Misterios de la ciencia: Los mosquitos

locomix666

Ni la materia oscura ni el lupus ni la cuadratura del circulo ni pollas, el misterio que a mi me trae de cabeza desde hace años es como coño consiguen meterse los mosquitos en mi casa y, misteriosamente, venir a parar todos a mi habitacion, y mas concretamente a mi sufrido cuerpo, siendo asi que incluso me he ganado el sobrenombre de ''mosquito'' en mi familia.

¿¿Como lo hacen?? Mi casa esta llena de mosquiteros, ninguna ventana se abre a no ser que tenga uno, nunca hay nada abierto por donde puedan entrar...¿Generacion espontanea? ¿Lamarck tenia razon?

H

Los mosquitos con su cerebro de mosquito tambien aprenden de la experiencia y se transmite a generaciones posteriores...evolucionando asi a una raza de mosquitos ninja

Por algun lado tienen que entrar desde fuera, a no ser que tengas un nido de mosquitos en tu propia casa oculto en alguna parte y no lo sepas

Volantazos

nos llevan años de ventaja

CRoS

#2 ...evolucionando asi a una raza de mosquitos ninja

ahi se acabo el post.

locomix666

#2 No me jodas, les he cogido una fobia que te cagas con el tiempo, me pone los pelos de punta estar durmiendo y de repente oir en la oscuridad ese zumbidito horrible sin saber por donde esta, a punto de atacarme... Si hay un nido de esos cabrones me voy a vivir a la calle.

CHIBI

me has matao con los mosquitos ninja dios
ahahaah

NerfMe

¿Por la puerta?

CHIBI

ponte el antimosquitos en un nokia symbian, dicen que funciona nu sé. Yo lo tengo pero no lo he probado.

B

#8 Y que haces que no lo pruebas???

Estas tardando langostino

CHIBI

que hago me compro una bolsa de mosquitos?

B

#10 Casualmente tengo una bolsa de mosquitos aqui conmigo recien comprada!!!

Te la paso x fax??xD

UnLiMiTeD

MOSQUITO NINJA, HJAJAJAJAJAJA,XDDDDDDDD

#2 ¿"Cuota femenina?" que cojones es eso? O.o

sergiovk

Menos mal que no vives donde estoy yo,te violarían xD

g0tO

me pasa igual, de noche cuando no consigo dormirme y escucho su zumbidito alertandome de que estan al acecho me pongo a temblar como una puta y a mover los brazos a modo de defensa :S

q HdP.

klero

eso es porque tienes sangre Gey...a los de mv no nos pican los moskitos, como mucho, en la polla...xk ahi no fallan

ag3r

Fogo roolz, aqui en el sur, mas concretamente en el valle del Guadalquivir, esta entero lleno de marismas, o sea awita en reposo, q se caliente y se enfria, clima totalmente apto para el desarrollo de este bichito tan simpatico.

Os contare dos anecdotas,

1º - Mi pueblo esta rodeado por lo q se llaman "tablas" de arroz sembrado, el arroz como todos sabeis se cultiva inundando la plantacion entera, naciendo este bajo el agua, aqui en verano las nubes de mosquitos ocultan la luz de las farolas y no es coña.

2º - En el pueblo mas lejano (tb llamado el Salvaje Oeste ->Isla Mayor, antes conocido como Villafranco (flipa)) esta inmerso en las tablas, de hecho, es el ultimo pueblo (si se puede considerar como tal) antes de llegar a las marismas infinitas q terminan en la desembocadura del guadalquivir en Sanlucar de Barrameda, a mi en la feria, me han llegado a fumigar encima con el avioncete :D.

pd: Fogo/Raid roolz, cuando se acaban las pastillas en mi casa, hasta en invierno, el panico nos corroe a todos los componentes de mi unidad familiar.

pd2: En valencia por lo visto tratan el agua y hay mosquitos cero, pero aqui, con el coto de doñana al lado, los patos palman con el tratamiento y estamos "desnudos", dando de comer a estos bichos ¬¬.

oOL4sTOo

Los mosquitos cuando entran dejan huevos minusculos,sera eso? xD

sn0k

vivo entre 2 parques con sus respectivas fuentes con peces y patos... y es un infierno. Todas las ventanas con mosquitera, pero los cabrones se cuelan ¬¬'

ch3ris

dicen que depende de tu tipo de sangre los atraes mas o menos , es como si te olieran y la idea de un nido de mosquitos no es para nada ridicula.
yo ya tengo skill para cazarlos , cuando en verano oigo uno zumbir enciendo la luz me concentro , oigo el ruidito y lo detecto enseguida , hace poco pinte las paredes de mi dormitorio porque las tenia llenas de plastacos negros de cuando aplastas al moskito contra la pared y tienes tanto sueño que no te pones a limpiarlo xD , aunque algunas veces son mosquitos de stos rapidisimos y me tiro horas sin poder dormir , al final haces la tactica de taparte hasta la barbilla con un edredon y asi asarte vivo , lo extraño es que los mosquitos aun así , te siguen picando vete tu a saber como xD

mi deduccion: los mosquitos tienen alguna skill secreta para atravesar paredes y objetos solidos.

este año lo tengo claro , compro una mosquitera o alguna parida por el estilo

HIMOTEN

ya no me acordaba de ellos, falta poco para que vuelvan a la carga.

Y ahora con los chupimosquitos TIGRE!

pd: putos chinos.

Feuer

por fin tratais de una vez un tema interesante. Pues yo tengo que decir que hace años que deje de ser atacado por semejante raza, ojala fuera exterminada. Por último, también me gustaría cagarme en los chinos como dicen por ahi arriba.

-

Lo curioso es que sólo pican las hembras xd

LaDy_MiR

Son los animales que puedo decir me dan más asco :S pero no son tontos, al igualque tu prefieres comer una cosa y no otra, ellos tb prefieren a ciertas personas en vez de a otras xD

YavestruZ

me esta picando todo el cuerpo xDDD

banga

a los que tienen talasemia por ejemplo no les pican.

S

#19 #1 Yo creo que los putos mosquitos usan cheats o algo, por que como bien dices aunque te tapes con el endredon y con todas las sabanas y protegiendote al final acaban picandote.

Durante 3 dias tuve que aguantar estos insoportables bixos, y que mal lo pase no se como hacian por que aunque montaba un bunker con las sabanas aun asi me picaban, que alguien investigue y nos diga como consiguen acer eso.

sergiovk

#16 me entiende.

ademas yo tengo que pasar si o si cerca de un canal de riego que hay nubes de mosquitos de la ostia,asi que #1 si viviera aqui estaría nominado xD

Am7roK

#25 ponme uno de esos! de los que "asfissian"!

Ninja-Killer

Ahora también me copia hasta los mosquitos... mierda ¬¬

#1 A mi tambien me pasa y creo que entran por la taza del water

AbYdoS

ponte de espaldas a un espejo, baja el pantalon, agachate, posiciona tu cabeza entre tus piernas para poder ver el espejo, puede q los tengas ahí.

Usuarios habituales