muy macho muy hombre

fuNN

Alguien sabe si una polla convertida a coño sigue sabiendo a polla? Es para un amigo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#60 tu vicio incontrolable desafía los estudios realizados por la gente de FEDA, sin duda estamos viendo al mayor pródigo mundial y ese esfínter debe de ser bendecido.
Podrías unirte a nuestro proyecto, se necesita financiación y seguro que cobrando 20€ por cada follada nos podrías ser útil.

#61 a que sabe una polla?

1 respuesta
fuNN

#62 pues a lo que sepa, a mi que me preguntas. Esa no es la cuestión pedazo de maricón, si quieres saber a qué sabe cómete una

1 respuesta
BliNk_PoWa

#63 si me gustaran las pollas lo diría con orgullo, no sería un MARICONAZO reprimido. A mí me gustan las mujeres voluptuosas, jaquetonas, con una buena cantidad de carne, muy tetonas y con pezones como galletas maria bien rosados, buenos muslos, gran culazo gordo y de coño jugoso.

Aceptalo, si vas preguntando si esto sigue sabiendo a polla o no es por algo pedazo de maricon pasivo. Si te follas cosas raras, sabrán a cosas raras seguro. Te piensas comer un coño falso y añoras el sabor de un buen pollón jodido bujarra recolector de semen?

1 1 respuesta
fuNN

#64 Mucha explicación para acabar diciendo que no distingues el sabor de una cosa u otra

1 respuesta
BliNk_PoWa

#65 https://voca.ro/1o8D7QbezXPD

1
Educa

#5 Cuanta sabiduría desprende este hombre.

Jok3r

#56 No lo encontraba

1
ElPorrero

#57 la ketamina y el oxido nitroso son la auténtica salud

1