MV-Men 2

tuput

#58 Lo dudo..

Ese tambien es mio

ReBeLStRiKe

#55 te dieron una beta de WOTLK ¬¬

P.D: Se me olvidó destacar que tengo el album de pegatinas de panini de pokemons completo, y las 2 colecciones de cartas de goku (esas que unas eran rojas y las otras verdes) también completa!!!

Deoxys

#62 cúal de ellas? que yo sepa han sacado 3 colecciones de cromos

Fyn4r

#59 cuanto tiempo para el Zelda? a mi me llevo un fin de semana la 5ª vez xD

xylia

quede primero en la vuelta ciclista de una plazuela en mi pueblo. :D

Kashew

Nunca destaque en nada.

Jugue al Rugby 3 años, cuando pude hacer algo (me fui al olimpico de pozuelo para jugar el campeonato de españa junior) la FER (Federación Española de Rugby) me nego jugar por tener 1 año menos, alegando que que era peligroso para mi integridad fisica, y lo mas gracioso de todo esque ya estaba jugando en 1º Regional Absoluta en el C.A.U. MADRID R.C. con tipos desde 20 años (yo era el mas joven de la liga con 17 años) hasta 40.

En Regional fui titular TODOS los partidos excepto 2 por lesión. Y uno que jugué muy lesionado (en las melees jugaba de segunda y no podia agarrarme al otro segunda por que me dolia demasiado) y fue uno de los mejores partidos que jugué.

En septiembre agarraos que vuelvo.

Jodo tambien tengo algunas medallas de "oro", "plata" y bronce (esta si comillas que seguro que son de bronce, ojo lo que pesan xD) locales o de torneos de muy poca importancia en JUDO, y gane una liga local de futbol (aunque tuve que dejar el equipo 2 jornadas antes, por preparar el examen de acceso a grado medio del conservatorio).

joseph-

tiene que ser individual ?

potokuz

quedé 2º en una competición de natación en mi pueblo, cuando todavía tenía casa allí xD

quedé 3º en un torneo de tenis del mismo pueblo :\

y poco más... xD ah también gané 1 campeonato de hacer tortillas

B

Yo hasta que me volví un apalancao era considerado todo un maestro en el arte del levantamiento de vidrio, siendo el que menos peso tengo de todos mis colegas.

Santi 'Cirrosinho' Munín :\

PD: En verdad soy un mierdas en cualquier deporte.

nasdaq

gane un torneo de fifa 95 xD

Kartalon

Tengo un avatar más grande que la mayoría de gente en una web de videojuegos.

(Sí, es mi mayor logro en la vida T_T )

ArThoiD

Fui el mas rapido de mi clase de este año, asi como llevo siendolo casi todos los años, por delante de gente de 17 y 18 años (llevan repitiendo 3 años xD) recorriendo 30m en 4,06 segundos.

Pocos logros mas tengo...

Quizas el de jugar muchas horas a la ps2, concretamente jugue 23h en menos de dos dias y al mismo juego.

B

He aprendido a contar

#72 yo 19 horas en un solo día, zas! Sí, soy un atrapado

oFF-sIDE

Yo he conseguido a la mejor novia del mundo.

FAKE.

g0tO

#61 duda lo que quieras pero nadie me supera.

-

Una media de 100 en el otro post de ICQ y os parece algo de lo que estar orgulloso???

Dios... Sois retarasados... xd

B

levanto 50 kilos con el que cuelga

J

Soy el primero de mi promo en mi clase y si todo anda = me daran entre 3000 y 9000 euros en un añito por ello :D

Mi media: 3,57

RuLi_pucela

puedo llegar a dormir días enteros (con erótico resultado)

ZaMoRk1nG

campeon de la region de murcia de baloncesto hace 2 años y subcampeon el año pasado... este año nos robaron el partido en cuartos y nos jodieron.

campeon en pasarme el final fantasy 8 más rapido de mi barrio.

A

Pues a mi me bloquearon otra cuenta 6000h y luego su correspondiente ban.

Es lo unico destacable de mi triste y miserable vida.