MV-Men 2

_

Segunda entrega de las series para demostrar que somos algo más que errores de la naturaleza, que nuestros metafóricos seis dedos tienen utilidad real y no somos unos bichos más.

Ahora que ya ha quedado claro que en el ámbito sexual somos la élite y nuestra inteligencia es prodigiosa, toca mostrar al mundo las aptitudes físicas (que no actitudes, de eso poco) de las que disponemos.

¿De qué tenéis el récord mundial? ¿En qué deportes habéis destacado*? ¿Cuántos podéis hacer un triple mortal hacia atrás? No sería de extrañar que tuviésemos algún campeón, como mínimo, nacional en nuestras filas.

Suerte a los que estéis en Beijing.

*Aceptamos lanzamiento de escupitajos y balones de Nivea llenos de agua por la ventana como deportes.

Deoxys

aceptáis lanzamiento de CDs?

yo hace 5 años hacía atletismo, quedé campeón de álava de lanzamiento de peso, y hace 3 de tio con arco también

_

Por supuesto, todo lo que sea arrojar algo por los aires es un deporte.

DjinnSade

#1 Pajas siempre xD

El manquismo en CS, soy un reconocido, ve un manco y dicen que soy yo.

Cagar, que me llevo el portatil.

Y verdaderamente algún día destaqué en el futbol de plazoleta, poco tiempo, fui un deportista muy breve, una joya que no supieron valorar.

Aún se me da bien el hockey y el badminton xD

PD:... soy un paketo.

Netzach

Soy campeón mundial de quemar cosas.

Soy capaz de prenderle fuego al propio fuego.

Pd. gief me gold!

melonz

He sido en repetidas ocasiones campeón autonómico de Karate y me planteo el retorno.
De igual forma soy con amplia diferencia el mejor jugador de MTG de mi comunidad.
En counter strike no soy el mejor porque diNk, mansito y EstiN me ponen el listón muy alto, pero como juego con ellos, somos los mejores de estas tierras también.

inter

soy el mejor de toda media vida jugando al snooker.

p0rpac0 J0AS

KeRNeL

yo me chupo el codo :D

George-Bush

Fui segundo en el campeonato anual de tiro de precision de la Aldea de Ritona, asi como maestro pokemon de elite.

Por otro lado tambien gane una medalla de plata o de bronce, ya no me acuerdo, en salto de altura, vease mi entrenamiento en #10.

_

Yo he sido dos veces campeón autonómico de lucha libre (olímpica xD) y otras dos veces del torneo de barrios.

#9, todo eso sin contar el

En Pokemon he llegado a tener el 70% de ellos a nivel 100 (junto con el otro sheik). Incluyendo un MissingNO que en el Pokemon Stadium (N64) salía como el muñequito del sustituto.

Además de haber inventado (aunque supongo que a mucha más gente se le ocurriría también) cómo subir pokemons super-rapido en oro/plata, con la casa esa donde luchabas contra el último con el que hubieses hecho lo de los infrarojos xD

Y en el WoW top1 en las 3 ladders la S1.

xPipOx

Tuve los 151 pokemons.

De1moS

Tengo el don de la oportunidad del CSS.

Me pasa muchisimo ultimamente de que se estan pegando de tiros 2 pavos y paso yo por detras y me dan a mi sin querer ¬¬

M

En mis tiempos mozos me llamaban ronaldo.

Pd: y no xk fuese gordo.

Fyn4r

Yo fui campeon de mini-golf del insti, eso cuenta? xD

B

En petanca (juvenil)

Subcampeón del mundo en el 2005 (Canadá)
Subcampeón de Europa en el 2006 (Suiza)
Campeón de España inidividual 2005

Y ya subcampeonatos de España a tutiplein xD

Y un paquete en el CS siempre lo he sido xD

tuput

Beber Martini Vodka en una noche, al menos con mis colegas :D

Me tome 6 de trago y 3 de trankas \o/

Ninjaedit: Bueno en su dia fui subcampeon de euskadi de judo, pero es secundario ante los martini vodka

Xtr3m3_

yo gané el torneo pokemon de mi colegio con 6 mewtwo nivel 200

vivora

Yo soy campeón del mundo tirando huevos por la ventana (una docena para ser exactos). Prueba de ello fue la pareja de guardia urbana que vino picando a la puerta para darme el titulo...

PD. Es lo que tiene estar 3 amigos borraxos en casa con 15 años... ahora con 20 no lo haria xDD

Fyn4r

Ahora que me acuerdo, fui al campeonato gallego de Taekwondo de infantiles, saque medalla pero es que las regalaban casi xD

melonz

#16, ve a la KDD de Madriz que nadie mas que yo quiere beber Martini Vodka, hay poco verdadero MV-MEN en la web.

_

#16 y #20 saben. Con solo olerlo ya se te pasan los catarros.

Y lo mejor es la cara de los camareros cuando se lo pides xDDD

Fyn4r

Pero lo bebeis en copa de nenaza o vaso de tubo? xD

klero

Martini con vozka mezclado pero no agitado, vamos bonita, aligerando que tengo que salvar el mundo. (H)

tuput

En vaso de cubata logicamente

Los camareros se quedan o_O, que has dicho?? o_O, bueno vale vale

ReBeLStRiKe

Yo medalla de bronce en pin-pon cuando tenia 15 años.

Me quedé tercero de España en S&D del call of duty 2 en clanbase.

En el pokemon oro-plata, jugando por cable link, tenía 132 victorias y 1 derrota xDDDD

En pokemon rubi, llegué a tener todos los pokemons capturados y 4 pokemons dorados y a deoxys (sin utilizar cheats):

-Girafarig

-Una especie de ardilla que no me acuerdo como se llamaba

-Marril

-Un pokemon que era como una bellota, que se caía de los arboles golpeandolos con una MO o algo asi

Yo era DIOS jugando a los pokemons!!

Y con 12 años, la primera canción que aprendí a tocar al piano, de oido, fue la de Song of Storms del Zelda Ocarina of Time, todo un logro para mi xDDD

melonz

#21 al hilo de los alucines de los camareros xŽDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba yo en San Fermín la noche del 6 al 7 bastante feliz porque había pasado un día genial con una chica que parecía genial (FAIL), y en esto que me voy de bares con http://www.mediavida.com/perfil.php?id=27116 y otro amigo...

Entramos a uno y había una camarera completamente borde, la tipa más chunga del universo y malvada, ni miraba a los clientes a la cara.
Me acerco y le digo: "hola" (ni me mira) "ponme 1 vodka con martini" (O_O!!!!)
me pregunta en repetidas ocasiones si martini con vodka sin nada más, yo le digo que si que si...
Total que no me acuerdo de mucho mas a parte de que estuve hablando con ella largo rato y que todo eran sonrisas...
Lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi casa.(era ya el 4º martini con vodka o así)
Una semana despues en Salou saqué el móvil y encontré fotos que no recordaba haber sacado de la susodicha posando para mi
xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D0n_G4T0
spoiler
aksarak

nada

PrinceValium

Fui capaz de comerme 2 familiares del telepizza

KraK-PPD

Tengo la mejor media de goles por partido no oficial de la comarca:

Jugué 2 partidos de entrenamiento antes de un torneo con un equipo de un pueblo cercano y anoté 23 goles de media.

Campeón del torneo de fútbol sala del instituto, que podíamos llamar futbol-siega... El lema del equipo era "sin sangre no hay futbol"

También la honorífica mención de ser el jugador que más efectivo ha resultado en un partido de futbol 7 en mi pueblo: Nadie recuerda a alguien que de 12 tiros a puerta, colara 11 y diera al palo.

El orgullo personal de haberle puesto un tapón jugando al basket a un americano de 2,01 mtrs. (mido 1,73)

También ostento el récord local en la minibolera del pueblo: 275 puntos, jugandome las copas con mi padre ambos con una tajada considerable.

Eso en cuanto a lo meramente físico/deportivo.

Como gamer, gané varios torneos locales de CS, además de ser imbatible a cualquier juego de lucha del MAME habido y por haber.