[MV-Medicos] Me duele al mear

S

Hay 3 opciones...:
a) Tienes piedras como montañas simplemente.
b) Es una infección.
c) Vas a morir.

Todas tienen premio :D

AnGeL_Grr
jeke

Tienes piedras y en grandes cantidades. Vete al médico

ch3ris

puede ser un quiste maligno en los riñones, ve al medico, o alomejor es una infeccion de orina sin mas.

las dos cosas pueden ser mortales.

Ismelldrama

#9

Nott

¿Infección de orina? Ve al médico y que te recete antibióticos.

Shinji01

joder, me acabo de levantar i veo esto lleno de mensajes i un FFFFFUUUU xD ke amables sois ;D

Fimosis no es ya que me operaron kuando era crio, i lo de las piedras podria ser ya que mi padre es propenso, pero joder, ke tengo 19 años, aun no me toca ! xD

Kuando vuelva a casa esta noche i vuelva a mear, intentare postear mis dolorosas sensaciones, aunke si me pilla mi madre llorando de dolor, morado, riendome i posteando en MV a la vez, me tomara por loco, mas que kuando me pillo riendome de algun NSFW o NMS de 4chan (abri post de eso hace tiempo :3)

B

Pues no mees, y no te dolerá.

LerToS

No sé como te puede dar igual tu polla, es decir no tiene ningún puto sentido, debería ser la parte mas importante de tu cuerpo y a cualquier duda ir al puto urólogo, descerebrao...

Tu deja pasar el tiempo y que sea una infección, y que evolucione, si es al principio con simples antibióticos pasará, pero dejala un tiempo ahi machote, vas a desear que se te solucione metiendote esa sonda que dices.

Si te acojona la sonda pues verás, los médicos no te obligan, y normalmente si es una infección pueden hacer un cultivo de orina y sale la infección... tranquilo que no van a salir 4 enfermeros pa atarte y meterte un palo por la polla...xd

No, no intento acojonarte, si quisiera acojonarte pondría imagenes. GO UROLOGO

Un saludo & gl

weeheee

no llegas al lunes.

asi que aprovecha este finde.

_SePHiRoTH_

Eso son los láseres de la Trance Energy, que te han dejado estéril.

M1k4

pero ve ya al medico antes de postear,warrah, que mientras antes sepas lo que es y la solucion mejor

ramaGZ

#1

BNET

todo esto para decirnos que no tienes fimosis??¿?

Shinji01

Todo esto para deciros ke.... ahora lleva 3 dias sin dolerme, i han sido 3 dias que no he bebido en exceso, asi que, como puede ser que el alcohol en exceso me produzca ese dolor?

Ayudarme MV-Urologos :'__

PD: Ser alergico puede producir dolor de pene al mear?

Namibio

también te duele el esfinter cuando defecas? :nose:

ramaGZ

#45 No sé ( :nose: ), pero ser alérgico al alcohol es una putada

Namibio

Si fuera alérgico al alcohol no creo que los efectos se esperaran a la micción, la verdad.

SpLaSh

Es cistitis. Ve al medico, antibioticos y listo.

También puedes no ir al medico, que no se te cure, y que te acaben operando, tu verás :D

Cheester

Hay infecciones que cuando meas te duele... y cuando bebes alcohol (en exceso segun tu xD) pues duelen mucho mas.

PD: Ve al medico ;) Luego sera peor y te lo digo en serio.

Desper4doS

debes tener piedras en el riñon.....

Mala alimentacion y alcohol en exceso......

Dependiendo del tamaño, se opera y te las quitan, o te dan unas pastillitas que hace ke las disuelvas y las mees (fliparás en colores)

Te mandarán dieta especial, y beber muuuuucha agua

Addario

No mees.

Il_Doctore

Vaya panorama.... Meando borracho y llorando mientras tu madre mira JAJAJJAJAJAJAJA

garktz

la operacion de cambio de sexo te fue tan mal¿

HimaK

Corta por lo sano.