[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Maingeru

2 respuestas
Solrac19

#6781 Ok, you win.

4
GrAnRA

#6781 "El ángel de la muerte"

Flying-flame

http://collections.yadvashem.org/photosarchive/en-us/index-container.html

Ahi teneis, por si os apetece tiraos unas 10 horas mirando fotos, bastantes archivos del Yad Vashem, muchas de ellas NMS.

Why Heydrich?
96loravictor

#6762 hahah aveces me dan rabia las mujeres por eso, se cabrean contigo y se creen que por ser mujer tienen derecho a pegarnos y a abusar de nosotros, en medio de una pelea, si no fuera por ese pensamiento que tenemos de uy la mujer es mas floja no podemos tocarla da igual que nos rompa la nariz y nos joda los ojos con detergente es una mujer no podemos hacerle nada...

1
alepe
1 1 respuesta
Yeahmeah

#6786 Lo mejor es la reacción de los del banquillo, hay uno que se cae en plan desmayo JAJA

3
Sanjuadri

Dios me ha dolido hasta a mi!

B

Esas lesiones duelen mil veces más si le pasan a un deportista que si le pasan a alguien de la calle... pobre chaval.

n4x0

Tiene factura abierta de tibia por dos sitios y se va a tirar 1 año para recuperarse, telita

wolpek
NSFW

...

Perdón, se me olvidó el NSFW.

2 respuestas
C

ostia, asi en plan irene villa no debe molar mucho

2
dov3rman

#6791 Lo que más asco me da es el puto gordo.

4
JohnVoiden

#6791 Lo coge como si fuera una muñeca hinchable, aunque son igual de manejables ambas opciones.

B

Este hombre cayó en una celda con un oso en el festival de la cerveza en Belgrado

2 respuestas
tgr_negro

#6795 iba ya desnudo o el oso lo violo?

9
Bauglir

#6795 Se come el muslito, no saben na

3
B

Decidme una cosa, esto cómo va? Uno aporta material, otro hace la gracia y todos decimos j3j3?

4 3 respuestas
Solrac19

#6798 Por lo visto más o menos es eso.

PD: j3j3

3
Bauglir

#6798 Yo no aporto por tiempo, pero ya que te me pones exquisito... Isleño tenias que ser eh?

1 respuesta
ruonory

#6798 Pues unas veces se aporta y otras veces se opina/comenta.

Un poco de todo ¿no?

1 1 respuesta
B

#6801 a mí me encanta cuando se opina o se generan debates. No estoy exigiendo que se aporte material en cada post.

Lo que me toca mucho la moral es que cada vez que alguien aporta algo venga uno justo después a soltar el j3j3j3 de turno para que le caigan manitas.

Si ése va a ser el funcionamiento de este thread, adiós muy buenas. Y sin rencores.

4 1 respuesta
ruizales88

#6802 pues j3j3j3 y adios

1
Solrac19

No se quién es más flanders aquí pero lo que si es cierto y como bien dice OnE el hilo se pone bastante interesante cuando se generan debates. Por poner un ejemplo y a modo de curiosidad yo no sabía que Hans Landa estaba basado en Heydrich.

Digo esto por ser lo más reciente, hay cosas mucho más interesantes.

Pollodecoca
4 1 respuesta
dov3rman

#6800 La imagen de la crucifixión no se ve. Puedes recargarla?

1 respuesta
Bauglir

#6806 Hecho.

Este tipo no tiene problemas para ir al baño.

NSFW
2 respuestas
er_vick

#6807 culoroto

B

#6807 Por ahí cabe un bebé

Muesly

Noticia sobre canibalismo de fetos humanos en china http://communities.washingtontimes.com/neighborhood/rights-so-divine/2012/may/10/chinese-cannibalism-infant-flesh-outrages-world/

1 respuesta