[MV-Medicos] Me duele al mear

Shinji01

Hola a todos/as !

Desde hace 2 semanas, cuando vuelvo de fiesta y pego la meada final antes de ir a dormir, me duele un monton, tanto que se me saltan las lagrimas como si fuera una nenaza, dando la casualidad alguna vez que mi madre me ha visto morado perdido, meando, y llorando de dolor a la vez xD (imagen bastante lamentable y triste jaja)

Se que todo esto os importara una mierda, de hecho a mi tambien me sudaria 2 cojones si no fuera mi problema, asi que, podeis flamear, hacer FFFFFUUUUUU's o lo ke os salga de la punta del nabo (i nunca mejor dicho) aunque no estaria mal que dierais algun consejo que no sea ir al medico, porque me da palo que me metan 30 cm de sonda en el pene y mancillen su honor.

PD: Si el post es para decir que salgo de fiesta y bebo

RPV
Kereck

Ostia tio, te lo digo completamente en serio, mi tio estaba igual que tu durante unos meses y cuando al final se digno a ir al medico el cabron, tenia un quiste maligno en la prostata. En serio, ves al medico.

P3n3LoL

no bebas tu pene te lo agradecera

kakarikez

a un colega mio le paso, fue al urologo y era pq tenia 4 riñones

Kereck

#4 A tu colega lo que paso es que en vez de drogarle y robarle los riñones, se drogaron ellos y le metieron otros dos

Shinji01

joder, no me acojones con lo del tumor xD aunque es jodidamente raro que solo me pase cuando voy ciego perdido... i solo en la ultima meada, en la antepenultima y las que hago durante la noche para ir descargando la cerveza no me duele en absoluto...

Si se lo envio a Iker gimenez lo investigara?

M0E

¿Gimenez?

YaZzMaN

Una sensación de ardor dolorosa cuando usted orina con frecuencia es una señal de infección del sistema urinario a la cual a veces se la da el nombre de infección de la vejiga. Tu polla es sensible al alcohol.

frankiko

yo creo que es lupus

Z

¿Ha probado aflojándose el cinturón?

Dek0

Welcome to cistitis.

pkjn

Vaya al medico y a seguir sufriendo mientras meas.

DjinnSade

Si te duele quizá sea pasable.

si sangras un mínimo, ve al médico a la de YA, sin guardarte la minga siquiera. mi tío ha empezado así y están dudando de que tenga cosas peores.

Golgi

uhhh que chungooo, habrá que cortar

Moucho

a ver niñita abre tu cuarto estomago prlfprpfl....

Aeron

Infeccion de orina?

ISAILOVIC

No me puedo creer que nadie haya dicho fimosis

-

I (L) Google xd

Hardy

Tendrás una infección de orina, como Tom Hanks en "La Milla Verde".

choleky

donde te duele? en la punta? en la uretra? en la vejiga? esque puede ser q tengas una herida o una infeccion. aste un analisis de orina =D

HIMOTEN

eso es nfeccion de uretra, hace 2 semanas tuviste fiebre sin ton ni son a ke si? :)

LetMeFrag

Puede ser gonorrea.

miikorZ

Joder, solo después de beber y no antes? qué bebes cristales o que?

Te tiene que importar -1 además si lo pones en FEDA xD

L

"dando la casualidad alguna vez que mi madre me ha visto morado perdido, meando, y llorando de dolor a la vez"
JAJAJAJJA k amo

Kreidmar
Ya sabes lo que tienes, verdad?
Loker

Piedra en el esfinter FTW!

algo así en tu pene

garrapato

a los mediavideros nunca nos duele el rabo, incluso despues de una maraton de sexo

pd:ve al medico

PancreasYEAH

Tienes piedras en el pene, por follarte a sra.roca.

ungarense

tienes alguna infeccion xd.

oye en MV teneis un trauma serio cada vez k alguien abre un post con k le duele algo le decis k tiene un tumor o que??

aver si aprendeis que con esas cosas no se vacila...

Kreidmar

#29 En otros sitios no se vacila con esos asuntos. Por eso los otros sitios son otros sitios y no Media Vida.