Misterios de la ciencia: Los mosquitos

R4zi3l

#25

hahah definelo que aqui la mitad no tienen npi de lo k es (genetic degeneration).

Dicen k pican solo a los de piel blanca (brillan de noche, son el azote de los atrapados), dicen que solo pican a los de fuera (amos ke la hembra no ta catao aun), dicen que es por grupo sanguineo (tonces porke a veces te pican y otras no?).

Yo digo k es porke no habeis seguido las enseñanzas de Miyagi-sama y os cebais a comida china en vez de usar los palillos para "cazar".

Mode clubdelacomediaporlatarde off.

PiTiFiNi

La proxima vez que te duches, en vez de frotarte con la esponja frotate con un limon.
Fast&easy.

Oyi

Seguro que tienes un nido de mosquitos en tu cuartooooo,que yo creo que a mi me pasa lo mismo xDD

B

Yo tengo mosquitera, y la mayoría de veces va bien. Ahora, como me la deje un día sin poner, viene un mosquito.

A veces el mosquito es pesado e intenta colarse sin éxito, haciendo mucho ruido, pero como mucho en 10-15 min se cansan.

Si entran, es un suplicio. Me tapo hasta arriba, y el ruido se oye igual, entran, y me pican. Es físicamente imposible. Un día pondré una cámara a ver por dónde entran.

S

#34 ¿Eres capaz de encontrar una camara k grabe bien a un mosquito..?
Y si mientras ves los videos de lo que ha pasado se te cuelan?

Mejor que olvides esa idea

M

Yo tengo la suerte de que no me pican mucho, es más de noche nunca, solo de dia a veces... pero tienes razón vete tu a saber por donde entran los cabrones!

LzO

Tio comprate un anti-mosquitos de esos que se enchufa a la corriente y ale... vaya dilema.

_kiNG_

kill-paf antimosquitos y se acabó el problema.

B

#34 "Si entran, es un suplicio. Me tapo hasta arriba, y el ruido se oye igual, entran, y me pican. Es físicamente imposible. Un día pondré una cámara a ver por dónde entran."

Joder eso es lo que hago yo, me desquicio y me tapo hasta la cabeza, y luego amanezco con un par de picotazos :(

PAC-MAN

son un coñazo

PancreasYEAH

Los mosquitos son menos malos que las arañitas.

LzO

joder k teneis una jungla en vuestra casa xdd es lo k tiene no limpiar, tirar la basura y asearse...

S

Yo siempre que hay uno en mi cuarto soy incapaz de dormir hasta que muere, no hay nada mas incomodo que intentar dormirte y que te pase por la oreja...

Urien

Es una paradoja espacio-temporal, yo creo que abren portales directos a las habitaciones, los llamo mosquijumpers.

¿Os acordais cuando vuestras madres os decian "hijo no tomes tanta Nocilla que los mosquitos huelen la sangre y les gusta dulce!"? JAAJJAAJAJAJA pero ke cabronas... 1 mes sin mis amados bocatas de nocilla de 3 pisos por la tonteria aquella que luego comoprobé (en mis carnes) que era fake porke los mosquitos me calzarón easy & fast durante todo el verano de la misma forma que lo hicieron el anterior y el anterior y el ant....

slaanesh

nada, nada, está demostrado que los mosquitos son unos chetos, a mi mosquitos rara vez me pican, será por la colonia de polillas que hay en mi casa, hay a millones y una vez encontré un nido de polillas en los cereales, fue de lo mas asqueroso, el de los palillos de ahi arriba me recordó a cuando me puse a cazar las polillas con unas pinzas de tender la ropa, en mi casa estaban flipando, me veian todo motivado con unas pinzas persiguiendo polillas y gritando XD

Hwo4rang

Es que los tienes encerrados en tu casa... ellos quieren salir pero tu como les tapastes todas las salidass no los dejas... y claro! te pican! como no te van a picar? te encierro yo en una casa a ver si no me pegas tu a mi? xDD

Yago

Se camuflan ante nuestros ojos gracias a lo escualido de su exoesqueleto y silencioso a la vez que estridente aleteo.

Ahora que empieza la época, lo que hago es decirle a mi madre que cierre la habitación y eche insecticida mientras yo no estoy. Así al volver a casa están todos exterminados.

De todos modos, cuando pillas a uno rondandote la oreja a media noche, lo mejor es espantarlo con la luz apagada, esperar un poco y encenderla para trincarlo volando y sin ningún tipo de compasión, acabar con su existencia con lo que tengas a mano. (el método de la palmada letal es el más efectivo pero no apto para escrupulosos)

cuando enciendes la luz acostumbran a quedarse quietos para que no puedas verlos.

L4Ur1T4

No son mosquitos, sino mosquitas. Y no pican, muerden

Las mosquitas van a olores "fuertes" tipo ambientadores, desodorantes,colonias.... Asi que si tienes un ambientador en tu cuarto quitalo. Y no te duches por la noche porke el olor les atraera.

Tambien van a gente de sangre dulce pero eso ya no se como lo diferencian xDD

quebeC

Se ha dicho que pueden atravesar paderes para entrar en tu casa y picarte.

Y si, como dice #48 no te duches, que en vez de mosquitos vendrán moscas.

Usuarios habituales