[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Los Zetas decapitan a cuatro mujeres pertenecientes al Cartel del Golfo, sus principales rivales...

http://mentalzero.com/extreme-videos/shocking/los-zetas-behead-four-topless-women-of-a-rival-mexican-cartel_6819/

2 2 respuestas
C

#7591 Sigo sin entender como esta gente a sabiendas de lo que se hacen siguen perteneciendo a estos grupos.

1
ruonory

#7591 ¿dicen "mujeres inocentes"? La madre que los parió

GR33N

One of them was La Guera Loca (far right) who became notorious for beheading a captured Zeta and peeling off his face with a box cutter.

lol

Bauglir

Un par de videos que me he encontrado accidentalmente , me han dejado bastante descolocado jajaj

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#7595 La segunda foto del primer spoiler es ideal para ponérsela a algún hoygan

Gonchito

#7595

2
B

FUCK

Los del Cartel del Golfo han respondido a los Zetas decapitando a un chaval de 15 años

http://theync.com/murder/shock-video-shows-cartel-behead-a-boy.htm

omfg

1 3 respuestas
C

#7598 Espero que se recupere pronto.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
n4x0

maemia, tienen tanta culpa unos como otros, unos por asesinarle y otros por recutarle para pasar droga

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#7598 Ostia puta y habla del hotel en que ayudan a los otros.... se puede liar muy parda.

1
Bauglir

#7600 Dobleposteo para que te salga la cita.

¿Quien ha dicho que me haga gracia? ¿Porque juzgas sin conocerme? No me hace gracia, ni mucho menos, pero entrar a un hilo a sabiendas de lo que te vas a encontrar y contestar eso... ¿Crees que por comportarte así te vas a sentir mejor? ¿Le va a devolver la vida al niño? Ojala, pero esta lejos de ser posible.

Una cosa es que me haga gracia, y otra que me enfade con una persona que suelta una "broma" de algo que no podemos evitar ni directa ni indirectamente.

A nadie le hace gracia de verdad, pero esto es FEDA y sabes a lo que te atienes al entrar aquí.

1 2 respuestas
Gonchito

¿Alguien sabe si el chico ha sobrevivido?

#7606 Me quedo más tranquilo, oye.

1 1 respuesta
C

#7604 Una cosa es que me haga gracia, y otra que me enfade con una persona que suelta una "broma" de algo que no podemos evitar ni directa ni indirectamente.

Nosotros no podemos evitarlo, ellos si, pero el dinero fácil es lo que tiene, ese niño pertenece a un cartel, no te puedes ni imaginar lo que ha podido hacer el niño ese para su cartel, no te creas que es un simple mulero.
Dices que por qué la gente habla de ti y sueltas esta perla "o si te dijera que te mires ese problema mental que debes de tener si te ha hecho gracia. Pero... :*" cierra al salir hijo de la luna.

#7605 Nada que no cure una tirita Gonchi.

2 respuestas
B

Yo no creo ser un moralfag, pero ponerse a gastar bromitas sobre la muerte de una persona, sea la persona que sea, no me parece bien ni, mucho menos, gracioso.

Estarse callado no cuesta nada. Además, todos sabemos desde pequeños que así estamos más guapos.

2
er_vick

a la gente que le sientan mal esas cosas la solucion es facil, quitar este hilo de favs y meterse al de 4chan que ahora es una puta mierda con fotos de cuanto cabron, pero es super molesto que cada 2 paginas (o cuando muere un animal o un niño) salga la gente llorando siempre con lo mismo

10
ruonory

Aquí que cada cual que diga lo que le salga del rabo y ya está, el problema viene cuando discutimos por que este se ríe, el otro hace un chiste y aquel otro llora. Al final nos pasamos más rato discutiendo por los comentarios que hablando del tema, que al final es lo interesante. A lo que no te gusta, oídos sordos y tira palante.

Sobre los dos vídeos: Vale que esta gente trabaja por el dinero fácil, a este chaval le han costado la vida 17.000€ aprox, pero hay que tener en cuenta el factor cultural y la ignorancia, o incluso que es posible que vivan coaccionados por los propios narcos a aceptar los trabajos.

Lo que está claro es que el pobre crío ha matado a su madre con esa bocaza.

En fin, yo lo que haría sería juntar a todos estos con los nigas de los otros vídeos y meterlos a todos juntos en un Battle Royale, entonces sí que me iba a despollar de la risa.

1
Bauglir

#7606 Yo no he soltado ninguna perla

CUCCDRUUL PLS

1 comentario moderado
Bauglir

#7611 Hombre, has llamado enfermo mental así de buen rollo, no esperes que me crea que no me has juzgado (tanto a él como a mi, aqui como bien dices es un foro, no sabes si somos enfermos mentales o no)

Te comportaste de esa forma al contestarme a mi, no al reprocharle a él que no tiene ni puta gracia, no te lies con tus propias memeces XD

EDIT : Voy aportando cositas , para aportar al hilo y tal

NMS y NSFW

Bonus

#7613 Sin más , es lo mejor, no paras de lucirte e intentas danzar en palabras que parece ser que solamente tu entiendes.

Vuelve cuando tengas algo que aportar, mas que una frase de queja.

2 respuestas
1 comentario moderado
96loravictor

Orale con la chingada madre! Dejen de hablar y posteen!!

1 1 respuesta
Kenryu

Vaya por dios, ya vino un mod con butthurt a moderarme, ¿Y los post del otro? Que yo sepa no solo salseé yo. ;D

Ahora me vendrá alguien a decir que fue por no aportar, pues en esta página veo unos cuantos sin aportes que solo vinieron a poner opiniones y no están ocultos los post, ¿Que pasa? ¿Chupipandismo? Que triste, oiga.

#7616 Sorry, no siempre me miro todos los links. Cambiado. A ver si este no está.

#7617 Un post para decir lo mismo que el anterior. Vuelve cuando tengas algo que aportar, más que una frase de queja. JOI JOI JOI ;D

Di que lamerme las heridas en la cueva, JOJOJOJOJO. Mucha fe si piensas que la opinión de un triste forero me va a afectar en algo. Sigue atento a ver si posteo fails o cosas así, que me encanta ver como alguien pierde su tiempo en estar atento de mi :*.

2 respuestas
Latifundio

Es la tercera vez que se pone ese vídeo en 3 páginas. Ya no os molestáis ni en comprobar aunque sea la página anterior.

#7544 - #7565 - #7615

¿Quién lo pondrá en la siguente? :O

3 respuestas
Bauglir

#7615 Repetido.

Ni me fije en el post anterior , tenia el aviso, no creía que alguien se diera cuenta del fail antes que yo.

Sigue lamiendote las heridas en la cueva

1 respuesta
Muesly

#7616 Eso es extirpación de colon y de intestino grueso al completo.

1
Marjoram

#7457 Historia?

guilles

#7616 Por que me quoteas ami?
This newfags...

1 respuesta