muy macho muy hombre

BliNk_PoWa

Recuerdo en un antiguo trabajo que tenía un fantasma por compañero que siempre hablaba de sus fantasmadas con el sexo, lo macho que era con su novia

  • subnormal: a mi lo primero que tiene que hacer es comerme la polla, ella sabe que tiene que bajar si o si, bajar yo a comérselo? NO, ella sabe lo que tiene que hacer

El tío era un flipado y luego cuando yo le contestaba con estas hacia negaciones con la cabeza como si fuera menos hombre por ello o algo

  • MvideroJAJAJAJAJA pues yo vamos, como coño como si fuera una jodida sandía, recién sudado, como si la pillo desprevenida y le entierro la cara en el culo para comer coño, joder que es que le pido que se siente en mi puta cara joder, no comes coño o que? Si es lo mejor tío

El tío seguía siempre r que r con sus formas de autoritario, como si fuera el puto amo y hacia negaciones a mis opiniones como experto comedor de coños.

Que pensáis de este tipo de comportamientos? Yo pienso que son maricones reprimidos y están deseando ponerse lencería muy femenina para devorar pollas estando de rodillas como una jodida puta.

Habéis conocido gente así alguna vez?

15
DrDr3

Ernestin hijo de las remil putas, que haces un sábado a las 8 de la mañana creando hilos de mierda?

29 1 respuesta
Valdi23

O te gusta comer coños o pollas o las dos, es imposible que no te guste comer nada así que tú compañeros es un pedazo de gayna de las potentes tragadoras fálicas, que le guste ponerse lencería de mujer? Lo desconozco, que cuanto más grande y gorda sea la polla con más ansia se la traga? No tengo dudas

4
BliNk_PoWa

#2 eres otro MARICON reprimido? Jajajaja

10
Lizardus

subnormal: a mi lo primero que tiene que hacer es comerme la polla, ella sabe que tiene que bajar si o si, bajar yo a comérselo? NO, ella sabe lo que tiene que hacer

22 2 respuestas
M

Deja de hacer hilos historicos tio, todos son 10/10, y además siento que podría ser tu novio perfectamente.

6
I

Comerse un coño es la ostia pero lo que es todavia mejor es comerse una buena polla

tute07011988

Comerse una polla es la ostia pero lo que es todavia mejor es comerse una buena mierda

5
BliNk_PoWa

Comerse una mierda es la ostia pero lo que es todavía mejor es comerse un cadáver en estado de descomposición

Dreggman

Yo no entiendo porque todavia sigues vivo, por tanto insulto. Yo tambien tengo un fantasma en la vida y consiguio hacer más cosas. Pero eso no quita lo guarro que es, o espabilado.

4 respuestas
SuperMatute

#10 pero que dices hijo de puta xddddd

4
r0n1n-gklan

#10 #10 SIempre en mi equipo xD

Memeador

Yo solo como culos, lo que haya por la parte de delante no me importa

4
BliNk_PoWa

#10 deseas mi muerte? Ten cuidado tío, acaso sabes con quién estás hablando? Soy un experto comedor de coños con un miembro de 23cm muy gordo, un empotrador nato que ha repartido litros de semen por toda europa.

Acaso crees que puedes superarme?

1 respuesta
B

Los verdaderos chads no sólo comemos coño, comemos culo también.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#15 lógicamente un buen coño coño/culo culo es la verdadera salud

zazgan
#10Dreggman:

Yo no entiendo porque todavia sigues vivo, por tanto insulto.

Yo lo que no entiendo es como tu tienes CT y el hijo de puta folla gordas de #1 no lo tenga.

3
I

#15 A las tindereñas con las que quedaba les sorprendia mucho un tio que supiera comer el coño bien...pero mas les sorprendia uno que comiera culo. Quien haga las dos cosas no tiene que cansarse con la penetraracion como los pobres. Los verdaderos chads, la autentica clase alta pasa la lengua un rato hasta que se corran y luego las ponen a comer polla mientras se fuman un Larios en una mano y una copa de whisky en la otra.

2 1 respuesta
B

#18 Exacto.

LAS DAMAS PRIMERO.

Cómele bien el coño a una pava, despáchala y ella sola sabrá lo que tiene que hacer.

Siganme para escuchar más misoginia.

1
Dreggman

Os falta más telediario de peña alocada.
En mi diccionario leer subnormal significa acertado.
Fantasma significa inexistente

¿Que significa CT?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#20 https://voca.ro/1o8D7QbezXPD

1 1 respuesta
Dreggman

#21 Da igual no lo voy a entender

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#22 Yo no entiendo porque todavia sigues vivo, por tanto insulto. Yo tambien tengo un fantasma en la vida y consiguio hacer más cosas. Pero eso no quita lo guarro que es, o espabilado.

1 respuesta
Dreggman

#23 Ya te pondrá el tiempo en tu lugar. Me falta gadchets pa engacharte.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 Da igual no lo voy a entender

2
darkf1re

#5 ¡Que no lo chupes!

Dreggman

ezjakintasunak aske utziko zaitu

Dreggman

#14 Acabo fijarme ahora xD. No te puedo superar a menos de que fuera a al cementerio. Y hay ahi más personas, que una cafeteria que transito. Necesito más psicologos en mi vida para superarme. Y yo no me mido con nadie.

Doest

Yo tenia un compañero de curso que bastante fantasma.

Aseguraba darle zambomba a su pareja durante 30 minutos para cuando habia ocasión de darle 1-3 rondas.

CAFE-OLE

si he conocido gente asi. gente con IQs bajos, egos mal construidos, seguramente sea trastorno histrionico de la personalidad