Miss cataluña 2024

nachetetote

Ya que fue la diada de cataluña la semana pasada creo que hoy han hecho la competencia de miss universo en cataluña ahi la dejo:

3
T0X1C1TY_

demasiado blanca, falta inclusión,muy poco ravalera.

Te dejo la historia de superación

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

117 17 respuestas
Valdi23

#3 tiene que ser aposta no me jodas

2
newfag

#3 Jajajajaja qué me estás contando

1
garlor

Es muy sencillo, la tia es tan subnormal que no tenía ni puta idea de que le hablaban, así que solto una respuesta genérica que ya deben tener preparada para estos casos ( que no deben ser pocos xD )

En serio la de #2 es la misma que la de #1? Joder si fuera por el video y solo se le viera la cara apostaria a que es un dragqueen

1
SikorZ

Hostia vaya retrasada xDDD

Por cierto, muy racistas de ultraderecha los catalnanes por lo que se ve

1 respuesta
Oficinas

SI te enamoras pierdes

2
Erethron

La natabilidad en España

17
goLBeRLyyyn

#7 Pues poca broma, soy de BCN y mi entorno siempre ha sido de izquierdas pero últimamente estoy viendo como muchos se empiezan a pasar a la derecha y votan a VOX, algunos porque se emparanoian con la inmigración y que los barrios estén llenos de argelinos y marroquíes robando y liándola y otros porque se han dado cuenta de que económicamente prefieren las políticas de derechas.

Justamente ayer estuve con varios de mis colegas hablando de esto xd

2 respuestas
eXtreM3

Dejo su insta y me voy, no da para mucho más

https://www.instagram.com/lara.doval/?hl=es

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 Si parece un travelo, lo es?

garlor

#10 ahi, metiendo la politica hasta con calzador, el resto hablando de si parece un travelo o es tonta y tu pam, vox, vete al hilo de politica a dar la turra

4
StKK

#10 Hombre, "Cabralunya" siempre ha sido de derechas. De hecho, toda Cataluña ha sido, es y probablemente será de derechas, quitando la mayor parte del AMB, Tarragona y alguna ciudad más. Donde hay campo, hay conservadurismo. Aquí, en Toledo y en la China Popular xD.

#3 Me ha recordado un poco a

2
nachetetote

#11 esta bien eh

1 respuesta
eXtreM3

#15 a ti también te gustan las mujeres completas, eh guarro?

1 respuesta
nachetetote

#16 a quien no?

Sinso

Está persona cómo va a ganarse la vida?

Me maravilla. Espero que sean los nervios por no estar acostumbrada a hablar en público o similar.

3 respuestas
StKK

#18 Nervios sería cuando le tiembla la voz o decir "natabilidad", pero decir que el descenso de la natalidad nos puede mejorar como planeta... xD

2 respuestas
dvneil

#18 no son los nervios, si en vez de natalidad dice natabilidad.
esta en una tienda de ropa o de perfumeria hace maravillas.

T0X1C1TY_

#18 enganchando a un futbolista o similar.

2
dvneil

#19 "el descenso de la natalidad nos puede mejorar como planeta" eso es el lema de las izquierdas, lo veo consistente.

si sabes hilar 2 palabras, puedes hablar sobre la contaminación, el exceso de consumo por super población, y que un ajuste de la natalidad puede llegar a tener efectos positivos en la naturaleza del planeta.

Esta mujer no ha leido nada sobre eso en la vida, ni obviamente ha reflexionado nada al respecto

1 respuesta
Yuih

#22 podríamos no meter a los zurdos en esto por favor?????

1 1 respuesta
HybR

#23 no

2
nachetetote

Esto es feda no es política os estáis desviando del tema

2 1 respuesta
dvneil

#25 tienes razon, vamos a encauzarlo a feda

comeme un huevo!

1mP

Ay no, que horror xddddd

1 respuesta
HybR

isti is fidi ni is pilitiqui is istis disviindi dil timi

wHiTefOx

pues yo respondía igual en los exámenes cuando no sabía ni que me preguntaban

1 respuesta
dvneil

#29 asi has acabado, en MV con todos nosotros.

1