[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Lania-

#3809 Em si. igual que el del puente de los rusos, van a salvarlo pero mueren detras.

#3810 Se pensarían que era parte del espectá-culo.

Jajaja, he dicho culo

1 1 respuesta
tute07011988

#3811 pero y la azafata? XDDD

2 respuestas
gunloK

#3812 y previos, sobre el tercer video:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tommy_Cooper

-Lania-

#3812 Pues seria sucnormal y no se habrá dado cuenta, yoquese.

Al menos el hombre murio haciendo lo que le gustaba, hacer reir a la ppl

Bauglir

#3806 Me resulta muy chocante entrar al hilo, ver tus aportes y comentarios, y tu avatar con maripositas rosas todo happy xDD

1 respuesta
-Lania-

#3815

Es que soy muy femenina.

-Lania-
5 respuestas
-Lania-

Partiendole la pierna a porrazos, están creisis

wolpek

#3817 Menuda eficiencia oye... 942351341 tíos para uno, él con cuchillo y ellos con armas de fuego.

Él se carga a 3, gL.

-Lania-

Y esto???

El tio con la pierna mirando pa cuenca y la gente preguntandole su nombre.
Pero que cojones..

2 respuestas
avellus

#3817 Pero que...

Yeahmeah

#3820 Estás on fire hoy subiendo vídeos eh? Vaya día llevas jajaja

Yo me entretengo viendo los comentarios de los vídeos en youtube, hay cada retrasado...

abath666

#3817 Es lo vi hace un año o asi. Todavia no me creo que el tio con un cuchillo matase policias armados. Ni que fuese el CS.

davidgsanpab

#3817

Soy yo y la mínima que toca a un compañero le atravieso la cabeza con 84 balas.

-Hell-

#3820 Me parto el culo con los comentarios. Cada vez que sueltan una me viene a la cabeza el "NOOO AZUCAL NO" de la publi :palm:

1
Marjoram

Para los que no entiendan el vídeo de #3801 , el vídeo es de The Onion News, una especie de videoblog de comedia, y por supuesto que es fake, esta gente se "especializa" en inventarse noticias y colgarlas como si fueran serias.

Os dejo el que para mi, es el mejor vídeo de ellos.

Bauglir

Y digo yo, todas estas cosas colgadas en youtube y no lo censuran. Eso si, sale una teta y censurado... tiene pelotas

1
V3N0MPET

les habrá tocado el puesto de policías en la tómbola, porque no me lo explico, entiendo que igual no te esperas que se tire a por un compañero, PERO AL QUE LE DA 6 o 7 PUÑALADAS? antes de tocar a ese ya tendría que estar muerto en el suelo O_O

deffkt

#3817 wtf... pero como son tan inutiles? si ves que se van a tirar a un compañero pegarle un tiro antes.... que inutiles

B

Imagínate la de dinero que se habría ahorrado el estado comprando una pistolita de descargas como las que tienen los polis americanos.
Yo soy el policía y le doy 3 avisos, si no responde tiro en la pierna y caso cerrado.

1
tute07011988

Qué bonita es la naturaleza :qq: :wow:

1 respuesta
Murkay

No es NSFW asqueroso ni da grima..pero es NSFW pq va de orgasmos oiga, anda que no me he reido viendo esto..xD lo mejor es la musica que lo acompaña..

NSFW
anikex

#3831 dan ganas de darle un bocao al cordon :qq:

B

Los pelibros de la BMX

3 respuestas
TRippY

#3834 cuanta grasilla :33! dan ganas de comerse esa pierna

tute07011988

Me encanta la zona en la que la piel parece de pollastre :qq:

davidgsanpab

Como mola la grasa, solo con quitar eso ya no eres gordo?

zakzak98

#3834

32
Yeahmeah

#3834 Me pongo a buscar imágenes similares para encontrar más heridas bastas y postearlas por aquí y me encuentro con esta mierda JAJA

4
SioN_cS

Ya posteé algo parecido que salió en Bizarre ER, pero he topado con otro vídeo y es jodidamente AWESOME

1 3 respuestas