[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Parece ser que también se puede "obtener" mediante la carne... Así que... xD

A

Os voy a contar una historia sobre solitarias.

Una maestra nos contó que hace un tiempo se compro unas pastillas adelgazadoras por Internet. En ese mes tenia que marcharse de viaje por motivos profesionales y se le olvido levarse esas pastillas.

Al cavo de unos meses que volvió, abrió la caja de las pastillas y resulta que estaba lleno de solitarias.

Resulta ser, que las pastillas eran en realidad wuebos de solitarias. Busco por Internet esa empresa pero ya no dio señales de vida.

koalas

no compreis mierda por internet

biluses

#720 OPERAR!?!? wtf? pero si hoy en día, con tomarte unas pastillitas X días lo tienes solucionado lol!
operar dice... y para una enfermedad peor bombardeamos el cuerpo del afectado? xD

3
DrDr3

#724 joder pues luego cagar eso debe ser una actividad que se podria medir en años luz, eh?

HAlfGrAms

solitaria threat YA! xD

C

A mi me dijeron uan vez que poniendo un barreño con leche y poniendote como si fueses a potar en el barreño, la solitaria va saliendo sola. Pero vamos, que yo eso no me lo creo.

PD: puto asco da eso madre mia xddd

Bada

#727 y si te tocas acabaras ciego.

guilles

Lo que si es verdad, es que si te pasas unos cuantos dias sin comer, la solitaria intenta salir afuera y es cuando hay que sacarla/matarla etc...

DrDr3

pfff acabo de ver otro q telita...

koalas

madre del amor hermoso....

Scavenger19

Buah, imaginaros tener eso ahi dentro....la de cosquillitas q debe hacer xDD

HukymaN

.

1
ElKedao

Es su cultura hay que respetarla.

Nekr0

#724 Hombre, mi padre era médico. Lo que se de la solitaria me lo contó él, de todas formas no dudo del avance de la medicina.

Li3cht

pero alguien me puede dar un razonamiento lógico de porque cojones tiene 50 lombrices en un intestino? pobre muchacha

Nekr0

#736 Habrá comido algun trozo de carne/pescado medio crudo donde ya existia algun gusano diminuto o huevos. En el momento que hay un parásito de este tipo en tu estómago se alimenta de lo que tu comas y aparte se reproduce. Por eso digo que es bastante difícil erradicar la infección con algún medicamento, por lo que en algunos casos se tiene que operar abriendo el organo infectado y lavarlo como dios manda xD

Ifz44

Repito que lo del video anterior no era una solitaria.

2
Nekr0

#738 Por supuesto que no, eran enormes. En mi post anterior no digo que sea una solitaria, pudo haber comido algun huevo de esa lombriz por ejemplo. Vamos, me pasa eso ami y me muero xD

Scavenger19

Te mueres......de la risa (por las cosquillitas xD)

Li3cht

Vale, gracias xD

Nekr0

#740 xDD

Yo creo que una buena cura seria beber absenta xD

Thanat0s

#732 En el intestino no hay terminaciones nerviosas, vamos, no en las paredes interiores, o al menos no como la de la piel.

pd: lo digo por experiencia, de que no sientes si tienes un agujero en la pared del intestino, sí que sientes el dolor del hinchazón en la parte de fuera.

PLeaSuReMaN

hay que masticar mejor los spaguettis que luego se indigestan..

1
zack009

#742 me he quedado igual, como puedes saber si tienes un parasito de estos?
el pollo crudo tambien produce esos parasitos/solitarias/bichos/gusanos/fideos chinos?

Nekr0

#745 En la carne tambien pueden estar, por eso cuanto mas hecha esté la carne mejor.

A simple vista la única manera de asegurarte que tienes la solitaria es cagando, que suele sacar la cabeza por ahi (cortándole la cabeza no lo solucionas, se regenera xD). Pero vamos, generalmente la gente acude al médico sin saber que tiene un bicho en su intestino. Suelen ir por síntomas como la diarrea, dolor abdominal acompañado de pérdida de peso ya que se alimenta de lo que comes y de tu escremento xD

B

Espero que no esten repes

Nekr0

#747 Ostia la 2ª, que ascazo xD

zdK

#747 Que basto tío XD

Scavenger19

¿Headshot o accidente basto de coche? xDD

1