muy macho muy hombre

SuperMatute

Ojalá dar zambomba, tengo a la mujer preñada con un embarazo de riesgo y los médicos no me dejan reventarle el coño, puta vida

1 2 respuestas
tofreak

Me has puesto muy a huevo decirte una burrada pero ni en feda voy a trolear con eso, espero que todo salga bien.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#32 pero de que estás hablando jodido subnormal?

1 respuesta
tofreak

#33 Pues de que un 2x1 no merece la pena si el producto esta defectuoso

1 respuesta
BliNk_PoWa

#34 Yo no entiendo porque todavia sigues vivo, por tanto insulto. Yo tambien tengo un fantasma en la vida y consiguio hacer más cosas. Pero eso no quita lo guarro que es, o espabilado.

1 respuesta
tofreak

#35 Comerse una mierda es la ostia pero lo que es todavía mejor es comerse un cadáver en estado de descomposición

1
YokeseS

#1 No comas coño Ernestin que se te van a caer los dientes.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 según varios estudios realizados en la universidad de Pussyvania el flujo vaginal ayuda a la salud de encías, se recomienda una ingesta mínima de 3 veces por semana para notar efectos

Tarles

Ya iba tocando uno de tus hilos top Ernestin sigue así dándole vida a la comunidad pese a que muchos MARICONES no valoren tu esfuerzo.

1
Dreggman

Suerte con los fluidos vaginales.

1 1 respuesta
Rinkes

Ernestin hijo de puta, si algo sabemos de ti es que no has pegado un palo al agua en tu puta vida desgracia humana.

1 respuesta
SuperMatute

#40 si fuma chupa

1 1 respuesta
Cruzer

#31 no te puede ni aliviar en un momento? Y cuánto le queda así? Que dios nos pille confesados.

1 1 respuesta
markath

#31 El embarazo le afecta la muñeca?

1 respuesta
SuperMatute

#43 #44

Alguna pajilla y mamada cae de vez en cuando, pero el coño es el coño xddddd esperaba pegarme 9 meses metiéndole todo mi rabo mediavidero y rellenarla cual pavo en acción de gracias

2
BliNk_PoWa

#41 tengo más años cotizados y he estado en más paises buscándome la vida que todo tu puto árbol genealógico tío, así que puedes proceder a meterte un barrote bien gordo de hierro por el culo mientras observas un vídeo de alguna puta animada con cara angelical ya que es la única posibilidad que tienes para ver una mujer ya que ni sales de tu cuarto mugriento esperando que tu pobre madre te deje la bandeja con comida detrás de la puerta debido al fuerte olor a excrementos que desprendes por toda la puta casa mientras gritas insultos por perder otra partida al lol con vanesita92 que en realidad es otro cuarentón como tú adicto al hentai de gusanos pollones violadores de coños y usuario activo de /anime

19 2 respuestas
Dreggman

100k se van rapido. A partir de 150k puedes relajarte.
Controla las comida de coños.

Rinkes

#46
Jajajaja pero que vago eres hijo de puta.

Lizardus

#42
En los años 60 el dicho tenía sentido pero a día de hoy, existe una mujer en el universo que no la chupe?

nosoyunclon

Me fascina la deriva de tus hilos follagordas hijoputa

wiFlY

#46 imagina recorrerte medio mundo para acabar diciendo chorradas en MV

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51 que haces levantando un hilo muerto? Padeces retraso severo?

No vuelvas a citarme para decir semejantes tonterías, además ahora mismo te encuentras dentro de mi

PUTA LISTA NEGRA PARA SUBNORMALES DEL FORO

4 1 respuesta
wiFlY

#52 nah 6 días no es un hilo muerto, solo estaba de parranda, así que no te alteres que el psiquiatra está de vacaciones.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#53 acaso conoces las normas secretas de la gente de FEDA? tío, tu no sabes dónde te estás metiendo. Vienes de chulito levantando un hilo MUERTO y te quieres ir de rositas? La gente de FEDA ya tiene apuntado tu nick en rojo para decapitar tu cuenta.

No intentes nada y acepta tu DESTINO FINAL por la osadía que has cometido. La gente de FEDA no tiene compasión

4 1 respuesta
wiFlY

#54 en cual de los 6 destinos finales dices que te comes la tarta y te sientas en la polla? Estoy seguro de que por ahí van los tiros de la norma secreta de feda.

2 2 respuestas
Jok3r

#55 Estás murtah MUERTHA!!

1
BliNk_PoWa

#55 el destino final será una dura prueba de introducir en tu cavidad anal la cabeza de Florenci, ya que en la religión de FEDA se cree que cura el retraso severo irreversible y así puedes ser útil para la gente de FEDA como cuidador de la calva de Florenci. Tenemos un gran anestesista como @ElPorrero que te dará sus preparaciones para que no mueras en el ritual final y aguantes 3 días con su cabeza dentro.

No estás preparado para lo que está por llegar, la gente se FEDA no se anda con tonterías.

1 respuesta
wiFlY

Pero entonces no me ha quedado claro. Voy a trabajar hoy o no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#58 poner el culo en los baños de atocha para ser penetrado durante horas por jubilados no se considera trabajo, eso es vicio. Además que lo realizas gratuitamente por el placer de que te rellenen de semen a diario

wiFlY

Claro que lo hago gratuitamente, porque estoy en una ONG que se llama "culos sin fronteras" y ahí desgrabamos pollas así que el límite MV no se aplica.

1 respuesta