siempre teneis todo gratis en educación

El coste de una matrícula universitaria en Cataluña, para éste año, asciende a 18,46€ por crédito (1107,60€ por un máximo de 60 créditos) para el Coeficiente de Estructura Docente B y 17,69€ por crédito (1061,40€ por un máximo de 60 créditos) para el Coeficiente de Estructura Docente A. A su vez, dependiendo del tramo de renta familiar, si pertenecen al Tramo 1 tienen un 80% de descuento de la matrícula, y si pertenecen al Tramo 2, un 70% de descuento.

Coeficientes\TramosTramo 1Tramo 2Otros Tramos
Coeficiente A212,28€318,42€1061,40€
Coeficiente B221,52€332,28€1107,60€

Después están los estudios de másteres, pero eso es más complicado y no quiero que éste comentario parezca un muro infranqueable.

En Andalucía, el coste es de 12,62 euros por crédito en la primera matrícula de los grados, y 13,68 euros por crédito en la primera matrícula de un máster. En segunda matrícula, 25,25€ por cada crédito de grado, y 27,35 por cada crédito de máster. En la tercera matrícula, 54,71€ por crédito de grado y 59,26€ por crédito de máster. De la cuarta matrícula en adelante, cuesta 75,75€ por cada crédito de grado, y 82,06€ por cada crédito de máster. Después hay bonificaciones en base al desempeño académico y la situación económica del alumno, que alcanzan hasta el 99%

1ª Matrícula2ª Matrícula3ª Matrícula4ª Matrícula
Grado757,20€1515€3282,60€4545€
Máster820,80€1741€3555,60€4923,60€
1 respuesta
nachetetote

#111 tu los has dicho bonificacionesXD

1 respuesta
tofreak

Esta catalana parece que ha tenido un gasto de 0€ de matrícula

3 1 respuesta
nachetetote

#113 esto si lo comparto ajaj

1 respuesta
tofreak

#114 Pues mira, ya sois 2 catalanes con 0€ en gastos de matricula universitaria, buenas charlas profundas os podéis pegar los dos sobre el descenso de notoriedad

1 1 respuesta
nachetetote

#115 pues lo siento por ti fui a la universidad y estudié derecho

1 respuesta
Akiramaster

Me habéis bajado la erección hijos de puta

tofreak

#116 Si hubieses estudiado tumbado tendrías ascendencia andaluza.

1 1 respuesta
nachetetote

#118 XDD

SikorZ

#90 Oye, tiene merito que la catalana mas guapa tenga que ser andaluza, supongo que las catalanas con pelos en los sobacos, por lo que sea, no podrian ganar y lo dan por hecho xD

Pobres catalanas, ademas de feas, tontas (segun ese usuario)

1 respuesta