[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#750 Un accidente de una tía con un Porsche

Scavenger19

Está bien. Eso pasa por no llevar cinturon jeje

Fdkn

Cuando veo la segunda imagen de #747 y ni siquiera me inmuto, se que he perdido toda esperanza de ser normal.

En fin, mientras la gente que me rodea no lo sepa... :clint:

3
HukymaN

.

iZiDuR

yo acabo de levantarme y desayunar y que malo me estoy poniendo.

B

Los que decís que estáis super inmunizados y que ya nada podrá inmutarles, me gustaría verles ver estas cosas en persona, no en una imagen en el PC.

Thanat0s

#756 Está claro que de lo que se ve al pc a lo que se vive en persona hay un paso.

Pero el primer paso de ser inmune a salvajadas en el pc yo creo que casi todo el mundo lo ha dado.

hDs92

#747 lo ocurrido es una autentica pena, mas teniendo en cuenta que lo que queda de ella, antes del accidente era asi :

Urien

#758 igual soy un degenerado pero si la violas 15 minutos antes de que cogiera el coche (pongamos por caso para poner la denuncia correspondiente) y se estampa... ¿no sería eso un epic win?

2
ElKedao

En la autopsia te pillan.

Por lo tanto sería un Fail.

Urien

Se hace autopsia de un accidente de coche? y la autopsia se hace de todo el cuerpo?

jo :(

hDs92

Encontraron cocaina en el cuerpo de la susodicha. Osea que si, hay autopsia

Urien

entiendo, pos nada, mi gozo en un pozo :/

KueS

#759 Violala con condón :clint:

Aunque eso sería como comer lentejas sin chorizo... como que no es lo mismo.

Urien

Pero entonces no tiene nada de escabroso, lo suyo era que como se reventaba por dentro no te pudieran pillar.

#766 pues precisamente los de la autopsia xD

Ifz44

Tú violala, quien coño va a saber que la has violado. Y si, después de todo accidente de coche con víctimas se hace una autopsia.

1
MrPresident

van a encontrar restos de semen, y? cómo van a saber que es por una violación?

#768 gracias por el dato, lo tendré en cuenta en el futuro

tarzanete

#767 cuando es no consentido las paredes de la vagina se desgarran de una forma característica.

kakarikez

#768 pa eso esta el culo. asi no saben si fue un chorongo de marmol que salia de lao o un pene mediavidero que entra derepente

2
Ifz44

#768 No siempre, además de puede desgarrarse incluso siendo consentido.

C

y si te la follas justo antes de que lleguen las autoridades al lugar del accidente?? todavia puede estar caliente.

6
xCoNDoR

odio este post, joder

1
Scavenger19

#771 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

kasuno1

#758 Dime que estas de coña, esta/ba muy buena. D: Creo que es fake.

hDs92

Es real. Nikki Catsouras. Busca si quieres

Ifz44

Lo cierto es que esa noticia tiene años, recuerdo que fue de mis primeras imágenes gores, muy gores para entonces. Recuerdo que tendría unos 13 años y fue por un correo que me enviaron. En el mismo correo había una imagen de un deportivo que iba a toda hostia y que atropelló a un pájaro, hizo reventar la luna delantera y el pajaro se esparcio en miles de trozos por todo el coche... muy gore todo para mi edad y experiencia xD

Os dejo de regalo algo más curioso que NMS

http://www.youtube.com/watch?v=GiHtUFuGgSA&feature=related

Murkay

Bueno señores, dejemonos de mariconadas...aqui os traigo la pesadilla de cualquier mvidero que se precie:

http://www.efukt.com/2360_Sparky_Tries_To_Rip_Off_His_Cock.htm

Bada

#777 no veo nada :S

1
ElKedao

Este es la polla, que risas a la par que asco:

NSFW
HukymaN

.