MV-Men 2

PLeaSuReMaN

*Aceptamos lanzamiento de escupitajos y balones de Nivea llenos de agua por la ventana como deportes.

here i am!

eL_aiRMax

yo creo que poseo el record del pedo mas largo del mundo, fue hace muchisimos años y lo recuerdo como si fuera ayer.. me pude tirar tranquilamente 3 o 4 segundos seguidos y el estruendo fue acojonante :O

vino mi hermano ipsofacto a mi habitacion y las partidas de caja fueron memorables xdd

-

Campeon de cataluña en tiro de carabina exterior e indor hace 4 años ese es mi mayor logro xd.

Ganador de multiples torneos de streetbasket 3x3, ah! y se hacer el pino.

Y reventador total de casitas de feria, tengo una punteria bestial =D tanto lanzando con la mano como con armas . Lo unico que no se me acababa de da rbien era el tiro con arco :(

PLeaSuReMaN

#32 en algún pedo epic mío llego a potar gente que había cerca de mí xDDD, y eso que no olía, sólo por el asco que dio escucharlo

eL_aiRMax

#34 el mio por suerte no olio, porque sino me hubiese tenido que ver abocado a desinfectar mi habitacion.. pero igualmente me jodio, porque me dejo el culo echo un cristo ;(

B

Alcance una puntuacion total en coste de daños en accidente de trafico con mi coche. Un total de 4.500.000 de las antiguas pesetas.
Empotre mi coche a 80 km/h en ciudad contra un concesionario de motos :P

Al año siguiente me dijeron q renovar la poliza me salia por 3.000€ y no me aceptaban en ninguna compañia de seguros. Tube que patearme todas de una en una para q por fin me aceptaran a regañadientes en una.

LordSiK

#36 xDDDDD dios

valen rallys?

_

#31, esa iba dedicada xD

#37, valen pedos y pokemons, ¿a ti que te parece? u.u

Diabloskuro

Entre otro grandes logros tenemos

Le tire un hielo en la calva ( sin querer ) a un notas desde un tercero el dia de mi 18 cumpleaños.
Con la ayuda de unas pajitas y un colega nos podemos beber un mini de calimocho en 4 segundos.
Me pimple una botella de vino del tiron.
Me despelote junto a otros 30 tios en el metro.
He hecho carreras de pinguinos por toda la complutense (no sale el š en la u :S que raro)
Tengo una capacidad innata para jugar a pistolero o al calientamanos, nunca he salido peor parado que mi contrincante !!! JAMAS!

B

Con 10 años participe en una carrera de natacion a plena mar.No, no llegue el primero ni de coña, tarde el doble que el primero.Pero ver la cara de tontos que tenian un par de chavales de unos 16-20 años que no terminaron la carrera y yo si, no tiene precio.

Por lo demas no destaco en nada, me considero un multiusos.

aNuBiS_PoWa

Hace tiempo dije el abecedario eructando, casi muero, pero lo hice.

B

Yo en lo único que destaqué en mi vida fue en concursos de dibujo xD y eso aquí no cuenta so....el deportista de la familia se ve que ha sido mi hermano yo tengo el cerebro y el la fuerza xDDDD

gaaRaz
  • Sub-Campeón Español de dardos electronicos .
  • Pichichi en una liga de balomnano +100 goles (Alevin).
  • En una cena de empresa me comi 4 chuletones , con su guarnición . (Era gratis :D)
JMBaDBoY

He jugado a bastantes deportes, pero en el que más he destacado y he sido algo competitivo, algo que me extrañó mucho... fue en ping pong.

Empecé a jugar en los ratos libres y luego me fui a un torneo de la comarca, quedé subcampeón, aún tengo la medalla tirada por un cajón xD (eso fue cuando tenía 15 años creo)

Luego jugábamos cada día en el instituto, a veces te tocaba jugar contra cualquier paquete que tenía ganas, y otras contra gente que dominaba bastante. Perdí pocos partidos, era mejor que casi todos.

kinyu
  • El caballito verde en natación
Kenny

Yo gane la 2º Division del Abierto hasta el Amanecer a pesar de solia ir con unas cocidas bastante reseñables. No llegamos a perder ningun partido y el que nos toco jugar en el Palacio de los Deportes, el unico en el que todo el equipo fue sobrio, le dimos un repaso cojonudo a los 2º.

Luego subimos a Primera, pero no llegamos a ir a jugar ningun partido porque no nos dio la gana la verdad.

boqueron

Sub campeón de Europa de Kungfu tradicional Londres 2006.

M

campeon de mi antigua particular contando chistes machistas, racistas y salvajadas en general. ahora casi no me acuerdo de ninguno y soy una vieja gloria venida a menos xD

Tambien gane un par de torneillos del GT4 entre unos amigos

PD conseguir el camuflaje optico en el MGS3 en nivel dificil por pasarsele completamente sin ser descubierto cuenta???

Kaxsp

Yo votaría por Kupido, siempre recordaré su gran maestría haciendo parkour.

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=57252

M

#49 ese es el que corria detras de una moto al final de un video?

EDITO: no, pero me gustaria que dieseis con el hilo xD

ciza

jaja k risas el del parkour, sobre lo del post varias veces campeon de castilla y león en C-1 pero vamos es casi regalado

PD: despues de ver los videos enteros PERO ESTO QUE EEES? vaya personaje

Namibio

Yo un día que estaba perjudicado de salud vomité y defequé al mismo tiempo. :)

#50 yo creo que tengo ese video por ahí... al igual que la respuesta de Extreme Parkour... JAEaJEaEJaJEaJEaJEaJE

raulmevi2

haber quedado 2º en el concurso de modding de la euskal encounter 16 es mi mayor logro

y luego, entre otros mas chorras, el ser conocido por lolis del instituto como "el que estuvo saliendo con X" (cambiad X por el nombre de ella)

Kaxsp

el hilo de #49, lo puse yo hace tiempo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=293311

y este el suyo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=241318

Urien

Yo creo que nunca he conseguido nada y he destacado en nada.

hda

Yo os pwneo a todos. Que no tenga los trofeos o los papeles certificados no quiere decir que, si quisiese, hiciese la de > aLL.

Bah, pero no me apetece.

Sí, se me puede hacer combo si cualquier MVidero me aplica el mismo razonamiento. oC.

Deoxys

yo tengo los 461 pokémons XD

g0tO

tengo el record de estar más horas interrumpidas jugando al pro evolution soccer 6 de la ps2, solo.

B

Campeona de petanca y pinpon varios años consecutivos, consegui todos los tazos de pokemon sin comprarme ninguna bolsa, la mejor de mi colegio de natacion, tengo todos los pokemon al 100 , me pase el zelda de la N64 en muy pocos dias y fui campeona de eructos en el colegio :D

B

Fui el primero de mi cole en acabar la coleccion de cartas de pokemon

XD!

ademas gracias a la anosmia me pueden tirar 7 pedos en la cara 7 personas diferentes a la vez y no cambiar la expresion :|